Consejos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaperob

New member
24 Abr 2016
12
0
0
Buenas, me gustarí­a que me aconsejen...llevo ya unas semanas vapeando con un ego-t pero quiero pillarme 2 tipos diferentes de ecig:
Me gustarí­a uno que pudiera utilizar para salir de fiesta ya que el ego es como una flauta(muy largo, poniendole la baterí­a de 900 para que me dure toda la noche) y querrí­a algo que no me pese que me dure alrededor de lo que serí­a una cajetilla de analógicos y sobretodo que sea muy muy pequeño... Sé que es bastante difí­cil lo que pido.. Cogerí­a un mini ecig pero no me dura ni 1 hora seguro... Lo más parecido que he encontrado con esas caracterí­sticas y que además es bastante potente(bajo mi punto de vista de principiante) es el Ego One Mini. ¿Que opináis? ¿Hay alguno más pequeño aunque merme la potencia?
Y por otro lado querrí­a un cigarrillo electrónico para estar en casa o sacar a dar una vuelta de vez en cuando que sea bastante potente sin olvidar que estoy empezando😂. Buscaba algo que no fuera muy grande y que en un futuro pudiera seguir utilizando como mod secundario o mod eventual... Los más que me convencen son el Mini Volt de council of vapor con su respectivo tanque del kit de inicio o no(¿cuál me recomendarí­an en este caso?) y el Istick Pico de Eleaf con su respectivo tanque del kit o no( mismo caso, cuál le vendrí­a bien teniendo la intención de seguir utilizandolo al evolucionar al siguiente mod que podrí­a ser el Evic VTC Mini de Joyetech).
Gracias por adelantado, siento el textaco 😅
Saludos.

Para el tema de salir por la noche le hecharia un vistazo al EGO AIO. Tiene muy buen tamaño rendimiento y la bateria da la talla. Eso si el deposito es de 2ml.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

En el segundo caso, mi consejo es que no esperes a "evolucionar al siguiente mod", en referencia al Evic VTC Mini. No hay nada que te impida ir a por él sin tener que esperar no se sabe a qué.

Sirve también para la primera parte, si el problema es no llevar encima algo aparatoso e incómodo. Conmigo va siempre, vaya con la ropa que vaya. Y si quieres que te dure lo mismo que un paquete de tabaco (a mí­ duraba un dí­a cuando fumaba) no encontrarás nada tan pequeño como dices buscar que no tenga problemas de baterí­a al final de la jornada.

Cualquier mini-mod de los que has nombrado te sirve, los tengo y van bien, y si le añades al bolsillo un par de baterí­as bien aisladas tienes autonomí­a de sobras. Más, si compras todo de 1º calidad, solo compraras una vez. Sl2.

de los que nombras cualquiera está muy bien y según la caña que le des te puede durar 1 dí­a entero la baterí­a, así­ que para salir de fiesta sin problema a no ser que te metas unas fiestas de 2 dí­as jaja, yo tengo el evic vtc y encantado con el, eso sí­, tengo baterias de repuesto y así­ en cuanto se acaba una le pongo la otra y a seguir vapeando sin preocuparme mientras cargo la otra con el cargador.
El pico está muy bien y de las mismas caracterí­sticas y es más pequeño, yo creo que si tuviese que comprar uno ahora serí­a ese por el tamaño para llevarlo por ahí­.

Como dicen los compañeros... Evic VTC Mini, Discreto, Actualizable, control de temperatura, baterias intercambiables, pin flotante para que se ajuste cualquier mod, varios modos, calidad/precio/tamaño, etc...

Salu2

Buenas, me gustarí­a que me aconsejen...llevo ya unas semanas vapeando con un ego-t pero quiero pillarme 2 tipos diferentes de ecig:
Me gustarí­a uno que pudiera utilizar para salir de fiesta ya que el ego es como una flauta(muy largo, poniendole la baterí­a de 900 para que me dure toda la noche) y querrí­a algo que no me pese que me dure alrededor de lo que serí­a una cajetilla de analógicos y sobretodo que sea muy muy pequeño... Sé que es bastante difí­cil lo que pido.. Cogerí­a un mini ecig pero no me dura ni 1 hora seguro... Lo más parecido que he encontrado con esas caracterí­sticas y que además es bastante potente(bajo mi punto de vista de principiante) es el Ego One Mini. ¿Que opináis? ¿Hay alguno más pequeño aunque merme la potencia?
Y por otro lado querrí­a un cigarrillo electrónico para estar en casa o sacar a dar una vuelta de vez en cuando que sea bastante potente sin olvidar que estoy empezando😂. Buscaba algo que no fuera muy grande y que en un futuro pudiera seguir utilizando como mod secundario o mod eventual... Los más que me convencen son el Mini Volt de council of vapor con su respectivo tanque del kit de inicio o no(¿cuál me recomendarí­an en este caso?) y el Istick Pico de Eleaf con su respectivo tanque del kit o no( mismo caso, cuál le vendrí­a bien teniendo la intención de seguir utilizandolo al evolucionar al siguiente mod que podrí­a ser el Evic VTC Mini de Joyetech).
Gracias por adelantado, siento el textaco 😅
Saludos.

Me parece bien lo que has pensado, el eGo ONE y el eVic VTC mini.

Me parece bien lo que has pensado, el eGo ONE y el eVic VTC mini.
Por mi propia experiencia y como dicen los compis pasate directamente a un mod que no se te quede corto, vease evic vtc mini. Es un mod económico relativamente y esta genial. Yo es el que uso para diario. Te recomiendo que no te compres el kit, el atomizador que viene a mi se me quedo corto en 2 dias. Compra solo el evic mini y algun atomizador que el setup sea fácil o que valga para resistencias comerciales y reparables. Todo esto desde mi humilde opinión claro jajaja.

Salu2

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Prueba a comprarte un mod como el evic mini, Istick pico, tesla nano, presa 75 w, hay muchos mods pequeños y así­ entras en el mundo del control de temperatura, vataje variable y veras como disfrutas mucho más. Si te empeñas en kits para principiantes o ecigs tipo flautas como dices, la cosa está entre el joyetech aigo o el ijust 2

Me pillaré el Evic VTC que parece que aunque tenga su tiempillo sigue teniendo muy buenas prestaciones calidad-precio como dicen, ¿ y que atomizador me podrí­a coger? Tení­a pensado uno que se le puedan cambiar las resistencias por comerciales y/o resistencias reparables(como las de el ato del Ego One) que me recomiendan? Parece que hay unas resistencias también de cerámica creo que son y duran más, alrededor de 1 mes no se si es el melo 3 que las lleva...
Otra dudilla...:whistling: he visto que hay bastantes mods en páginas de estas chinas... Y estan muy bien de precio(casi a la mitad ) y parece que son productos originales por los comentarios y fotos que manda la gente de las garantí­as, es seguro esto?

Para salir de fiesta el Aio! No lo dudes, potente e ideal para llevar en la mano o bolsillo, estanco además. El evic pa casa o el dia a dia.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Me pillaré el Evic VTC que parece que aunque tenga su tiempillo sigue teniendo muy buenas prestaciones calidad-precio como dicen, ¿ y que atomizador me podrí­a coger? Tení­a pensado uno que se le puedan cambiar las resistencias por comerciales y/o resistencias reparables(como las de el ato del Ego One) que me recomiendan? Parece que hay unas resistencias también de cerámica creo que son y duran más, alrededor de 1 mes no se si es el melo 3 que las lleva...
Otra dudilla...:whistling: he visto que hay bastantes mods en páginas de estas chinas... Y estan muy bien de precio(casi a la mitad ) y parece que son productos originales por los comentarios y fotos que manda la gente de las garantí­as, es seguro esto?

Si yo he comprado varias cosas en Fastech originales y todo correcto, eso si, tendras que esperar mí­nimo 20 dí­as.Asegurate que ponga Authentic en la descripción..Saludos.