Consulta al añadir la nicotina después

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

unzuetadavid

Member
13 Abr 2016
33
0
6
Estimados, buenas (según el paí­s en el que residan n.n). Quisiera hacerles una consulta, tengo hecho 14 botellas de diferentes aromas ya mezclados con las bases, ahora mismo les voy a añadir la nicotina q he comprado, la cual es de 100mg/ml diluida ya en pg, lo que quiero saber es q si después de añadir la nico, en cuanto tiempo puedo empezar a vapearlos?, los lí­quidos ya tienen 4 dí­as de mezclados. Agradeceré su ayuda. Saludos

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

hola David.. de por si 4 dias es poco para que llegue a su mejor sabor el aroma.. !! Mi consejo es que lo dejes varios dias mas y te van a resultar mas ricos. !! Al tema de la nicotina yo lo agrego en la base ya..!!! Sino unas horas antes y un buen revuelto.. sino tenes apuro un dia antes.!! Saludos

Yo tanbn la añado al final muchas veces, y uso la nico concentrada de 100 mg/ml, al ser tan concentrado toca echar tan poca cantidad, q se mezcla en muy poco tiempo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

El tiempo de reposo depende de la mezcla de aromas que hayas hecho! Hay aromas concwntrafos que en 5 dias son vapeables...hay otros liq que llevan 9 aromas cremosos y necesitas 2 meses! En cualquier caso 4 dias me parece super poquisimo tiempo. Si tienes un RDA vete probando unas gotitas cada dia..pero yo esperaba 10 dias minimo!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

hola David.. de por si 4 dias es poco para que llegue a su mejor sabor el aroma.. !! Mi consejo es que lo dejes varios dias mas y te van a resultar mas ricos. !! Al tema de la nicotina yo lo agrego en la base ya..!!! Sino unas horas antes y un buen revuelto.. sino tenes apuro un dia antes.!! Saludos
Hola Daniel, gracias x tu respuesta. Si, es poco el tiempo, ya he probado el redastaire y aunque está rico, creo que tiene margen de mejora, de los otros 14 lí­quidos mejor les doy tiempo.

Yo tanbn la añado al final muchas veces, y uso la nico concentrada de 100 mg/ml, al ser tan concentrado toca echar tan poca cantidad, q se mezcla en muy poco tiempo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Hola ibal, gracias x tu consejo. He puesto 3 ml de nico en 47 ml de base y aroma para tratar de llegar al seis y se me hace un poco fuerte, pero vamos, será xq lo he vapeado después de 8 horas de haberlo añadido jaja.

El tiempo de reposo depende de la mezcla de aromas que hayas hecho! Hay aromas concwntrafos que en 5 dias son vapeables...hay otros liq que llevan 9 aromas cremosos y necesitas 2 meses! En cualquier caso 4 dias me parece super poquisimo tiempo. Si tienes un RDA vete probando unas gotitas cada dia..pero yo esperaba 10 dias minimo!

Hola Nayla7, gracias x responder. Si, también tengo entendido ese tema y por eso solo he probado el red astaire, pero lo dejaré x unos dí­as más. El tema de mi apuro más q todo es económico jaja, los lí­quidos x acá son un poco caros. Saludos

Hola Nayla7, gracias x responder. Si, también tengo entendido ese tema y por eso solo he probado el red astaire, pero lo dejaré x unos dí­as más. El tema de mi apuro más q todo es económico jaja, los lí­quidos x acá son un poco caros. Saludos

Si estas muy apurado ,, te puede sacar del apuro.. ponelo 5 seg en el microonda . sacalo y agitaloo un buen rato.. lo dejas q se enfrie bien y probalo.. a mi me dio resultado.!! No es lo mas aconsejable ,,,,pero te saca del apuro jajaj.. saludos!

Si estas muy apurado ,, te puede sacar del apuro.. ponelo 5 seg en el microonda . sacalo y agitaloo un buen rato.. lo dejas q se enfrie bien y probalo.. a mi me dio resultado.!! No es lo mas aconsejable ,,,,pero te saca del apuro jajaj.. saludos!
Jajaja, lo probaré apenas llegue a mi casa del trabajo. No tení­a en cuenta ese método. Escribiré para informar como me fue. Gracias otra vez danielr

Hola unzuetadavid

Como han dicho los compañeros los aromas a veces exigen tiempos de maceración ultra largos para que estén buenos, que van desde varios dias hasta "varios meses", como regla general, cuanto mas mejor.

La nicotina no necesita maceración, si el liquido ya está macerado, con que añadas la nicotina y remuevas bien ya deberí­a de bastar, aunque no está mal dejarla 24 horas para que se asiente.

MUY IMPORTANTE: Supongo que lo tienes claro, pero la nicotina de 100ml/mg es ultra tóxica con solo mirarla, (y si la tocas no veas)

- Manipulala lo menos posible. El mejor consejo es que la rebajes TODA al 50% o a menos. Por ejemplo si tienes 200ml de base 100, le añades 200 ml mas de PG y tendrias 400ml de base 50ml/mg, que sigue siendo muy tóxica (pero menos)

- Si la manipulas usa SIEMPRE guantes y guardala bien señalizada, no sea que alguien de la familia la toque sin saber lo que es.

- Cuando la añadas a tu liquido, comprueba muy bien y vuelve a comprobar las cantidades no sea que te equivoques y te metas una sobredosis.

Con todo esto, te vuelvo a repetir, el mejor consejo es que la rebajes nada mas abrir el bote.

Un saludo.

Última edición:
si el liquido esta homegeneizado la nicotina al echarla lo puedes vapear en 24 horas. y posiblemente antes. un saludo

Hola unzuetadavid

MUY IMPORTANTE: Supongo que lo tienes claro, pero la nicotina de 100ml/mg es ultra tóxica con solo mirarla, (y si la tocas no veas)

- Manipulala lo menos posible. El mejor consejo es que la rebajes TODA al 50% o a menos. Por ejemplo si tienes 200ml de base 100, le añades 200 ml mas de PG y tendrias 400ml de base 50ml/mg, que sigue siendo muy tóxica (pero menos)

- Si la manipulas usa SIEMPRE guantes y guardala bien señalizada, no sea que alguien de la familia la toque sin saber lo que es.

- Cuando la añadas a tu liquido, comprueba muy bien y vuelve a comprobar las cantidades no sea que te equivoques y te metas una sobredosis.

Con todo esto, te vuelvo a repetir, el mejor consejo es que la rebajes nada mas abrir el bote.

Un saludo.
:+1:

Yo la diluyo a 36mg, que es un número múltiplo de mucha de las graduaciones habituales, y así­ las cuentas salen mas redondas.Y ya es una concentración "manejable" sin necesitar demasiadas precauciones (porque algunas siempre hay que tener)

Concretamente con 100ml de PG 100mg/ml Nico le añado 178 ml de PG 0 y obtengo 278 ml de PG 36mg/ml Nico

:+1:

Yo la diluyo a 36mg, que es un número múltiplo de mucha de las graduaciones habituales, y así­ las cuentas salen mas redondas.Y ya es una concentración "manejable" sin necesitar demasiadas precauciones (porque algunas siempre hay que tener)

Concretamente con 100ml de PG 100mg/ml Nico le añado 178 ml de PG 0 y obtengo 278 ml de PG 36mg/ml Nico

Esa es la manera mas intuitiva y como al parecer lo hace casi todo el mundo.

Yo debo de ser el raro de la familia....... :facepalm: ....La divido siempre por la mitad y saco concentraciones de 50, 25, 12.5...

y las que ya me interesan para hacer mis lí­quidos: 6.25, 3.12, y 1.56

Son un poco mas altas que las tipicas de 6 y 3, pero despues al mezclar con aroma se rebajan (y se rebajan menos que las tí­picas de 6 y 3).

Se que a los puristas esto les escandalizará, pero a mi en el fondo me da lo mismo vapear a 3 que a 2.8 y es muchisimo mas sencillo hacer las mezclas.

Última edición:
Hola unzuetadavid

Como han dicho los compañeros los aromas a veces exigen tiempos de maceración ultra largos para que estén buenos, que van desde varios dias hasta "varios meses", como regla general, cuanto mas mejor.

La nicotina no necesita maceración, si el liquido ya está macerado, con que añadas la nicotina y remuevas bien ya deberí­a de bastar, aunque no está mal dejarla 24 horas para que se asiente.

Un saludo.
Gracias Pepe Toni, es un gran consejo q no tomé en cuenta porque cuando pregunté ya lo habí­a hecho n.n, para la próxima lo diluyo antes. Y si, siempre.ha tomar precauciones, lo hice con guantes desechables y tapandome la cara con una.camiseta a falta de mascarilla XD, al final todo salió muy bien, solo q probé a las 18 horas de haber puesto la nico y me pareció muy fuerte. Así­ q la próxima si o si a dejarlo 24 hora. Saludos y de nuevo gracias.

Jajaja, lo probaré apenas llegue a mi casa del trabajo. No tení­a en cuenta ese método. Escribiré para informar como me fue. Gracias otra vez danielr

Cuidado! El calor estropea el compuesto de la nicotina! Por eso tienen que macerar en lugar fresco y seco! Eso del micro me parece hasta peligroso...

Una pregunta , se aprecia de alguna manera que la nicotina se ha estropeado?
He dejado mis liquidos en casa en una habitación , sol no le da , humedad no hay pero calo !! , seguro , es sevilla y una casa cerrada 3 semanas y una media de 40 grados en el exterior!! Por huevos hace calor en la habitacion . Espero que no se me hayan jodido !! Deje en maceracion unos pocos de botes de cristal farmacéuticos, y tengo barias botellas de vap flip de pg/vg con y sin nicotina !!
Que angustia ahora!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk