Consejos para el primer vapeador reparable

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Filloyx

New member
29 Jul 2018
1
0
0
Hola, llevo ya unos cuantos meses vapeando con mi joyetech D19; con el que he estado muy contento y conseguido dejar de fumar totalmente, pero ya le he cogido el gusto a esto de vapear y se me está quedando un poco corto.

Quiero pasarme a algo más potente y ya que voy a iniciarme en el vapeo mas avanzado, prefiero pasar a algún aparato reparable y dejar atrás las resistencias comerciales. El problema es que ando algo perdido y abrumado con todos los aparatos y piezas que hay...

Me gustarí­a que me recomendaseis algún kit (si los hay), las baterí­as (que me han dicho que ya me vaya a alguna de 2000mah), etc.
Muchas gracias de antemano!!

Yo también empecé con un D19, me pasé después a un AL85 (comprado en kit con el TFV8Baby). Pero visto que no quieres claromizador y quieres dar el paso a atomizador reparable y por el equipo y conocimiento que tengo... te puedo recomendar lo siguiente:

MOD electrónico de wataje variable:
Tesla Nano Steampunk 120W (funciona con dos pilas 18650)
AL85 85W (1 sola pila 18650)

--------------------

MOD semi-mecanico de BF (de esos que apretas la botellita para que el lí­quido suba hasta el atomizador, con la entrega de potencia de un mecánico pero con protecciones contra cortos y encendido/apagado como los electrónicos)

Wismec luxotic bf (recomendable la compra del kit porque viene con el atomizador RDA single Coil tobinho, similar al Wasp Nano que te menciono más abajo )
Vapor Storm

----------------

ATO RTA Single Coil (de tanque y de una sola resistencia):
Ammit25

-----------------------

ATO RDA Single Coil (de vapeo en seco, más y mejor sabor para los eliquid, de una sola resistencia):
Wasp Nano

Del Wasp Nano RDA tienes también la opción en RDTA que serí­a un hí­brido entre un RDA y un RTA (te da el sabor del RDA pero con un tanque de lí­quido)

----------------

ATO RDA Dual Coil:
Steagevape Venus

----------------

Espero que te sirva de guí­a compañero.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pí­llate un Merlin Mini, que es muy barato, da un sabor excelente y es un paso más allá del Exceed sin irte al otro extremo de un salto. Le puedes meter resis simples o complejas.

Y de mod yo te recomendarí­a un istick Pico o un Sinuous p80.

Hola, llevo ya unos cuantos meses vapeando con mi joyetech D19; con el que he estado muy contento y conseguido dejar de fumar totalmente, pero ya le he cogido el gusto a esto de vapear y se me está quedando un poco corto.

Quiero pasarme a algo más potente y ya que voy a iniciarme en el vapeo mas avanzado, prefiero pasar a algún aparato reparable y dejar atrás las resistencias comerciales. El problema es que ando algo perdido y abrumado con todos los aparatos y piezas que hay...

Me gustarí­a que me recomendaseis algún kit (si los hay), las baterí­as (que me han dicho que ya me vaya a alguna de 2000mah), etc.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola, antes de nada creo que deberí­as indicar que vas buscando?

Sabor? Vapor? Equilibrio? Capacidad de depósito? Tamaño del conjunto?

Y si estas familiarizado con todo lo que significa Single o Dual? Ohms de resistencia? Etcétera.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo te recomiendo un rta single coil, kylin mini si quieres algo más bruto(funciona bien entre 40 y 55 watts en mi opinión) o un serpent smm, (que me funciona bien entre 30 y 45w)
En el mod no escatimaria y me irí­a por un asmodus colossal, o si vapeas muy compulsivamente o quieres vapear a más potencia uno de dos baterí­as, el minikin v2 es un clásico.
Baterí­a vtc6.
Y un rollo de hilo fused clapton
E-XY caliente 5 m/roll NI80 fusionado Clapton alambre doble/tres/cuatro núcleo atomizador Rebuildable calefacción para RDA RBA DIY bobina
http://s.aliexpress.com/mYNr6nMJ?fromSns=Copy to Clipboard
Este va bastante bien Tanto en 2 como en 3 núcleos(2* y 3*26ga para que me entiendas)
Y te falta un kit de herramientas, y un cargador externo.
Espero haberte servido de ayuda.

Un single, merlin es lo mejorcito para aprender a montar tus primeras resis, y a mayores un gran ato y muy barato. Lo tiene todo para ser el primer mejor ato para empezar a trastear con los reparables: sencillez, precio, calidad, sabor y tambien hecha sus nubecillas