Yo lo hago al 10% y en 50/50 debería ir bien también. Sé que hay gente que lo hace al 12% y otros al 8% . La próxima remesa voy a probar al 8% a ver si puedo rebañar unos mililitros más xD
No te emparanoies si no puedes pasar sin fumar algún pitillo. Muchos hicimos fase de transición. Yo al principio seguí fumando unos 5 al día, hasta que encontré el American Luxury que fué el primer líquido que realmente me gustó y pude vapear con el café. Entonces ya pasé sólo a 1 al día con el desayuno, porque vapear sin haber fumado un pitillo me hacía toser. Estuve así casi un mes hasta que al fin mi cuerpo decidió que sí que valía vapear directamente, y desde entonces.
A ver yo al dia suelo fumar 2 cajas o mas, hoy no voy a mentir he fumado pero por ahora media caja me va llenando cada vez mas y cada vez mas me llena menos el cigarro, Y si me encanta a ver si me hago a esto pronto porque realmente me gusta y veo una solucion definitiva contra el tabaco, Muchas gracias
por el apoyo y el animo sois geniales. Un abrazo para todos
:clapping:
No te emparanoies si no puedes pasar sin fumar algún pitillo. Muchos hicimos fase de transición. Yo al principio seguí fumando unos 5 al día, hasta que encontré el American Luxury que fué el primer líquido que realmente me gustó y pude vapear con el café. Entonces ya pasé sólo a 1 al día con el desayuno, porque vapear sin haber fumado un pitillo me hacía toser. Estuve así casi un mes hasta que al fin mi cuerpo decidió que sí que valía vapear directamente, y desde entonces.