Consejo sobre e-cig

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lamarguita

New member
13 Oct 2016
35
0
0
Hola a todos, como introducción les cuento que hace 3 meses que estoy vapeando.Era fumadora de casi 2 cajillas por dia durante 30 años, y del dia a la mañana resolví­ pasarme al electrónico. Aquí­ en Uruguay, es muy complicado el tema, ya que está prohibido y los que compramos en el paí­s dependemos de 2 vendedores que lo que traen para vender son los modelos que están discontinuados en otros lugares. No se compra lo mejorcito sino lo que tienen al momento.
Mi primer kit de inicio fue un EVOD de Kangertech de 650 MHz.Gracias a él dejé el pucho... pero también fue meterme en un tema del que no logro jamas despejarme todas las dudas. Hay mucho dato... y cuesta asimilar tanta cosa. Antes cuando fumaba, si me quedaba sin cigarrillos iba al kiosco de la esquina y en 2 segundo lo tenia, pero ahora con este maravilloso aparatito... se complica todo. A la semana de tenerlo, ya el tema de que no me durara mucho rato la baterí­a y tuviera que salir con el cargador en el bolso... me empezó a molestar un poco. Cambié de proveedor y resolví­ comprarme uno "mas polentoso" y el mejor que tenia era el VISION SPINNER II de 1.650 MHZ... me encantó, por que la baterí­a me duraba todo el dia, pero me trajo la complicación de que se me pasaba cayendo y se me abria y se me desoldaba. En un mes lo debo haber llevado 3 o 4 veces a un técnico en electrónica para que me lo soldara. Hasta que al cabo de 1 mes y 1 semana de tenerlo, se me murió la baterí­a. No sé si me salió malo o es normal, pero lo raro es que siempre lo tuve con el voltaje mas bajo (3.3) y me dijeron que esto iba a hacer que me durara mas:g:. No importa... Pero cuando lo compré no sabia que me iba a durar tan poco. No lo leí­ antes ni me lo dijo el vendedor.Asi que volví­ al viejo y querido Evod. Lo que yo necesitarí­a en este momento... es si algún piadosa y caricativa me puede aconsejar sobre qué marca y modelo pueda comprarme. Tengo una hermana que viajó a Miami y quisiera ver si le puedo encargar uno de allá. No me interesa para nada el tema de la temperatura, de los Omnios, etc. Lo único que me interesarí­a es que: 1) La baterí­a me dure todo el dia... y 2) Que me dé un buen golpe de garganta. Nada mas que eso pido. No me importa el precio a pagar por él. Quizas de este modo pueda durarme mas que el anterior. Será? Les agradezco muchí­simo desde ya, cualquier ayuda y asesoramiento para poder elegir un cacharrito que me acompañe un tiempito. Les mando un gran saludo desde mi Uruguaycito. /COLOR]

Última edición:
Estoy flipando.. o sea alli está prohibido el vapeo?? Madre mí­a.... pues mods hay muchos, yo solo tengo el istick pico de momento y me va genial, las baterí­as son intercambiables y siempre salgo a la calle con una de repuesto. En cuanto a los lí­quidos como lo haces?? Es como ir de tapadillo a comprarlos? Suerte lamarguita

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Como de complicado lo tienen :facepalm: hay mucho donde elegir el istich Pico es un buen mod como dice Murdok , pero hay que tener la precaucion de las baterias externas etc.
suerte y no te desanimes :clapping:

Última edición:
Yo creo que sí­ no quieres complicaciones lo mejor es comprar un kit de esos que viene el Stick Pico con el Melo 3 mini (2ml) o melo 3 normal (4ml), unas cuantas resistencias, un par de baterí­as 18650 y a vapear.

Hay más configuraciones pero esta que comento es un equipo pequeño con una baterí­a que te va a durar y sin complicaciones.

Otra serí­a un Evic mini con el cubis, más resistencias y el par de baterí­as.

Un saludo

Enhorabuena por la decisión y el logro de haber dejado esos palitos de cancer

Quiero comprender lo complicado que es el vapeo en algunos lugares, y que solo podrí­as encontrar objetos mas propios del museo arqueológico que de una tienda de vapeo.

Como supongo que tu hermana no va a estar viajando continuamente, y los problemas legales de importación en Uruguay creo que deberí­as pedirle que te traiga un mod electrónico con baterí­as intercambiables 18650, de esta forma lo que se puede acabar desgastando el la baterí­a, y no creo que estén prohibidos los repuestos para linternas. Con los de 1 baterí­a es suficiente, y no necesitando TC el abanico es amplio, desde Eleaf Istick Pico75w, Eleaf Istick 60w, Eleaf Aster, Joyetech VTC Mini o VTwo Mini, o otras marcas como Tesla-ecig o Smok por ejemplo (que aunque no se el nivel de precios USA deben moverse entre 20 y 50$).

Yo lo acompañarí­a con dos bates (una puesta y otra de reserva), y en su caso ya comprarás en Uruguay un cargador externo (las baterí­as tienen que viajar en avión en el equipaje de mano).

Por si quieres usar tus claromizadores actuales seguramente sea necesario una pieza adaptadora de roscas Ego-510

Y ya que vienen de Miami aprovecharí­a para que vengan un par de atomizadores modernos de buen rendimiento (que creo que son los objetos mas difí­ciles de importar). Pero dado el problema de suministros que padecéis, decantarse por claromizadores que usan resistencias consumibles comerciales serí­a un error por que te puedes quedar sin repuestos rápidamente. Me decantarí­a porque saltaras a los reparables, puede ser un poco complicado al principio aprender a hacer resistencias y colocarles el drenaje, pero en nada que lo domines tienes garantizado el vapeo a futuro, porque creo que conseguir un poco de algodón y hilo de acero inoxidable o de aleación de kanthal no debe ser ya tan complicado.

En tal caso reparables hay muchos, pero proviniendo de los atos que vienes, me decantarí­a por atos que sean de calada mas tirando a dura, como los clones o imitaciones de los kayfun v5 o v3 mini (los originales superaran los 100$ ) o uno intermedio del que últimamente se habla bien el Merlin de augvape. Y si te los traen, para empezar que te traiga algo de algodón orgánico y un carrete de kanthal A1 de agw 28 y/o agw 26

Hola a todos,
Antes que nada agradecerles muchí­simo a todos y a cada uno de uds. que me aportaron consejos y conocimientos; y algún que otro comentario.
Mi próximo pasó será empezar a analizar cada modelo que me sugirieron... Hoy creo que me tengo para rato sentada en la compu :clapping:
Alguna sugerencia de dónde poder comprar en Miami?? Por lo que tengo entendido hay muchí­simas tiendas de vapeo,no? Pero si me pudieran sugerir alguna... mejor que mejor.

ArturoS: Gracias por todo el tiempo que te tomaste en responderme. Me has aclarado un montonazo... Me gustarí­a sacarme alguna duda sobre alguna cosa que no me ha quedado claro. No se si lo habí­a dicho, pero "soy como pinocho: de madera" y me hago bastante lio con algunas cosas.
Voy a tratar de ir por partes:
1) Leyéndote me ha entrado la duda: claromizadores y atomizadores... vienen a ser lo mismo,no?
2) Ni pensar de que yo pueda entrar a "reparar claromizadores"... Olvidalo,amigo!! Podrias recomendarme alguno que no fuera tan maravilloso como los reparables que me recomendaste?
3) Las resistencias son especí­ficas al modelo que me compre (que seguro va a ser los que me han recomendado aquí­), o cualquier resistencia entre 0.5 y 0.6 me sirve?
4) Las baterí­as de 18.650 son recargables,correcto? He visto que varian: las hay de 3.7 Volt y .8800 Mah..., las hay de 9.800 Mah, y de Li-ion 3.7v 5300mah. Me podrí­as recomendar de estas cual vendrí­a a ser la mejorcita y si puedes tirarme una marca... Maravilloso!

Muchisimas gracias nuevamente por tu tiempo y tu buena onda, al igual que la de todos.

Se siguen escuchando consejos sobre mejor mod...
:clapping::msn-wink: