Consejos con RTA Manta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

srtamoreno

New member
27 Jul 2017
10
0
0
Hola a tod@s
Llevo 4 años vapeando con múltiples artilugios y por fin me han convencido para comprarme un rta, en concreto el Manta, me llego la semana pasada y soy incapaz de hacerle funcionar bien, me he visto mil videos he hecho todos los consejos para que no se mee... pero no lo consigo :facepalm: estoy frustradisima
He conseguido que se mee algo menos... pero que no haga casi nada no y ademas cuando vapeo me petardea y suelta como pompitas de liquido ardiendo... en los anteriores que he tenido lo hací­an pero no tan a lo bestia...
Alguno me podrí­ais iluminar con lo que estoy haciendo mal? :g::g::g: :no::no::no:
Os dejo una foto del kit:

IMG_20180802_133232_585.jpg

Gracias de antemano a todos

Última edición:
Hola a tod@s
Llevo 4 años vapeando con múltiples artilugios y por fin me han convencido para comprarme un rta, en concreto el Manta, me llego la semana pasada y soy incapaz de hacerle funcionar bien, me he visto mil videos he hecho todos los consejos para que no se mee... pero no lo consigo :facepalm: estoy frustradisima
He conseguido que se mee algo menos... pero que no haga casi nada no y ademas cuando vapeo me petardea y suelta como pompitas de liquido ardiendo... en los anteriores que he tenido lo hací­an pero no tan a lo bestia...
Alguno me podrí­ais iluminar con lo que estoy haciendo mal? :g::g::g: :no::no::no:
Os dejo una foto del kit:

Ver archivo adjunto 28388

Gracias de antemano a todos
Foto delsetup porfavor, así­ podremos ver qué pasa ahí­ dentro....aunque por los sí­ntomas que comentas parece que falta algodón en el setup, tanto en los canales como en el interior de la resistencia

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Hola papi,

Acabo de hacer uno para que lo veais en seco:
1.jpg
2.jpg

Espero vuestras recomendaciones!
Mil gracias ;)

Yo lo tengo desde hace tiempo y nada, lo tengo aparcado porque se me mea SIEMPRE. He probado añadir distintas tóricas y en distintos sitios y nada de nada....
Yo te recomiendo que te pilles otro ato