Consejo....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguel Angel

New member
5 Mar 2017
22
0
0
Hola a todos, quisiera decir que soy un fumador empedernido desde los 9 años y a los 12 años mis padres me dejaron fumar, actualmente tengo 50 y la
verdad quiero dejarlo desde hace mucho tiempo, pero no me ha funcionado nada ni parches ni chicles, y claro fumo unos 2 cajas de cigarros al dí­a y si estoy nervioso mas todaví­a, mi hermana empezó a fumar hace 4 meses el cigarro electrónico y le va genial, ella fuma 1 caja y media al dí­a, perdón fumaba
Si sois tan amable me aconsejaran un kit que se parezca lo mas posible al analógico si es posible. Ella empezó por un Ego AIO con resistencia de 0,5 y ahora tiene el Vaper Pen 22 y dice que es genial y a llegado a reducir la nicotina a 6 ya en 3 meses, ustedes que kit me recomendáis por vuestras
experiencias? perdonad por hacerme tan extensible en el comentario y muchí­simas gracias de antemano.

Última edición:
Te abro un post en primeras dudas para que podamos ayudarte mejor....
Cuando empiezas, buscas lo que más se parezca a lo que era un cigarrillo normal....y hay muchos de este tipo...pero ninguno de ellos te va a ayudar a dejar de fumar. Porqué? Pues porque este tipo de dispositivos no liberan la cantidad suficiente de nicotina que tú hoy por hoy necesitas para que tu cerebro no te pida fumar.
Tienes que pensar, que esto nada tiene que ver con fumar, es un mundo lleno de sabores y olores que distan mucho de un cigarrillo analógico.
Dicho esto, y como quiero que dejes de fumar lo antes posible, porque te estás, como lo estaba yo y todos los que recorremos este foro, envenenando y quitándole años a tu vida.
Te recomiendo un equipo sencillo, y con resistencias listas para usar, que sólo te preocupes por rellenar de lí­quido y nada más por ahora...luego tu propia curiosidad te hará avanzar en este mundillo. Stick Pico y Melo3 con resistencias Ccell de Vaporesso. No necesitas nada más....bueno si...lí­quido con nicotina:laugh:
Pero lí­quidos hay muchos, tantos como comidas....
Si nos cuentas que sabores te gustan o te gustarí­a probar, podremos orientarte también con los lí­quidos, que son los que van a introducir la nicotina en tu sistema sanguí­neo, que harán que olvides por completo tu etapa de fumador.
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas, pregunta todo lo que necesites, estamos aquí­ para ayudarte:msn-wink:
Sl2!
P.D: no te preocupes ahora por bajar la nicotina, lo primero es que te sacie lo suficiente como para no tener que fumar.

Muchisimas gracias por contestarme tan rapidamente. Estoy loco por dejarlo ya no solo por lo años que llevo, si no por salud ya mas que nada.
Mil gracias de nuevo un amigo mas desde las palmas

Los parches de nicotina tambien dan muy buen resultado, lo que pasa es que no a todo el mundo se desacostumbra a llevarse algo a la boca y recibir su dosis de nicotina de forma oral, pues eso lo solucionan los ecig, de ahi su exito, no va a ser lo mismo que fumar, asi que tendras que acostumbrarte pero se puede, yo te aseguro que como minimo bajaras considerablemente tu consumo de tabaco, te aconsejaria que empezaras con liquidos de 12 de nicotina, hay de mas pero con los equipos actuales no deberias necesitar mas, luego ya seria encontrar un par de liquidos que te gusten y a tirar. La gente suele empezar con tabaquiles o los llamados tabacazos(que de sabor a tabaco no tienen nada) pero ya te digo que solo hay una marca que los hace lo mas parecido posible al cigarro y es carilla, en cualquier caso es tonteria empezar con un tabaquil, experimenta, ya que tienes una hermana que lleva ya un tiempecillo te puede dar a probar algunos liquidos para mas o menos saber que es lo que mas se ajusta a tus gustos, ya que en este mundillo eso del sabor es muuuy relativo....si bueno, como en todo pero aqui especialmente es muy relativo.

Respecto al equipo que te ha recomendado fabian, es un mod sencillo y economico, lo malo de empezar con un mod es que igual al principio te vas a liar un poco ya que es aunque realmente no es tan complicado un mod es para avanzados, los equipos que tiene tu hermana no son mods, son kit de inicios. La ventaja de empezar con un mod es que tienes variedad de atos que ponerle, mas autonomia ya que al usar baterias dura mas y posibilidad de mas potencia, un mod te lo vas a tener que comprar en un futuro ya que tu cuerpo te pedira mas, mi teoria sobre la gente que no le funciona el vapeo es que no se informa y por ello no entienden que hay que progresar y empiezan con algo basico y les funciona pero al cabo de un tiempo ya no les sacia y vuelven al tabaco, lo que pasa es que el cuerpo les pide mas, no mas nicotina pero si mas cantidad de vapor, con un mod solucionas eso.

Asi que con un kit de inico, es sencillo y no te calientas la cabeza, pero un mod te va a salir rentable a la larga pero tendras que aprender a usarlo.

Ok muchas gracias a vuestros consejos estoy asimilando mas esto, ya que soy duro de aprender a estas alturas pero por la salud
tengo que hacer algo ya. La unica pega que tengo que vivo en una isla, pero gracias a mi hermana me dijo que hay una en la zona que la an
puesto nueva y esa dedicada integramente a este sistema, me gustaria si pudiera ser que lo viesen y me dijeran cual de esos es el mas
ideal para mi http://gomarizstorecanarias.com/tienda/index.php?id_category=174&controller=category ya que no veo el mod que me aconsejo Fabian@Vaper tan amablemente. Muchas gacias
PD. Acabo de ver el mod Stick Pico y Melo3 perdon por mi torpeza:facepalm:

Última edición:
Si puedes acercarte a la tienda no lo dudes y ve hasta allí­. Te dejarán probar un par de modelos y ya te recomiendan algo que te resulte adecuado. Vas a ahorrar dinero en experimentos y te va a salir mejor.

Sí­ que está compañero. Tienes que entrar en el apartado MODS y luego en ELECTRONICOS. Se llama "kit Istick Pico TC75 + Melo3". También decirte que si te decides por este equipo en la compra debes añadir una bateria 18650, ya que no estan incluidas en el kit.
Y sobre todo informate mucho acerca de el funcionamiento de estos equipos, así­ como del mantenimiento de baterí­as etc,etc
http://gomarizstorecanarias.com/tienda/index.php?id_category=187&controller=category

Mil gracias a todos de corazon, muy amables. Por la mañana me voy derecho a la tienda a comprarme uno de lo que me habeis aconsejado
ya les contare mañana. Reciban un fuerte abrazo de un hermano de canarias para todos.

Muy buenas Miguel Angel, me uno a la recomendación que te ha hecho Fabián, con la salvedad que al principio uses resistencias "normales" y pruebes las cerámicas (Ccells) más adelante. Principalmente porque creo que dan menos problemas ya que suelen drenar mejor y son más económicas y están un poco más extendidas. Además, así­ más adelante apreciarás el buen sabor que pueden llegar a dar las resistencias cerámicas. Muchos ánimos, tómatelo con calma, poco a poco, y al principio no trates de dejar el cigarro de golpe, verás que podrás ir reduciendo poco a poco y llegará el dí­a que te darás cuenta lo malo que están los cigarrillos y no te apetezcan más. Mucho ánimo.

Con el AIO o con el PEN o con el Pico, lo importante es que empieces y dejes de fumar.

Hola a todos buenas noches, Al final me decante por el que me dijo Fabian@Vaper y la verdad va de lujo, Aparte que el de la tienda
un muchacho muy majo, me ayudo muchisimo. Jonay te mando un saludo y muy agradecido, se que te gusta mirar en estos foros
Al final compre el iStick Pico Melo III Mini de 75 watios y no veáis, mi primera calada. Y eso que me lo puso a 32 watios, DIOS CASI
ME DA ALGO jajajjaja, me salieron hasta las lagrimas mocos y babas de la tos jajaja, me lo bajo a 24,4 y va mucho mejor regulo
también la entrada del aire y la verdad se parece cantidad a un malboro joerrr, los lí­quidos son American Luxury de drops
y otro liquido mas suave Bombo Tru Bio, y de regalo un aroma de Frambuesa solo he usado el primero y me gusta le puse una baterí­a mas potente
según el muchacho que tiene hasta dí­a y medio de duración y compre 2 resistencia mas por si las moscas, la que tiene puesta es de 0,3
Ya me dirán ustedes sobre lí­quidos a uso 12 mml de nicotina. y muchí­simas gracias a todos por ayudarme.:clapping:
PD. Me salio todo unos 86 euros, muy bien empleados si dejo de fumar. Un abrazo para todos.

Última edición:
ínimo Miguel Angel! Ya queda menos para dejar el maldito tabaco.
Sobre lí­quidos, es muy particular, es como las comidas, algunas te gustan a ti y a mi me desagradan o al revés.
Como tienes una buena tienda donde has comprado el mod, aprovecha y hazte una escapada para que te den a probar algunos lí­quidos, seguramente tengan muestras y puedas ver cuales te van gustando más o menos, Gomariztore tiene una de las más amplias «bodegas» de lí­quidos, así­ que seguro que alguno de todos los que hay te gustan y te lo llevas. Y cuando ya tengas unos cuantos lí­quidos de cabecera, ya te podremos ir orientando un poco sobre otros sabores que se le parezcan.
Has fumado hoy? Te ha llenado el vapeo?
A por todas!!! verás como tu vida cambia, y tu salud mejora ampliamente.
Sl2!

Muy bien Miguel Angel, ya has empezado :clapping:

A ver yo al dia suelo fumar 2 cajas o mas, hoy no voy a mentir he fumado pero por ahora media caja me va llenando cada vez mas y cada vez mas me llena menos el cigarro, Y si me encanta a ver si me hago a esto pronto porque realmente me gusta y veo una solucion definitiva contra el tabaco, Muchas gracias
por el apoyo y el animo sois geniales. Un abrazo para todos
:clapping:

Una duda que tengo. Para cambiar de liquido tengo que cambiar de resistencia? y si no cuando debo hecharle el nuevo cuando se termine totalmente el liquido? o es malo porque me puedo cargar la resistencia? puedo hecharle el nuevo liquido habiendo un poco en el fondo del otro?
Perdon por ser tan pesado y muchas gracias por vuestra paciencia.:redface: