Consulta red astaire

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gerardmartin

New member
8 Dic 2015
18
0
0
Soy bastante nuevo en esto de la alquimia, así­ que os voy a hacer alguna consultilla a ver que estoy haciendo mal. Primero compre una base de 200 ml 80vg/20pg a 3 mg de nico y como lei que el red astaire se hacia a un 15% pues compre el aroma de 30 ml y a la botella del tiron ,el problema es que sabe a rayos después de dos semanas de maceración. Que es mucha concentración o poca maceración? O es que es otra cosa?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Mucha cantidad de aroma, añade 100ml más de base y déjalo reposar 3 dí­as.
Seguro que mejorará

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿donde leiste que se hacia al 15%? lo digo por que lo cambien en donde lo hayas leido por que yo no conozco a nadie que lo haga a mas del 10% y mucha gente incluso lo hace entre un 5 y 8%. Saludos.

Yo también lo he hecho al 15% y me va de lujo. Pero a mí­ es que me van los tirones fuertes vaya.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Yo lo hago al 10% y para mi está perfecto, aunque no uso tanta glicerina, con esa base yo igual lo harí­a al 12%. Para probar coge un bote que tengas de 10ml y echa por ejemplo 7ml del que tienes y le añades 3ml de base y pruebas a ver si mejora.

Creo que el fabricante recomienda el 15% en todos sus aromas y lo peor es que tiene algunos como el afrodiziac o el vamp vape que con un 5% va que chuta.

Lo de las recomendaciones se lo tení­an que hacer mirar, y no sólo estos. Cuando uno entra en este mundillo y compra un aroma lo lógico es hacer caso al fabricante y resulta que rara es la vez que se acercan.

Yo lo hago al 10% y para mi está perfecto, aunque no uso tanta glicerina, con esa base yo igual lo harí­a al 12%. Para probar coge un bote que tengas de 10ml y echa por ejemplo 7ml del que tienes y le añades 3ml de base y pruebas a ver si mejora.

Creo que el fabricante recomienda el 15% en todos sus aromas y lo peor es que tiene algunos como el afrodiziac o el vamp vape que con un 5% va que chuta.

Lo de las recomendaciones se lo tení­an que hacer mirar, y no sólo estos. Cuando uno entra en este mundillo y compra un aroma lo lógico es hacer caso al fabricante y resulta que rara es la vez que se acercan.
Qué risa me va a dar en un par de semanas cuando pruebe mis 50ml de Vamp Vape al 15% que acabo de hacer.

Joder me gustarí­a saber bien el tema de las concentraciones, pocas cagadas llevo, pero ésta se huele.

Pos mira, me trago mis palabras ya "conozco" a dos que hacen el red astaire al 15% :smile:. Y respecto al Vamp Vape, yo la primera vez lo hice al 10% y era asqueroso, menos mal que se pudo arreglar echandole mas base y dejandolo al 5%, para mi asi esta buenisimo. Pero no me quiero ni imaginar como sabra al 15%. Saludos.

Pos mira, me trago mis palabras ya "conozco" a dos que hacen el red astaire al 15% :smile:. Y respecto al Vamp Vape, yo la primera vez lo hice al 10% y era asqueroso, menos mal que se pudo arreglar echandole mas base y dejandolo al 5%, para mi asi esta buenisimo. Pero no me quiero ni imaginar como sabra al 15%. Saludos.
Madre mí­a en cuanto llegue a casa arreglo el entuerto.

El Red Astaire me gusta al 15 bastante la verdad, pero los siguientes los haré más relajado, no quiero abusar y hartarme.

Gracias a todos, sois cojonudos. Haber como arreglo este desastre :o:o( a mi me gustan los sabores suavecitos ya vess) un abrazo :p

Gracias a todos, sois cojonudos. Haber como arreglo este desastre :o:o( a mi me gustan los sabores suavecitos ya vess) un abrazo :p

Yo no lo catalogaria de desastre, en tu caso tiene fácil arreglo. Coge un frasco de 30ml y en el cual echas 10ml de tu vamp vape extravitaminado y le añades 20ml de base, y ya lo tendrás al 5%. Si te gusta el resultado haces la misma operación con el resto.

Edito: me acabo de dar cuenta que tú no tienes el problema con el vamp vape sino el compañero, pero bueno, ahí­ lo dejo igualmente.

Última edición:
Yo no lo catalogaria de desastre, en tu caso tiene fácil arreglo. Coge un frasco de 30ml y en el cual echas 10ml de tu vamp vape extravitaminado y le añades 20ml de base, y ya lo tendrás al 5%. Si te gusta el resultado haces la misma operación con el resto.

Edito: me acabo de dar cuenta que tú no tienes el problema con el vamp vape sino el compañero, pero bueno, ahí­ lo dejo igualmente.
Es igual sigue siendo un buen consejo :cool: tomó nota

Cuanto tengo que esperar al hecharle más base? Cuanto tiempo macerais el red astaire en 80vg/20pg?

Gracias de nuevo

Última edición:
Buenas me anime probar el red astair despues de tanto oir hablar de el y resulta que a mi solo me sabe a anisazo, lo hice al 15 % en 50/50, mejorara si lo rebajo? pude ser por maceracion?

Buenas me anime probar el red astair despues de tanto oir hablar de el y resulta que a mi solo me sabe a anisazo, lo hice al 15 % en 50/50, mejorara si lo rebajo? pude ser por maceracion?

Yo lo hago al 50/50 y al 10% sino se hace muy fuerte, alomejor rebajándolo te sabe menos a aní­s.... nunca lo hice al 15% pero tampoco

Yo también lo hago al 15%.... probé al 10 y me parecio flojo.. pero bueno ya sabeis esto de los gustos es como los culos.....

yo el red astaire lo he mezclado al 10% a 50vg/50 pg . No soy de aromas frutales , lo probé al instante de hacerlo y me sabia a remolacha pero le di otra oportunidad . En tan solo 2 dí­as macerando :yes: no veas como cambia , estoy enganchado a el en modo chupete y no puedo parar jurrrrrrr . Ya he hecho otro pedido para hacer 200ml mas , vicio vicio mi Triton de Aspire echa humo gracias a este liquido . Gracias a este foro lo descubri , me daba miedo la alquimia y poco a poco me voy adentrando . TY - 4 y colonel custard macerando ;)

Por cierto, he de decir respecto al tema del Vamp Vape que por mucho que he rebajado la concentración no hay manera.

No sé si se debe a que ese sabor a quí­mico se me ha metido en la garganta o si es que una vez concentrado eso no hay manera de arreglarlo, pero por ahora creo que voy a pasar de ese sabor, es pensar en él y me dan arcadas.

Ah, y el Red Astaire he rebajado a la mitad casi y va igual. Así­ que aprovecharé y le sacaré más rendimiento.