Consejos de compras porfa

• Autor del tema Autor del tema Krynn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
De nada krynn ,los mods que te comento en el post ,si los compras en formato kit ,te vendra cada uno con el suyo .
Si buscas un mod solo,y luego tu le pones el claromizador que quieras ,puedes hacerlo sin problema .
¿Buscas recomendacion de claromizador ?,cualquiera de los actuales van de lujo ,desde el nunchaku ,pasando por vaporesso con nrg,cascade tank,etc .
Claromizadores hay muchos ,eso si ,busca uno que luego puedas comprar piezas de repuesto ,(pyrex),que tenga stock de resistencias .
Y como decia ,eso ya es cuestion de gustos ,no te preocupes si al principio ves que todo te resulta confuso .
Pregunta cuantas veces sea necesario ,aqui estaremos para ayudar ,un saludo .

Yo el Cascade Tank, si es comprado en Europa, con la ley TPD (2ml), no te lo recomiendo, la recarga es muy puñetera con la pieza que le han puesto. Si es la versión sin TPD es un gran cloroatomizador.

Una aclaración, hablo del cascade baby, el que viene con el Armour. Desconozco si pasa lo mismo con el grande.

Última edición:
Muchas gracias a todos me habeis ayudado mucho, todo y que aun ando perdido puedo mirar con un pelo mas de objetividad.

Creo que me lanzare a por el revenger x de 220w, creo que asi tengo juguete para unos meses creo que me va a dar bastante juego. Me sale el kit a 40€ esta bien? O por ese rango de precio hay algo mejor?

Y otra duda.. jajaja, baterias? Se que son las 18650, pero de cuantos mAh, amperios voltaje? He visto de cusualidad que viene sin bateria, veo que las 18650 tanto las encuentras x 3€ que a 18 son de fiar las de 3€ si cojes amperaje y voltios adecuados?

de baterias 18650 tengo las efest 3000mha y contentí­simo con ellas

Muchas gracias a todos me habeis ayudado mucho, todo y que aun ando perdido puedo mirar con un pelo mas de objetividad.

Creo que me lanzare a por el revenger x de 220w, creo que asi tengo juguete para unos meses creo que me va a dar bastante juego. Me sale el kit a 40€ esta bien? O por ese rango de precio hay algo mejor?

Y otra duda.. jajaja, baterias? Se que son las 18650, pero de cuantos mAh, amperios voltaje? He visto de cusualidad que viene sin bateria, veo que las 18650 tanto las encuentras x 3€ que a 18 son de fiar las de 3€ si cojes amperaje y voltios adecuados?

En pilas ves a lo caro, es de esas cosas en las que no merece la pena ahorrar. SONY VTC6 son buena compra

Si vas a vapear habitualmente por debajo de 65W, como te han comentado las VTC6 son buena opción. Si tienes pensado subir de esa potencia estarí­as estresando las baterí­as, mejor vete a las VTC5A. Vale la pena sacrificar un poco de autonomí­a.

Ya lo sabrás, pero baterí­as siempre el doble de las mí­nimas, o sea, para un mod de 2 baterí­as compra 4. También es recomendable un buen cargador pero sin volverse loco con el precio.

Saludos.

Si vas a vapear habitualmente por debajo de 65W, como te han comentado las VTC6 son buena opción. Si tienes pensado subir de esa potencia estarí­as estresando las baterí­as, mejor vete a las VTC5A. Vale la pena sacrificar un poco de autonomí­a.

Ya lo sabrás, pero baterí­as siempre el doble de las mí­nimas, o sea, para un mod de 2 baterí­as compra 4. También es recomendable un buen cargador pero sin volverse loco con el precio.

Saludos.

Perfecto!

Y las efest que tal salen?
Pensaba que se cargavan desde el mod, o esto es solo las que llevan la bateria incorporada?

Perfecto!

Y las efest que tal salen?
Pensaba que se cargavan desde el mod, o esto es solo las que llevan la bateria incorporada?

Puedes cargarlas en el mod si no te queda mas opción pero es poco recomendable, siempre que tenga un cargador externo mejor cargarlas fuera del mod

De momento todo lo que es stic lo tengo descartado, porque creo que va a ser un gasto ya que veo que se me quedara pequeño en breves. Tampoco busco algo que sea muy lioso, solo cambiar resistencia y ya...

bueno el monvap que dices he ojeado varios modelos en amazon y hablando en cristiano eso es un juguetito para tantear un poco el terreno, nada mas.. lo que pasa es que es muy normal que alguien se compre un kit de inicio incluso de buena calidad y en menos de un mes escriba en el foro que qué tiene que comprarse ahora porque "se queda pequeño". el "se queda corto" en realidad es "me aburre este dispositivo porque ya he averiguado como funciona, se cuatro terminos de vapeo y he catado dos tipos de resistencias". se dejan de usar y se descartan con la vida util practicamente entera por norma general los kits de inicio.

si vas a seguir en el mundo del vapeo es buena idea comprarse un mod, pero para usarlo con tanques comerciales como dices sin entrar en reparables porque lo consideras lioso.. es como llevar un ferrari pero con 1.4 de motor.

lo mas seguro es que por la propia inercia acabes con un rda, asi que mi consejo es que elijas un buen mod ya que en un año o dos se quedan "obsoletos" y te inicies en reparables. de lo contrario para usar tanques comerciales yo no me gastaria dinero en un mod electronico, 4 baterias como te recomiendan y cargador de pared. siendo realistas a 10€ por bateria 10 de un cargador y 50 de un mod normalillo.. todo redondeado a la baja te vas a los 100 pavos tanques aparte

una resistencia comercial en un mod doble bateria de 200y pico W me suena muy desafinado la verdad

y sobre las baterias a 3€ que te planteas comprar.. si das el salto a mods hay que desembolsar, no quieras ahorrarte cuatro duros en eso porque una norma fundamental es que las baterias nunca se deben comprar de dudosa calidad y/o procedencia.

Última edición:
bueno el monvap que dices he ojeado varios modelos en amazon y hablando en cristiano eso es un juguetito para tantear un poco el terreno, nada mas.. lo que pasa es que es muy normal que alguien se compre un kit de inicio incluso de buena calidad y en menos de un mes escriba en el foro que qué tiene que comprarse ahora porque "se queda pequeño". el "se queda corto" en realidad es "me aburre este dispositivo porque ya he averiguado como funciona, se cuatro terminos de vapeo y he catado dos tipos de resistencias". se dejan de usar y se descartan con la vida util practicamente entera por norma general los kits de inicio.

si vas a seguir en el mundo del vapeo es buena idea comprarse un mod, pero para usarlo con tanques comerciales como dices sin entrar en reparables porque lo consideras lioso.. es como llevar un ferrari pero con 1.4 de motor.

lo mas seguro es que por la propia inercia acabes con un rda, asi que mi consejo es que elijas un buen mod ya que en un año o dos se quedan "obsoletos" y te inicies en reparables. de lo contrario para usar tanques comerciales yo no me gastaria dinero en un mod electronico, 4 baterias como te recomiendan y cargador de pared. siendo realistas a 10€ por bateria 10 de un cargador y 50 de un mod normalillo.. todo redondeado a la baja te vas a los 100 pavos tanques aparte

una resistencia comercial en un mod doble bateria de 200y pico W me suena muy desafinado la verdad

y sobre las baterias a 3€ que te planteas comprar.. si das el salto a mods hay que desembolsar, no quieras ahorrarte cuatro duros en eso porque una norma fundamental es que las baterias nunca se deben comprar de dudosa calidad y/o procedencia.

Llevas bastante razón en todo lo que dices. Yo sólo me meto en las recomendaciones de baterí­as/cargadores por el tema seguridad, porque al final el resto es un poco personal y porque al principio cuando empezamos la evolución en lo que compramos no es simétrica con la evolución en conocimiento que adquirimos. Tampoco es fácil saber como va a evolucionar cada uno para recomendarle lo apropiado. Y aún más difí­cil, imposible dirí­a yo, es convencer a esa persona de que lo que necesita es lo que tu le estas diciendo y no lo que el ha elegido.
Si por mi fuera recomendarí­a lo mismo a todo el mundo que ya ha entrado en este mundo y quiere evolucionar hacia mods y reparables: mod bf de doble baterí­a (topside dual, pulse dual, luxotic df) y un buen rda polivalente estilo Pulse V2, 4 buenas baterí­as y un cargador de cierta calidad, que cargue 4 baterí­as a la vez y que admita al menos baterí­as hasta 21700 (porque antes o después pasará a mecanicos y etc, etc). Bastante más de 100 euros. Pero al menos es pasta que pagas sólo una vez y buena inversión de cara al futuro, porque es muy probable que pagues por lo que te estás comprando para evolucionar y un mes o dos después vuelvas a pagar por algo bastante parecido a lo que yo he puesto más arriba.

Saludos.

Llevas bastante razón en todo lo que dices. Yo sólo me meto en las recomendaciones de baterí­as/cargadores por el tema seguridad, porque al final el resto es un poco personal y porque al principio cuando empezamos la evolución en lo que compramos no es simétrica con la evolución en conocimiento que adquirimos. Tampoco es fácil saber como va a evolucionar cada uno para recomendarle lo apropiado. Y aún más difí­cil, imposible dirí­a yo, es convencer a esa persona de que lo que necesita es lo que tu le estas diciendo y no lo que el ha elegido.
Si por mi fuera recomendarí­a lo mismo a todo el mundo que ya ha entrado en este mundo y quiere evolucionar hacia mods y reparables: mod bf de doble baterí­a (topside dual, pulse dual, luxotic df) y un buen rda polivalente estilo Pulse V2, 4 buenas baterí­as y un cargador de cierta calidad, que cargue 4 baterí­as a la vez y que admita al menos baterí­as hasta 21700 (porque antes o después pasará a mecanicos y etc, etc). Bastante más de 100 euros. Pero al menos es pasta que pagas sólo una vez y buena inversión de cara al futuro, porque es muy probable que pagues por lo que te estás comprando para evolucionar y un mes o dos después vuelvas a pagar por algo bastante parecido a lo que yo he puesto más arriba.

Saludos.

:+1: BF y un RDA que te sirva tanto para single como para dual y a trastear con ello. Solo con eso tienes para meses de pruebas xDD y para descubrir tu forma de vapeo, que te gusta mas, probar mil setups, etc, etc

Por fin ayer me llego el revenger x, una pasada el cambio de sabor....

Lo que no me ha llegado aun es el cargador de las baterias, asi que de momento voy cargando desde el mod... Cruzo dedos de que no pase nada... Soy muy gafe con eso 😂

Lo que si tengo es problemas con las resistencias, la que venia puesta en el tanque, creo que es la gt8 core me duro 300 caladas a 60w, podia dar 4 o 5 casi seguidas sin problema alguno, pero de pronto entre si dava mas de una calada... La primera perfecta, a partir de ahi sabor a quemado, teniendo que esperar entre calada y calada 5 minutos, cambie la resistencia, todo y que se be limpia y puse la gt4 y la primera calada bien, la segunda lo mismo, pero esta no duro ni 300 caladas desde el primer momento me pasa esto, es normal? He leido que puede ser el liquido, uso el don juan reserve, pero si fuese cosa de drenaje porque con la gt8 no me paso desde el primer momento? Me dejo hacer 300 caladitas perfectas...

Eso me tiene mosca... Que resistencias me aconsejarias usar que tengan buen drenaje?