Consejo....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una duda que tengo. Para cambiar de liquido tengo que cambiar de resistencia? y si no cuando debo hecharle el nuevo cuando se termine totalmente el liquido? o es malo porque me puedo cargar la resistencia? puedo hecharle el nuevo liquido habiendo un poco en el fondo del otro?
Perdon por ser tan pesado y muchas gracias por vuestra paciencia.:redface:

Eso depende de tus gustos. Yo soy de las que vivo mezclando lí­quidos.

Pon liquido antes de que se quede sin liquido el fondo del tanque, si se seca el algodon no te gustara saborear el algodon quemado. Puedes mezclar liquidos pero si son muy distintos entre si las primeras caladas te sabrá raro :laugh:

Me alegro mucho Miguel A. que haya sido satifactorio tu primer contacto con el vapeo.
Respecto a rellenar el depósito es aconsejable que no lo dejes seco del todo y cuando quede solo un hilillo lo rellenes.
Sobre cambiar la resistencia por cambio de lí­quido depende. Si estas vapeando frambuesa (frutal) y quieres pasar a American Luxury (tabaquil) perfecto.
Pero si lo quieres hacer al contrario es mejor guardar la resi para otro tabaquil y ponerle otra. Mas que nada porque igual te tarda en saber a frambuesa una semana (poniendo de ejemplo el American Luxury porque es muy intrusivo) con otros lí­quidos mas flojos puedes dejar la misma resi y aunque estás un tiempo vapeando una mezclilla con el tiempo se estabiliza el nuevo sabor.

Yo pasaba por acaba y vi este hilo y pues grata sorpresa la que me llevo!!
De verdad me alegra montones Miguel Angel que vallas dejando el tabaco y ahora te unas al vapeo!!!
Felicidades de verdad que sigas así­ y todo sea por tu salud!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De dos cajas o mas, a sólo medio paquete de tabaco, eso es muchí­simo compañero! Ya casi le tienes, ahora a encontrar un lí­quido que te guste mucho y te quitas ese medio paquete.

Segundo dí­a y la verdad es que estoy maravillado e ilusionado y si a eso le agregamos el apoyo, que aunque no lo creáis es muy importante
el que me dais por aquí­. Les doy las gracias a todos
Es verdad que la Frambuesa no se nota con el Luxery Jorge3,5 pues lo hice antes de ver lo que tu as puesto y efectivamente no lo noto nada
Sabéis yo fumo News pero tengo a un amigo que fuma lucky srtike strike sabores uno con 2 volitas una de arándano que se mezcla al apretarlo
que por cierto el gobierno quiere quitarlo de circulación al ser muy nocivos para la salud (creo que querí­an imitar lo del vapeo y les salio rana)
pues ese de arándano me encanta, y me gustarí­a conseguir ese sabor. Si alguno sabe a lo que me refiero y pudiera decirme que liquido se
asemeja le estarí­a muy agradecido. Un abrazo para todos, Fabian@Vaper seguimos aguantando de maravilla.:biggrin:

Segundo dí­a y la verdad es que estoy maravillado e ilusionado y si a eso le agregamos el apoyo, que aunque no lo creáis es muy importante
el que me dais por aquí­. Les doy las gracias a todos
Es verdad que la Frambuesa no se nota con el Luxery Jorge3,5 pues lo hice antes de ver lo que tu as puesto y efectivamente no lo noto nada
Sabéis yo fumo News pero tengo a un amigo que fuma lucky srtike strike sabores uno con 2 volitas una de arándano que se mezcla al apretarlo
que por cierto el gobierno quiere quitarlo de circulación al ser muy nocivos para la salud (creo que querí­an imitar lo del vapeo y les salio rana)
pues ese de arándano me encanta, y me gustarí­a conseguir ese sabor. Si alguno sabe a lo que me refiero y pudiera decirme que liquido se
asemeja le estarí­a muy agradecido. Un abrazo para todos, Fabian@Vaper seguimos aguantando de maravilla.:biggrin:

Vamooooos! Si señor! Eso es ponerle ganas como le has puesto, enhorabuena!:clapping::perfecto::animo::animo::animo:

Lí­quido de arándanos sólo no conozco....pero te voy a poner unos cuantos aquí­ que están muy buenos y llevan arándanos, te lo he mirado en tu tienda así­ no das muchas vueltas para encontrarlos y si te pasas por la tienda casi seguro que alguno podrás probar antes de comprarlo:

ANTILAG DE BOOSTED (es como una macedonia de melón,fresas,arándanos, sandí­a...una pasada) http://gomarizstorecanarias.com/tie...earch_query=arandanos&results=13#.WL8OM9ThDs0

HANNIBAL DE DROPS( es un tabaquil con toques de arándanos y grosella, éste tal vez es lo que buscas) http://gomarizstorecanarias.com/tie...earch_query=arandanos&results=13#.WL8O5dThDs0

RESTOMOD DE BOOSTED (Crema de arándanos, buení­simo) http://gomarizstorecanarias.com/tie...earch_query=arandanos&results=13#.WL8PI9ThDs0

Después de probar esto, no querrás probar un cigarrillo más en tu vida:laugh::whistling::msn-wink:

Última edición:
Esto también me ayuda a mi, compro en la misma tienda y me encanta el arándano :smile:

Enhorabuena Deranged :clapping: , as elegido la mejor opción. Y te animo a que cuente tu experiencia, cuanto llevas y como te sientes y como no,
a preguntar todas tus dudas que hay gente estupenda por aquí­ que seguro te lo explicaran sin dudarlo.

Última edición:
Bueno compañero, en muchas ocasiones no nos queda otra que aprender cometiendo algún error que otro. Pero ya ves que por aquí­, si no es un forero es el otro, intentan responder todas las dudas posibles (personalmente me vino y me viene muy bien para aprender muchos conceptos del vapeo). Así­ que de frambuesa a luxury bien, pero al reves norrrr sopas knor. :laugh:.
Por cierto, no dejes de probar estos lí­quidos de la marca ATMOS LAB "bebeca" y "nutaco".
http://gomarizstorecanarias.com/tie...7&controller=product#/nivel_nicotina_mg-12_mg
http://gomarizstorecanarias.com/tie...8&controller=product#/nivel_nicotina_mg-12_mg

Gracias Jorge,3.5 el próximo sera el primero del tuyo y el otro de los que me aconsejo Fabian@Vaper Muchas gracias por vuestra ayuda.:clapping:

Nutacco? hace dos dí­as me llegó el pedido que contení­a ese aroma, bueno... me dejo la habitación impregnada de olor, he puesto a macerar 120ml al 7%, a las 20 horas seguí­a el olor, así­ que no podí­a resistir y llené el cacharro, pues ahora vapeo nutacco mas que lo que respiro, tengo ganas hasta de coger el bote de maceración y endiñármelo de un viaje jejeje.

Que como me va? pues echo un chaval, cada vez que me fumaba un tabaco casi ni me circulaba la sangre, y ahora no se si apuntarme para los próximos juegos olí­mpicos xD. y no llevo ni un mes con este tema, el tabaco no me apetece en absoluto.

Edit: el bebeca añadido a la lista de deseos :yes:

Jaajaajaa ya veo que esos 120ml no llegan al mes ni de blas. Pero de verdad esta rico a las 20 horas?
Del bebeca lo malo es que no hay aroma...

El Nutacco dicen que 2 meses mí­nimo. Yo la verdad es que no lo he probado con menos de mes y medio, así­ que ni idea.

El 555 de Aqua, que es similar al Nutacco, sí­ que puedo decir que está vapeable desde el dí­a siguiente. No está igual de rico que tras un mes de maceración, pero está rico y no sabe a quí­mico ni a cosas raras. Yo en una emergencia lo dejé debajo del grifo de agua caliente durante dos horas y lo vapée el mismo dí­a y estaba bien. No sé si el calor ayudó o no. Tampoco me he puesto a hacer experimentos comparados xD

Edito: Del Aqua 555 también dicen que mí­nimo un mes y medio, que conste.

Edito (bis): Yo vapeo a 70% de PG. Supongo que con mucho VG no funcionará igual de bien.

Última edición:
Hola a todos, la verdad es que flipo porque se ve que es un mundo, y casi todo me suena a chino de momento pero me
gusta. Deranged si vives cerca te invito a un coffe o a una birra aquí­ en casa, y así­ me ayudas con la config de mi cacharro
porque pensé que eras nuevo y resulta que sabes bastante mas que yo, y así­ me explicas conceptos que tengo mogollón
de dudas y si las posteo por aquí­ los voy a cansar de mi y eso no me gustarí­a ya que son muy majos.
Hombre después de resolverlo si lo posteo todo con la solución a ver como lo ven los demás.
Lo que si voy es a intentar aportar es de lo que se me da bien que es la informática pienso aportar mi
granito de arena, en el tema de las baterí­as, ya que no he visto nada y eso creo que le va a gustar a todos
los del foro creo... y 3 dí­a sigo viento en popa y a toda vela. Un abrazo y ya me dirás si te apuntas al café
Yo vivo en la Feria detras del centro comercial de las Ramblas.:smile:

Última edición:
El Nutacco dicen que 2 meses mí­nimo. Yo la verdad es que no lo he probado con menos de mes y medio, así­ que ni idea.

El 555 de Aqua, que es similar al Nutacco, sí­ que puedo decir que está vapeable desde el dí­a siguiente. No está igual de rico que tras un mes de maceración, pero está rico y no sabe a quí­mico ni a cosas raras. Yo en una emergencia lo dejé debajo del grifo de agua caliente durante dos horas y lo vapée el mismo dí­a y estaba bien. No sé si el calor ayudó o no. Tampoco me he puesto a hacer experimentos comparados xD

Edito: Del Aqua 555 también dicen que mí­nimo un mes y medio, que conste.

Edito (bis): Yo vapeo a 70% de PG. Supongo que con mucho VG no funcionará igual de bien.

El nutacco solo lo he probado en lí­quido, y es verdad habí­a oido que de mes y medio a dos a la sombra. Tan solo llevo mes y poco en la alquimia y me estoy sorprendiendo de mí­ mismo de la paciencia que estoy logrando tener ( aunque a veces me veo tentado).
Respecto a toque quí­mico, tengo el DRY4 de tpa probado a los 34 dí­as aprox. y tiene todaví­a un regustillo a quimico que no me mola nada. Esta tarde lo he desenroscado el tapón y lo voy a dejar así­ un dí­a para que se airee y a los 45 dí­as le daré un tiento a ver q tal.
El 555 de aqua me lo apunto, pues no sabí­a que era estilo Nutacco, ¿ Que porcentaje le pondrí­as para una base 50/50?