Consulta - Aroma café

• Autor del tema Autor del tema reca_8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

reca_8

New member
28 Jun 2015
52
0
0
Buenas.
He probado el aroma de café de vapfip, y tras la maceración me ha sabido como a tostado, tirando a quemado.
Busco un aroma a café más suave, café con leche, frapuchino o algo así­.
Conocéis algún aroma de ese tipo? Sobre todo que no de ese toque a tostado.
Gracias

Buenas.
He probado el aroma de café de vapfip, y tras la maceración me ha sabido como a tostado, tirando a quemado.
Busco un aroma a café más suave, café con leche, frapuchino o algo así­.
Conocéis algún aroma de ese tipo? Sobre todo que no de ese toque a tostado.
Gracias
Tengo macerando c4puchino (o algo así­ se llama) de k boom, pero aún no lo he probado, así­ que poco te puedo decir.
El que tiene buenas crí­ticas es el capuchino de flavourtec, aunque tampoco lo he probado, además es difí­cil de encontrar, de hecho no sabrí­a decirte donde comprarlo.

Aroma suave de café a mí­ me ha gustado el coffee cream de bombo, tal cual, es suave pero está rico. Mi preferido de café el Arabica Supreme, pero por lo que comentas no es para tí­, aroma intenso y tostado de café.

En Sinhumo Sevilla me recomendaron el Arábiga de supervape pero tampoco lo he probado , cafés y chocolates son complicados de encontrarlos decentes incluso en los bares , jeje.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

yo uso el moka de inawera, pero es un bote bastante antiguo que venia en una cajita negra, ahora los aromas de inawera vienen en un plastico, al meno s en la tienda que yo compro, es una tienda fisica en Mallorca. el que tengo es un cafe suave y un poco dulzon, yo lo mezclo con el ry69 de atmos es uno de mis liquidos preferidos. el nuevo lo tengo pedido en un par de dias te digo como esta!

Tengo poca cultura de cafés, principalmente porque en los "de verdad" no soporto el toque amargo (soy de los que le añaden 3 sobres de azúcar), sin embargo, adoraba el Nescafé soluble "puro colombia" para mi café con leche matinal. Sin ser fuerte, tení­a un toque de sabor delicioso.

Dicho eso, en vapeo he probado solo 4 aromas "con" y "de" café.
- Apache de AtmosLab: Se dice que es un tabaquil con notas de café. Nunca le he notado la punta tabaquil, y como café me sabe más a un caramelo de los malos.
- Espresso de TPA: Leí­ que se usaba como molécula y esperaba encontrarme un aroma potentí­simo. Ni por asomo. Al 5% me quedó muy aguado (por lo que la próxima tanda la haré al doble) y de sabor no me ha convencido nada. Café acaramelado, sin toques tostados prominentes, pero con un sabor nada agradable para mí­.
- Café de Vapfip: Lo he recibido hoy mismo, pero oliéndolo y haciendo un "test" en lengua del aroma puro, me parece que concuerdo con tus apreciaciones, reca_8. Me sabe a quemado.
- Arábica Supreme de Supervape: También lo he recibido hoy pero, tras el "test" en lengua y olfato, creo que puedo decir sin miedo que pinta muy muy bien. Sí­ tiene toques tostados, pero son muy agradables (como el aroma del grano tostado) y deja un sabor en boca interesante, con personalidad, pero nada desagradable.
Me recuerda a uno de los ingredientes del mejor lí­quido de café que he probado jamás, el Café Puerto, de Victor65.

Si te gustan los lí­quidos de café... Prueba el wake and vape de epic juices... Es espectacular

Enviado desde mi LG G4 usando Tapatalk

Arabica de supervape esta muy conseguido en café, además madura rápido, a la semana ya estaba muy vapeable.

Muchas gracias por todas las respuestas. Lo tendré en cuenta para mi próximo aroma de café