Consulta de Atomizador

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alaysma

New member
5 Ago 2017
3
0
0
Buenas gente como ya lo dije en mi presentacion soy mas que nuevo en esto, les hago mi consulta a ver quien me tira una mano, me compre un equipito istick pico 25, la verdad lo compre asi nomas sin leer ni mucho menos, aparte el lugar donde vivo nunca vi a nadie con un vaporizador, quisiera saber si le puedo cambiar el Atomizador por otro de otra marca y como saber cual es compatible, (perdon mi ignorancia) pero no se bien si todos llevan la misma rosca o si son compatibles, me gustaria poner algo asi como un ammit dual coil, por lo que leo mas vapor y sabor aparte vi tambien unos videos que es hasta mas facil la reparacion de las resistencias, yo ya hice una de mi equipo pero no quede a gusto la verdad. Muchas gracias por su atencion. Saludos

El pin es Universal en todos los mod's, es un 510, así­ que todos los claromizadores que quieras puedes ponerle a ese mod, si llega a ser el Pico normal, solo entran de 22 mm., pero ese al ser de 25 mm, le puedes poner el que quieras(siempre que no exceda de 25 mm), sobre el Ammit, no tiene nada que ver, con ese claromizador que trae el pico 25, de hecho no se si es reparable el claromizador que trae tu pico. Es un buen equipo ese Eleaf, muy bueno y pequeño, saludos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Última edición:
Puedes poner cualquier ato que sea de 25mm para abajo pero ojo.. tienes que tener en cuenta a la potencia recomendable que tiene que trabajar ese ato para que valla bien. Ahí­ atos con resistencias reparables o comerciales que quizás necesites más potencia que la que te suministra el pico de máximo o que puedes que tengas potencia suficiente pero harí­as trabajar al pico casi al máximo y gastarí­a mucha baterí­a y se calentarí­a demasiado cosa que no es recomendable ni cómodo por el gasto de baterí­a. Un saludo

Puedes poner cualquier ato que sea de 25mm para abajo pero ojo.. tienes que tener en cuenta a la potencia recomendable que tiene que trabajar ese ato para que valla bien. Ahí­ atos con resistencias reparables o comerciales que quizás necesites más potencia que la que te suministra el pico de máximo o que puedes que tengas potencia suficiente pero harí­as trabajar al pico casi al máximo y gastarí­a mucha baterí­a y se calentarí­a demasiado cosa que no es recomendable ni cómodo por el gasto de baterí­a. Un saludo
Si es un ato reparable, para que no le vaya bien deberí­a de bajar mucho los ohm. yo en un pico de 22 mm he tenido puesto por gusto y por pequeño, un TFV8 con la resis de 0,15 quad, así­ que cualquier ato/claro podrí­a poner, además de que TODOS los claromizadores, y digo claromizadores por que doy por hecho que en un RTA como te he dicho antes puede poner la resistencia que quiera(a su gusto), todos los claromizadores traen coil de distinto ohmiajes. Saludos y buen vapor.

Última edición:
Si es un ato reparable, para que no le vaya bien deberí­a de bajar mucho los ohm. yo en un pico de 22 mm he tenido puesto por gusto y por pequeño, un TFV8 con la resis de 0,15 quad, así­ que cualquier ato/claro podrí­a poner, además de que TODOS los claromizadores, y digo claromizadores por que doy por hecho que en un RTA como te he dicho antes puede poner la resistencia que quiera(a su gusto), todos los claromizadores traen coil de distinto ohmiajes. Saludos y buen vapor.

Lo que quiero decir compañero es que al tener solo 85w de maximo en potencia puede que para algunos se quede corto o que sobre esfuerce mucho el mod.
saludos.

Lo que quiero decir compañero es que al tener solo 85w de maximo en potencia puede que para algunos se quede corto o que sobre esfuerce mucho el mod.
saludos.
Si se lo que has querido decir, por eso te he comentado que le he metido un TFV8 al pico, las resistencias de ese claro son muy bajas(0,15 ohm la quad coil), y no ha pasado nada, respecto al sobreesfuerzo, por que se va a sobre esforzar si viene preparado por ejemplo el mio a 75 watios...??? Ya lo que hacia falta, que no pudieses ponerlo a tope, si las baterí­as son buenas, podrás ponerlo, otra cosa es que te entregue la potencia mucho tiempo.