Consejo....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo hago al 10% y en 50/50 deberí­a ir bien también. Sé que hay gente que lo hace al 12% y otros al 8% . La próxima remesa voy a probar al 8% a ver si puedo rebañar unos mililitros más xD

A ver yo al dia suelo fumar 2 cajas o mas, hoy no voy a mentir he fumado pero por ahora media caja me va llenando cada vez mas y cada vez mas me llena menos el cigarro, Y si me encanta a ver si me hago a esto pronto porque realmente me gusta y veo una solucion definitiva contra el tabaco, Muchas gracias
por el apoyo y el animo sois geniales. Un abrazo para todos
:clapping:

No te emparanoies si no puedes pasar sin fumar algún pitillo. Muchos hicimos fase de transición. Yo al principio seguí­ fumando unos 5 al dí­a, hasta que encontré el American Luxury que fué el primer lí­quido que realmente me gustó y pude vapear con el café. Entonces ya pasé sólo a 1 al dí­a con el desayuno, porque vapear sin haber fumado un pitillo me hací­a toser. Estuve así­ casi un mes hasta que al fin mi cuerpo decidió que sí­ que valí­a vapear directamente, y desde entonces.

Miguel Angel, ahora estoy desplazado a las islas perifericas, por eso compro en Gomariz a traves de la Web

Ok hermano Buenas tardes, una pregunta. Es normal que al vapear seguido unas cuantas caladas me pringe de liquido la mano hasta le caiga una gota
del atomizador?
y al cambiarle la config de la temperatura a la de acero y puesto a 24.4 vatios casi no pueda pegar los labios a la boquilla por que me quemo?
desde ya muchas gracias.:g:

Si me preguntas a mi la llevas clara xD, yo soy mas noob que los noob, llevo con esto apenas un mes y lo poco que se que es nada lo he aprendido aquí­ :redface:

A ok , un saludote no era una pregunta a ver si alguno de los muchachos o tu me decian algo, pero no pasa nada voy a ir a la tienda ahora mismo
de todas maneras muchas gracias igualmente, y yo estoy aprendiendo tambien de aquí­ y soy mas noob que tu jejejej.
:redface:

Buenas Miguel.
Tengo el Melo 3 mini desde hace mucho y a mi nunca me ha fugado lí­quido ( al menos por la regulación del aire). Sí­ que a veces condensa un poco en la parte del drip (boquilla), de vez en cuando quito la boquilla y limpio el hueco. Pero de ahí­, a llegar a salirme gotas nunca.
¿Cual es la parte por donde ves que suelta lí­quido? ¿Tienes la regulación del aire cerrada o abierta cuando vapeas?
Tambien podrí­a ser que alguna goma ( tórica) del pirex (cristal) esté suelta y pierda por ahí­. O que cuando rellenas de lí­quido, quede alguna gota en el borde del cristal y cuando cierras la tapa escurra algo, no sé.
Respecto a la temperatura SS olví­date, debes utilizar este mod exclusivamente en modo "watage" al menos cuando se está empezando, y preocuparte tan solo de subir y bajar watios.
Que se te caliente demasiado, es una de dos.
1. Que la estes liando con el control de la temperatura.
2. Que le estes dando mucha chicha seguida, es decir, no se puede o debe vapear, como se fuma, de una manera impulsiva y seguida, mas bien hay que vapear de una manera pausada. Date cuenta que cada vez que presionas el boton estas calentando la resi y si le das muy seguido no le das tiempo a enfrí­ar.
De todas formas cuando vayas a la tienda que te aclaren sobre el funcionamiento del mod.

ínimo amigo que ya verás como dentro de nada no tu fumas ni un cigarro ni medio.:msn-wink:

Buenos dí­as, y muchas gracias Jorge3.5 la verdad me pasa según el de la tienda y tu por fumar compulsiva mente no le doy tiempo
a enfriar y se produce dilatación rápida del liquido y condensación del mismo y pierde un pelin por la parte de la regulación del aire
y yo vapeo a medio abierto. Acertaste de pleno, el que sabe sabe y el que no a mirar foros como un loco como yo :msn-wink:
Muchas gracias campeón :clapping:

Buenos dí­as Miguel A.
Madre mí­a!! que voy a saber yo!! Te aseguro que no se ni la décima parte de la gran mayorí­a de este foro. Lo único que llevo mucho con el Pico y Melo y si que llevo tiempo leyendo sobre el vapeo, pero ya te digo que soy un novato con algo de experiencia. Por ejemplo, no me he hecho una resistencia nunca y en la creación de lí­quidos propios (alquimia) llevo un mes y poco y soy noob,noob.
Respecto al modo en que utilizas el mod, lo haces en modo Watage verdad? (subiendo y bajando watios solamente)
Saludos.

Hola a todos, perdona por la tardanza es que he tenido unos problemillas y sali de viajes una semanita a un sitio sin cobertura. Si lo tengo
en ese modo watage, dice el de la tienda que no use el modo regulador de temperatura porque no va bien, y casi me quemo los
labios. Un saludo grande y muchas gracias.:smile:

Hola una pregunta deberí­a macerar el nuccato dicen que es un tabaquil bueno, pero vapeo mucho y se me esta terminando el liquido mucho
y claro no tengo para estar comprando seguido lí­quidos, veo que la gente que vapea mucho lo hace así­ y la verdad le sale mucho mas económico
a ver si podéis aconsejar sobre el tema. Aparte decirle que sigo igual vapeando y fumando arggg y si me encanta pero me sigue dando ansiedad
y sigo tirando del analógico uso 12 miligramos de nicotina, creo que me falta algo mas de nicotina, el de la tienda me lo desaconseja subir la dosis
fumaba mas de 2 cajas de cigarro diarias ahora empece por 6 a 10 al dí­a ahora ya voy por 15 a 18 y no quiero volver al jodido cigarro, que hago?
pido los 18 un mes a ver si me sacia? Muchas gracias como siempre.:whistling:

Hola una pregunta deberí­a macerar el nuccato dicen que es un tabaquil bueno, pero vapeo mucho y se me esta terminando el liquido mucho
y claro no tengo para estar comprando seguido lí­quidos, veo que la gente que vapea mucho lo hace así­ y la verdad le sale mucho mas económico
a ver si podéis aconsejar sobre el tema. Aparte decirle que sigo igual vapeando y fumando arggg y si me encanta pero me sigue dando ansiedad
y sigo tirando del analógico uso 12 miligramos de nicotina, creo que me falta algo mas de nicotina, el de la tienda me lo desaconseja subir la dosis
fumaba mas de 2 cajas de cigarro diarias ahora empece por 6 a 10 al dí­a ahora ya voy por 15 a 18 y no quiero volver al jodido cigarro, que hago?
pido los 18 un mes a ver si me sacia? Muchas gracias como siempre.:whistling:
Si, debes dejarlo macerar un par de meses, mí­nimo un mes...haz botes de 100ml y así­ te haces una despensa y nunca te quedas sin ellos.
Sobre la nico, es preferible subirla que fumar, eso está claro, pero yo te dirí­a que trates de dar caladas más profundas a 12mg...esto es llevarse todo el vapor a los pulmones, y retenerlo ahí­ un segundo antes de exhalarlo, ayudará a que penetre más cantidad de nicotina en tu cuerpo. Igualmente, si la opción es subir la nicotina o fumar, está claro que debes subir nico...ya habrá tiempo para bajarla, ahora lo principal es que no fumes nada de nada en lo posible.

Buenas amigo.
En cualquier otro caso dirí­a que subir de mg. de nicotina, no. Pero viendo que alternandolo con el vapeo empezaste fumandote medio paquetillo y ahora ya vas casi por el paquete entero... Sí­ súbelo a 18mg.
También decirte ( no sé si sera el caso ) que no te cortes en vapear en ambientes sociales ( casas con amigos, terrazas de bar, por la calle.... etc ) piensa que es un bien que te estas haciendo a tí­ mismo y lo que los demás piensen... como que a uno, le tiene que resbalar.
Sube a 18 y no te pongas meta de un mes ni nada, sino que cuando veas que es demasiado lo bajas al 12 y ya está.

Respecto a ponerte a mezclar tus propios lí­quidos, claro que sí­, es la mejor opción para el bolsillo que pueda haber.
Lo malo es que el nutacco tarda de 1 mes y medio a dos meses en macerar, así­ que no estarí­a mal que te hicieses con algunos lí­quidos de maceraciones más rápidas. Te pondrí­a los pocos ejemplos que sé, pero me dá a mi que con los frescos tipo heisenberg y red astaire, no te van a saciar, siendo que estas probando los tabaquiles de momento, o igual sí­ quien sabe.
En gomariz tienes base para mezclar a 18 mg o a 12 como pefieras.
http://gomarizstorecanarias.com/tienda/index.php?id_product=1772&controller=product#.WM73y561tdg
Y aromas tienes para aburrir...

También te vendrá bien tener unos conocimientos básicos en Alquimia:
https://www.youtube.com/watch?v=cUDVuLXeUlM
https://www.youtube.com/watch?v=X2lpW_D1Fi0
https://www.youtube.com/watch?v=So-diU2JH3s

ínimo compañero y fuerza, que lo vas a conseguir.

Muchas gracias a los dos estais siempre al pie del cañon, mañana ya llego a casa
y me pongo a ver los videos como loco y a ver
si me hago porque la verdad es que me gusta mucho, ya les ire contando como voy.
Un abrazo y repito muchas gracias y felicidades a los papas del foro.:clapping:

Que buen rollo se respira en el foro, mola ;D

ínimo con ello Miguel que al final se consigue mandar el tabaco a paseo!

Como estás vapeando a 12 mg, yo te recomiendo hacer un lí­quido a 18 mg y cuando te den ganas de fumar lo uses.

Oye de cuanto son las resistencias que estas usando? igual si te metes mas vapor te sacias mas. Yo cuando pase del ego basico a un kit moderno baje la nicotina porque me metia demasiada tralla al ser ohmiajes mas bajos.
El nutacco tiene ese problema que cuentan en alquimia, requiere muuucha maceracion.

Si, debes dejarlo macerar un par de meses, mí­nimo un mes...haz botes de 100ml y así­ te haces una despensa y nunca te quedas sin ellos.
Sobre la nico, es preferible subirla que fumar, eso está claro, pero yo te dirí­a que trates de dar caladas más profundas a 12mg...esto es llevarse todo el vapor a los pulmones, y retenerlo ahí­ un segundo antes de exhalarlo, ayudará a que penetre más cantidad de nicotina en tu cuerpo. Igualmente, si la opción es subir la nicotina o fumar, está claro que debes subir nico...ya habrá tiempo para bajarla, ahora lo principal es que no fumes nada de nada en lo posible.

Este consejo lo encuentro muy acertado,yo llevo 8 meses ya vapeando,empece con 12mg y caladas profundas y reteniendo el vapor,los primeros dias me mareaba harto pero deje los puchos de una,salvo una vez que probe un pucho y lo encontre asqueroso y de ahi vapeo aunque como una guagua con la teta al lado pero bien y 12 hasta la semana antepasada,la pasada a 8mg y ahora llevo 4 dias vapeando a 4 pero creo que volvere a 8,la cosa es que puedes probar lo que quieras pero no volver a los puchos,por que seria una locura.