Consejo sobre este kit SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bryanh28

New member
4 Jun 2019
3
0
0
Buenas quiero un consejo sobre este SMOK VAPE PEN 22 LIGHT Kit, si es bueno para empezar, vale la pena comprarlo. y gracias por contestar.

Buenas, es un kit de inicio, perfecto para alejarte del tabaco, con fuerza de voluntad. No es un gran kit de inicio (me gustan más los vaporesso) pero para empezar está bien. Uno de los problemas que le veo es que las resistencias son caras y duran relativamente poco, lo digo porque un amigo mí­o lo tiene y se le sube a 3'80 cada resistencia, aparte en sabor los vaporesso (veco) son mejores.
Lo dicho, para empezar y alejarte del tabaco está muy bien, te puede durar bastante o no... Otra cosa que veo con algunos kit de smok es que a la gente al muy poco tiempo "se le queda corto", y eso es algo que he podido observar durante más de un año en el foro, a las dos semanas se le queda corto un kit de inicio, que en realidad es para DEJAR EL TABACO.
Un saludo espero haberte ayudado.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

No, como novato huye siempre de la marca smok. Diseños muy chulos perro salen mas malos que la tana

Buenas quiero un consejo sobre este SMOK VAPE PEN 22 LIGHT Kit, si es bueno para empezar, vale la pena comprarlo. y gracias por contestar.
Hola! Yo tengo el Pen 22 y el nord! Y los dos siempre a mano! Eso sí­! Ya que estás aquí­ preguntando, si vas enserio busca otras opciones.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Buenas, es un kit de inicio, perfecto para alejarte del tabaco, con fuerza de voluntad. No es un gran kit de inicio (me gustan más los vaporesso) pero para empezar está bien. Uno de los problemas que le veo es que las resistencias son caras y duran relativamente poco, lo digo porque un amigo mí­o lo tiene y se le sube a 3'80 cada resistencia, aparte en sabor los vaporesso (veco) son mejores.
Lo dicho, para empezar y alejarte del tabaco está muy bien, te puede durar bastante o no... Otra cosa que veo con algunos kit de smok es que a la gente al muy poco tiempo "se le queda corto", y eso es algo que he podido observar durante más de un año en el foro, a las dos semanas se le queda corto un kit de inicio, que en realidad es para DEJAR EL TABACO.
Un saludo espero haberte ayudado.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Es mi ejemplo! Se acaban haciendo cortos! Y caros de mantener para lo que son!.

Última edición por un moderador:
Con la malla prensa que tiene Smok.... casi mejor otra marca...
No he probado otros! Lo reconozco!. No quiero darle mala prensa...estoy muy contento con mi smok nord! Pero vuelvo a decir que no he probado otros. El Pen 22 es el que no me convence.

Última edición:
No he probado otros! Lo reconozco!. No quiero darle mala prensa...estoy muy contento con mi smok nord! Pero vuelvo a decir que no he probado otros. El Pen 22 es el que no me convence.

Tranquilo que no eres el único que habla mal de Smok, no te pongas esa medalla que tiene muchos pretendientes.... :msn-wink:

Por un poco más pí­llate un veco o un sky solo aunque esté último viene con unas resis más brutotas 0.18 de malla si mal no recuerdo. Yo tuve un al85 y un t-priv y se ve que lo que se gastan en estética se lo ahorran en electrónica. Respecto al pen 22 tengo dos conocidos que les duraron dos semanas aparte de que se les quedaban pequeños las meadas son bonitas. No es por darle mala fama como dicen otros compañeros. Pero la hacen ellos solos 😂

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk