Consejo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tonecho

New member
18 Sep 2018
19
0
1
Hola!
Tengo bastante lí­o con este tema y necesito consejo. Estoy buscando comprar un kit, mi idea es que sea algo no demasiado básico pero tampoco lo más avanzado, que sea reparable, no hace falta una autonomí­a bestial porque es para utilizar en casa, que se pueda ir mejorando con el tiempo (hasta donde dé). Con un presupuesto inicial de 50-60€ (si es menos mejor, si es un poco más se puede estudiar). Que venga con todo, baterí­as, algunas resistencias y mechas, o lo que sea, para recambio, incluso si trae una muestra del lí­quido mejor que mejor. El uso no va ser en principio, demasiado intenso digamos. No sé si hay algo que me quede por describir.
Un saludo a todos.

Bueno también me puedo adaptar para comprar por separado... Lo que no quiero es comprar algo muy básico que luego no pueda mejorar, porque sé que se me va quedar corto en pocos dí­as...

Fumo poco, vamos que media cajetilla al dí­a como mucho.Antepongo el sabor al vapor
Un saludo

Kit con todo lo que pides no conozco ninguno.Y mucho menos que sea reparable y que venga con resistencias y algodon.En algunos viene 1 resistencia,pero poquito mas.Con bateria?? Por ese precio tampoco

Bueno también me puedo adaptar para comprar por separado... Lo que no quiero es comprar algo muy básico que luego no pueda mejorar, porque sé que se me va quedar corto en pocos dí­as...

Intenta volver a escribir que buscas para que los compañeros te puedan ayudar mejor. Toma en cuenta que una sola baterí­a 18650 puede costar unos 10 euros en una tienda fí­sica Española, vamos que las cosas extras que mencionas no son baratas :P el algodón quizás, porque te rinde mucho, y las resistencias si no quieres mucha exquisitez en cuanto a sabor, pero bueno... aconsejarí­a que busques las cosas por separado que quizás en total te salga un poco más caro de tu presupuesto máximo inicial, pero la mayorí­a de componentes van a ser buenos y te van a durar mucho tiempo.

Por mi cuenta no tengo bastos conocimientos en cuanto a variedades de mods y atos, así­ que siento no poder ser de más ayuda.

Bueno por el tema de la baterí­a tampoco me preocuparí­a en exceso, algo decente, pero en principio es para utilizar en casa que es cuando fumo, y no es que pase demasiado tiempo en casa, vamos que con que tire un par de horas (mejor más) me llegarí­a para empezar.No sé si estos kits que venden traen la posibilidad de cambiar las resistencias o si puedo comprar un ¿Atomificador? a parte y cambiar por el que trae de serie ...
Un saludo

Tienes buenos kits con atomizador (solo deberias cambiar las resistencia comercial que lleva).Te ahorras rodo el tema de algodon,resistencias,herramientas etc.
Tambien podrias mirarte algun mod con bateria interna y asi ahorrarte el tema de bateria y cargador,solo deberias preocuparte de cargar el aparato como si fuera un movil y cambiar la resistencia cuando ya no te diera buen sabor.
https://www.sinhumo-sevilla.net/kit...d-uwell.html?search_query=nunchaku&results=6&
este es un ejemplo.Los hay mas economicos

Bueno al final me he pillado por 18€ un joyetech cuboid mini con atomizador eleaf lemo2.Es que nunca he tenido uno en la mano y al final he decido que es mejor empezar por algo bastante barato aunque sólo sea para entender en la práctica lo que son.
Un saludo

Buena eleccion la verdad.
Bateria interna,buena marca,precio asequible y nada complicado

Bueno pues ayer me llegó. Me fui directo al estanco a comprar un liquido con 6 de nicotina y sabor a tabaco. La experiencia es bastante satisfactoria. La primera calada casi me revienta el pecho, luego ya trasteé un poco y ahora genial. No fumo demasiado tabaco y del lí­quido me habré bajado en un dí­a 3ml. Pero como son algo carillos ya me he pedido algunas historias para hacerlo yo.
Muchas gracias por las recomendaciones y si alguien quiere el enlace donde lo compré que avise.
Un saludo

Ah, de baterí­a después de un dí­a, he consumido la mitad más o menos, lo tengo a 22W, abro la entrada de aire 1/3 más o menos y la calada de unos 3,4 segundos.

Última edición por un moderador:
Yo no te puedo aconsejar mucho pero si que tengo dos cosas claras.

1-si vapeas no toques los cigarros, salvo que sea totalmente imprescindible ,así­ te librarás primero de la adiccion al tabaco.

2- en tema de precios de mod AliExpress si no te corre prisa.

Animo se consigue dejar el tabaco yo lo hice. Y tú lo harás también :clapping: