consejos para principiante

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ajimomoto

New member
3 May 2014
1
0
0
hola a todos, me acabo de unir a este foro ya que lo vi bastante serio y coherente...soy fumador y deseo iniciarme en esto del vapeo aver que tal la experiencia y de paso dejar de fumar. mi idea seria los de tipo EGo. Mi pregunta es que kit me debo de comprar? alguna pagina seria de confianza? en los pedidos que se hacen de liquidos se tiene que aclarar que lo kieres con nicotina?, que liquidos son los recomendables. Perdon por mi ignorancia pero soy totalmente nuevo en esto. Gracias de ante mano.

Hola ají­momoto , bienvenido al foro . Yo me pillarí­a una baterí­a ego para comenzar no inferior a 1000ah y un claricono buenecito para que no tengas malas experiencias en el vapeo, en el apartado tiendas españolas tendrás mucha información de lo que hay en el mercado además de cupones descuento por pertenecer al foro . En cuanto a los lí­quidos si tienes que especificar el porcentaje de nico.

Aprender lleva su tiempo, como todo.Consejos empezar con 2 baterí­as ego ( si son voltaje variable mejor ) , luego consumible por ejemplo kanger protank 3 o Aerotank , lí­quidos va en tu gusto y nicotina según tu consumo tabaquil , yo empezarí­a con 12 mg de nicotina pensando en bajar a 6 mg pronto. Tiendas mira ofertas en http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?19-Vendedores-España o http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?20-Vendedores-Europa o http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?21-Vendedores-Internacionales sin olvidar a Fasttech.com que es la tienda china.Lee post donde veras información que te ayudara a equivocarte lo menos posible

Hola ají­momoto , bienvenido al foro . Yo me pillarí­a una baterí­a ego para comenzar no inferior a 1000ah y un claricono buenecito para que no tengas malas experiencias en el vapeo, en el apartado tiendas españolas tendrás mucha información de lo que hay en el mercado además de cupones descuento por pertenecer al foro . En cuanto a los lí­quidos si tienes que especificar el porcentaje de nico.

Yo personalmente añadirí­a otra baterí­a y otro claricono, así­ cuando cargas una usas otra y no hay tentaciones de volver al analógico mientras tanto. Sin olvidar el cargador y un par de sabores para ir aternando. En principio solo eso. Si no te gusta al menos no habras gastado demasiado dinerillo. Y si te gusta ya tendrás tiempo de comprar mas adelante cosas mas avanzadas como voltaje variable por ejemplo.

Yo personalmente añadirí­a otra baterí­a y otro claricono, así­ cuando cargas una usas otra y no hay tentaciones de volver al analógico mientras tanto. Sin olvidar el cargador y un par de sabores para ir aternando. En principio solo eso. Si no te gusta al menos no habras gastado demasiado dinerillo. Y si te gusta ya tendrás tiempo de comprar mas adelante cosas mas avanzadas como voltaje variable por ejemplo.

Fundamental lo que dice Chuchipuk, no te veas sin baterí­as porque entonces estás perdido

bienvenido, ya te iras dando cuenta en que este mundo es enorme pero no desesperes. Si lo que quieres es dejar el tabaco con un kit de inicio tipo ego estupendo. Igual que mis compañeros te recomiendo comprarte un kit con dos baterias como mí­nimo ya que en algún momento te quedarás sin una y con enroscar la segunda y poner la primera a cargar problema solucionado. Tampoco te recomendarí­a empezar con sabores empalagosos cómo cafés, fresas ni cerezas. Lo ideal serí­a que pudieses acercarte a una tienda fí­sica y probar el e-likid sino empieza con un tabaco y nicotina al gusto. ínimo y a soltarse del analógico :drag:

yo no soy nadie para dar consejos porque llevo muy poco en esto. Lo que sí­ dirí­a es que no hagáis como hice yo ir a un estanco convencional a preguntar sobre los cigarros electrónicos...están vendiendo un producto que no tienen ni p... idea. No hubo ni una sola pregunta que me supiera contestar y si lo compré fue porque estaba decidido a probarlo pero de verdad que estuve a punto de que se me quitaran las ganas.

yo no soy nadie para dar consejos porque llevo muy poco en esto. Lo que sí­ dirí­a es que no hagáis como hice yo ir a un estanco convencional a preguntar sobre los cigarros electrónicos...están vendiendo un producto que no tienen ni p... idea. No hubo ni una sola pregunta que me supiera contestar y si lo compré fue porque estaba decidido a probarlo pero de verdad que estuve a punto de que se me quitaran las ganas.

Completamente de acuerdo, a mi me pasó lo mismo. No se me ocurrió peor idea que ir a un estanco. Ellos te lo venden y punto, no se te ocurra hacer mas preguntas porque no saben de que hablas, no tienen ni idea de nada y por supuesto los lí­quidos que te venden en estanco una basura, en mi caso, además, fue bastante mas caro que en la tienda fí­sica dedicada al vapeo que luego descubrí­ que tení­a al lado de casa,

Sin ningún duda y creo que más de uno coincidirá conmigo en que este kit es el que debes adquirir.

http://www.fasttech.com/products/1411/10007320/1639302

Respecto a los lí­quidos cada persona es un mundo, pero debes estar atento a la concentración de nicotina.

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Me voy a explocaricar un poco más del porque de ese kit, lleva 2 baterí­as aguantan bastantw, las resistencias son fáciles de encontrar en todo España y aun más fáciles de reparar, la producción de vapor del evod es genial el sabor no está nada mal y lo más importante el drip es de pmma no de latón cromado como el de las protank.

Lo del cromado se a demostrado que es perjudicial para la salud.

Ese mismo kit lo tienes en tiendas españolas, mas caro por supuesto, pero no se si la diferencia compensa la espera

Sin ningún duda y creo que más de uno coincidirá conmigo en que este kit es el que debes adquirir.

http://www.fasttech.com/products/1411/10007320/1639302

Respecto a los lí­quidos cada persona es un mundo, pero debes estar atento a la concentración de nicotina.

Con ese empecé yo....la verdad que si hubiera sido más vivo hubiera pillado un kit de 2 baterí­as Itazte V3...es más caro,pero vale la pena...en Fasttech no sé si las tienes.

Última edición:
No se si se puede poner enlace a una tienda española :g: si se puede te lo pongo

Acabo de verlo con T3S , dos, eso si una sola bateria, por 26! Otra mas 13. Si, es casi el doble. Yo solo lo comentaba porque los chinos tardan un porrón, y si quiere empezar pronto, pero en la economia de cada uno........

MichelVap, yo me pillé la itazte en nada, para mi merece mas la pena, de hecho sigo usándola y con una mini protank, para mi el kit de inicio ideal