Consejos de como seguir..

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Deepvap

New member
12 Mar 2017
26
0
0
Buenas tardes a todxs!

Bueno, como comenté en mi presentación hace algo más de una semana que me he introducido en este mundo comprando un kit ego con claromizadores desechables ec4, lo más básico que tení­an en la tienda para empezar.

Mi intención era ir avazando poco a poco, mañana irí­a a comprar algún claromizador reparable y alguna resistencia para usar en mi baterí­a ego, y después ir probando otros claromizadores, liquidos y demás.. Pero leyendo en el foro, veo que gente que lleva poco tiempo vapeando tiene equipos bastante avanzados, baterias de vv, mods, que se hacen sus propios liquidos..

La pregunta es la siguiente:

Me recomendais ir avanzando poco a poco como era mi idea al principio? O dar un pasito más grande y meterme a buscar un mod, una baterí­a de voltaje variable, algo más avanzado con lo que "trastear" más, pero que a la vez me sea ya más duradero, en vez de algo temporal como mi kit de inicio?

Vosotros que habeis hecho en vuestros primeros pasos en este mundo?

Gracias a todxs y perdonad si me he enrollado..

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Pues yo empece con los ego también, a 12 de nicotina y alguna calada de cigarrillo, no acababa de dejar del todo el tabaco y enganchada al ego como si fuera un chupete

Hace dos meses me regalaron por mi cumpleaños un evic vtwo con el cubis pro y....menuda diferencia, a los ego ya no les saco ni sabor, baje la dosis de nicotina de 12 a 6 mg y ni un cigarro más

Esa es mi experiencia

Yo llevo 2 semanas, así­ que más o menos como tú, y empecé prácticamente con lo mismo.

Tuve la "suerte" de que mi hermana quiso el Ego AIO y me compre un iStick Pico, el Kit, pero por ahora no toco nada de temperaturas, solo el VV y poco más.

Mi idea es aguantar con el claromizador y los lí­quidos que compre y cuando los acabe, empezar con mis propios lí­quidos y cuando se me quede corto el Mod que tengo, buscar algo con más potencia y empezar a hacerme mis propias resistencias.

En mi opinión, ir poco a poco y sin prisa.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo fumé mi ultimo analógico hace como dos meses, mi primera compra fue un poco a ciegas y, cuando empecé a meterme en los foros me pille enseguida el AL85 y, la verdad, es que se nota la diferencia, este me "sacia" mucho mas.

Lo que si te recomendarí­a es empezar con la alquimia, ya no solo por la pasta que te ahorras, si no por que es divertí­simo, por lo menos para mi. Experimentar con los lí­quidos, hacer pruebas, frasco por allí­, jeringuilla por allá, me tiene super entretenido.....:laugh:
Y tener un montón de sabores diferentes para no cansarte es una pasada...

Ir avanzando poco a poco yo dirí­a que es bueno, pero las baterí­as Ego abandónalas ya en tu siguiente compra, porque en cuanto subas un pasito no te van a servir para nada nunca más. Tampoco te digo que te compres un mod, pero si compras baterí­as que sean 510, que esas te van a servir incluso si tienes un mod.

Yo también empecé con clarimizadores, llevo 6 meses y sé que nunca voy a llegar al nivel de potencia con el que se inicia la mayorí­a de la gente porque no lo necesito.

Al nivel al que tú estás un siguiente paso muy guapo puede ser el kit Vaporesso Drizzle. Probablemente sea un paso intermedio, pero deberí­a agradarte bastante.

Los que te han dicho Nana, eVic VTwo Mini con el Cubis Pro y StkSpes, iStick Pico con el Melo III son muy buenas opciones para dar el siguiente paso.

Gracias a todos por las respuestas!

Tomo nota atentamente de vuestros consejos mientras sigo empapándome de más info. 👍👍

Ya han aportado suficiente información:
ExFumador de cajilla de 20 diaria.
Mi experiencia- mi 1er ego como kit inicio (era lo.mas avanzado que habí­a en stock aqui en Uruguay)
A la semana tuve la sensacion de que me habia quedado corto. Y por la diferencia de precio entre mas liquido y resistencias extras.. me convení­a hacerme de un 2do kit ego.
Y alas 3 semanas. "Ya rebotaba como oso gummie :) "
Me llega un target de vaporesso monobateria 18650. Y ahi ya fue un gran salto para mi.
Hoy ya 4 meses después: busco autonomí­a respecto a baterias y resistencias reparables (tan amplias las opciones) que si bien poco a poco conocí­ las resistencias RBA, también aprendí­ que muchas resistencias comerciales (es posible reciclarlas, destripándolas ,cambiar algodón y volver a armarlas). A recaudar información y a prepararle un viaje a tu ego.. que pronto lo dejarás en el recuerdo.
PD: yo mi ego se lo pasé a un amigo.. y hoy esta amistad ya vapea en Alien. Saludos y buena suerte en la decision :clapping:

Última edición:
Como siguiente paso un Ipower 80W con un ato no muy bruto (Estoc o Veco son muy buenas opciones) seria ideal. Ademas tienes un buen abanico de resistencias que probar hasta dar con la tuya y a muy buen precio.
Este mod te da potencia de sobra para que no necesites mas en una buena temporada, bateria interna para ahorrarte mareos de pilas y cargadores y precio muy asequible. Yo lo tengo hace unos dias y me parece una compra 10. De echo no entiendo la aversion que se le tiene por aqui (y en general) a los mods de bateria interna, A mi me parece una buenisima opcion ahorrandose complicaciones y gastos varios.

Un saludo.

Yo también pillé un mod de bateria interna y estoy encantao con el pero si que es verdad que tienen fecha de caducidad... en algún momento la baterí­a cargará mal o se acabará más rápido y nos tocará ir a por otro bicho nuevo.

Por desgracia tambien los mods de bateria externa tienen fecha de caducidad, o simplemente la espongitis nos hace cambiar. Evidentemente las lipos tienen esa limitacion pero casi a igualdad de precio comprar un mod con bateria intercambiable o uno similar con lipo ayuda mucho, sobretodo al iniciarse.
El gasto inicial en baterias y cargadores es facilmente de mas de 40 euros (a lo que hay que sumar el mod en cuestion) y por ese precio hay opciones con lipo muy atractivas.
Yo tengo como dije el Ipower de 80w (me costo 25 euros) y el proximo que tengo fichado es su hermano mayor de 200w a unos 32 euros, creo que es una relaccion calidad-precio insuperable.

Un salydo.

Como siguiente paso un Ipower 80W con un ato no muy bruto (Estoc o Veco son muy buenas opciones) seria ideal. Ademas tienes un buen abanico de resistencias que probar hasta dar con la tuya y a muy buen precio.
Este mod te da potencia de sobra para que no necesites mas en una buena temporada, bateria interna para ahorrarte mareos de pilas y cargadores y precio muy asequible. Yo lo tengo hace unos dias y me parece una compra 10. De echo no entiendo la aversion que se le tiene por aqui (y en general) a los mods de bateria interna, A mi me parece una buenisima opcion ahorrandose complicaciones y gastos varios.

Un saludo.

Hola ..estoy de acuerdo que en algunos casos puede ser muy buena opción la bateria interna.
Tu tambien fumabas 20 analógicos diarios?

Y algunos mas...
Una bendita mañana llego un señor de Seur con un paquetito que contenia un Ego AIO y desde entonces (hace mas de tres meses) no he vuelto a encender un cigarrillo.
Ahora gasto menos dinero, tengo mejor salud y ademas he descubierto un hobby fabuloso. No quiero ser taliban pero de veras que no entiendo como mas gente no descubre el vapeo y en vez de criticar sin saber se informa. Si yo no hubiera sido uno de esos ignorantes que negaban lo que desconocian me hubiera ahorrado alguno de los 30 años que pase enganchado a ese maldito veneno.

Un saludo.

P.D: perdon por el off-topic.

Ni que lo digas .. yo también llegué 4 años tarde a esto
:facepalm:
ALELUYA HERMANO!! :laugh:

Compañero yo empece con un kit ego de esos, no lo veo mal ya que asi sabes si te adaptas, pero son kit de inicio antiguos y llegara un momento en el que no te saciara tantoy necesitaras algo mas o volveras al tabaco, por eso mucha gente dice que no le funciono el vapeo. Lo que te estara diciendo tu cuerpo en ese momento es que necesita mas, en mi caso compre un kit de inicio pero moderno(yo opte por el vapeonly aura) y me soluciono la papeleta, hay mucha diferencia de un kit antiguo a uno moderno, ademas te ves obligado a bajar a liquidos con nicotina mas baja porque sino te mete una coz. Ya te durara unos meses hasta que tu cuerpo te pida mas y ya sera la hora de pasar a un Mod, yo llevo 1 año y 2 meses vapeando y las pasadas navidades aprovechando lo del Black friday me compre un Mod Alien de Smok, lo bueno de de pasarse a un mod es que ahorras porque haces tus resistencias, al principio puede parecer complicado hacerlas pero le pillas en tranquillo rapido, la contra es que gastaras mucho mas liquido pero para eso esta la alquimia para ahorrar, yo empeze en septiembre con algo de miedo, pero es sencillisimo.

Puedes pasar directamente al mod, no tardaras en cogerle el manejo, ya con un mod puedes meterle toda la caña que tu cuerpo precise, yo empeze con 18 de nicotina y ahora vapeo a 3 y en ocasiones a 6.

Amigo para lo que necesites aqui estamos, ya diste 2 pasos importantes para dejar el tabaco, el primero iniciarte en el vapeo y el segundo como por ejemplo entrar aqui que es informarte porque mucha gente fracasa al no informarse de como usar estos equipos y como avanzar.

Muchas gracias de nuevo a todos por las respuestas, consejos y experiencias en sus inicios en el vapeo.

Veo que hay muchas variables para escoger, tantas como gustos diferentes tenemos, pero parece que elegir un mod proximamente será un acierto para poder 'trastear' con el y buscar una configuración en la que me encuentre mas a gusto vapeando

Mientras decido cual escoger, seguire empapándome de información (que hay muchisima la verdad) y le seguiré dando uso a mi kit para que no muera intacto

Ya os contaré; gracias de nuevo a todos!