Consejo setup para Serpent Elevate RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Borringer

New member
7 May 2019
12
0
0
Buenas. Para aquellos que tengan éste ato, mi consejo es que una vez que pongáis el algodón y lo cortéis a la medida, le metáis un corte por cada lado en diagonal desde más o menos la resistencia hasta la mitad del grosor del final del algodón. Como el setup tiene una caí­da bastante acentuada, con ésto evitamos que en la zona donde hace curva el algodón una vez metido en las entradas de lí­quido quede tan apelmazado, haciendo que el drenaje no sea contí­nuo. Con éso luego sólo hace falta abrir un poco el algodón, no hace falta despelucharlo mucho (en plan de llegar a quitar algodón) Y otro consejo, una vez saturado, es con las pinzas darle toquecitos para evitar “pelos” sueltos que acaben churrascando. Desde que hago ésta maniobra creo que es cómo mejor rendimiento saco al ato. Probadlo. Y siempre rellenarlo con la entrada de aire cerrada y cerrar la rosca boca abajo, para evitar inundaciones de la resi. Un saludo!

Agradecerí­a unas fotos para hacerme mejor a la idea

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Buenas. Para aquellos que tengan éste ato, mi consejo es que una vez que pongáis el algodón y lo cortéis a la medida, le metáis un corte por cada lado en diagonal desde más o menos la resistencia hasta la mitad del grosor del final del algodón. Como el setup tiene una caí­da bastante acentuada, con ésto evitamos que en la zona donde hace curva el algodón una vez metido en las entradas de lí­quido quede tan apelmazado, haciendo que el drenaje no sea contí­nuo. Con éso luego sólo hace falta abrir un poco el algodón, no hace falta despelucharlo mucho (en plan de llegar a quitar algodón) Y otro consejo, una vez saturado, es con las pinzas darle toquecitos para evitar “pelos” sueltos que acaben churrascando. Desde que hago ésta maniobra creo que es cómo mejor rendimiento saco al ato. Probadlo. Y siempre rellenarlo con la entrada de aire cerrada y cerrar la rosca boca abajo, para evitar inundaciones de la resi. Un saludo!
Voy a probar lo del algodón porque estoy desesperado, a punto de guardarlo en el cajón, desde que lo tengo hace una semana, he cambiado el algodón como 7 veces y haciendo varios setup, pero no hay manera de dar con el bueno, no consigo dar 2 caladas seguidas sin churrasco 😡.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

He hecho el setup como comentas y una pasada, ni un churrasco por mucho que le de, muchas gracias por la explicacion, ya veia el Elevate en el cajon.

Yo no entiendo muy bien como es el setup seria de agradecer alguna fotilla que soy muy novato, es mi primer RTA

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Luego en casa a ver si os subo una foto de cómo es el corte al que me refiero.

Me alegro que te funcionase! Es un setup fácil pero muy puñetero. Y ese apelmazamiento del que hablo creo que era el problema de todo. Saludos

Última edición por un moderador:
Bueno quedo a la espera de las fotos para ver como se hace el setup.

Tengo una dudilla, cuando hablais de churrascos ¿¿a que os referí­s?? Ami lo que me pasa ahora es que cuando le doy al pulsador chisporrotea liquido para arriba y a veces trisca fuerte. No sé si esto será los churrascos de los que habláis ¿Como puedo arreglarlo?

Gracias, saludos.

Me alegro que te funcionase! Es un setup fácil pero muy puñetero. Y ese apelmazamiento del que hablo creo que era el problema de todo. Saludos

El setup es bastante puñetero al menos para mi pero siguiendo tus pasos todo perfecto, el problema es el apelmazamiento porque hasta la curva el algodon estaba muy empapado, y despues tenia el tipico color claro de falta de liquido.

Tengo una dudilla, cuando hablais de churrascos ¿¿a que os referí­s?? Ami lo que me pasa ahora es que cuando le doy al pulsador chisporrotea liquido para arriba y a veces trisca fuerte. No sé si esto será los churrascos de los que habláis ¿Como puedo arreglarlo?

Gracias, saludos.

El churrasco es el sabor a algodon quemado que da por falta de liquido, si te salpica liquido es por falta de algodon, pon un poco mas.

Última edición por un moderador:
El churrasco es el sabor a algodon quemado que da por falta de liquido, si te salpica liquido es por falta de algodon, pon un poco mas.
Te refieres a mas algodon dentro de la resistencia o en los laterales??? Pensaba que el salpicar era por exceso de liquido.

Te refieres a mas algodon dentro de la resistencia o en los laterales??? Pensaba que el salpicar era por exceso de liquido.

Dentro de la resistencia y pasa por exceso de lí­quido porque hay poco algodón.

Osea que poco liquido churrasco y mucho liquido salpica... Ufff y como sabes cuanto liquido hecharle a la resistencia para que no te pase ni lo uno ni lo otro??

El algodón en la resistencia tiene que ir justo, tienes que poner el suficiente para que cueste un poco meverlo de derecha a izquierda, ojo que si pones demasiado te dara churrasco, a ver si me explico, que no pase suelto por la resistencia, que cueste un poco.

Gracias, saludos.

Llevo un rato peleandome con las puñeteras fotos. Espero tenerlo en un ratí­n

Osea que poco liquido churrasco y mucho liquido salpica... Ufff y como sabes cuanto liquido hecharle a la resistencia para que no te pase ni lo uno ni lo otro??

Hay varios videos en youtube donde te explican versiones más o menos parecidas del setup y puedes hacerte una idea de la cantidad de algodón y de cómo colocarlo, por lo demás los consejos aportados en el post parecen muy interesantes y seguro que te ayudan a encontrarle el puto al ato

849A3093-E7CD-4E66-94BF-2F77FE65F752.jpeg
22B1053F-FAD3-4BC3-81B3-B73A1EF61B6F.jpeg
Al fin. La calidad apesta pero tuve que cambiar formatos y demás.
Hay que cortar desde un punto de la flecha roja hasta el otro, y hacerlo por los dos lados. Y os tiene que quedar como en la segunda foto

Pues no me entero de mucho ni con la explicación ni con las fotos debo ser un poco inútil.
Le metes el corte desde la flecha de la derecha (que está a la mitad del grosor del algodón) hasta la parte más alta de la resistencia. Tira una lí­nea recta entre las dos flechas y ese es el corte que tienes que hacer

Yo estoy negro. No consigo hacer el setup bien. Llevo 5 setups ya y siempre me salpica liquido al dar la calada. He probado de todo ya (reconozco que tu metodo no porque no lo entiendo) y no doy con el problema. He probado con unas resistencias nuevas que he comprado de 0.26ohms (me ha quedado a 0,21) y sigo con el mismo problema.

Me estoy desesperando ya y me estan dando ganas de volver a los claromizadores comerciales que la verdad en cuanto a sabor no veo diferencias.

Prueba a ver el video de Suck my mod en youtube ,fue el creador de este Rta. Tiene 2 videos pero vete al que dura 10 minutos.

Por lo que hace da a entender que se peine bien el algodon y se apoye en las entradas de lí­quido sin apretarlo ni apelmazarlo, para que quede bien esponjoso desde la resistencia hasta abajo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Prueba a ver el video de Suck my mod en youtube ,fue el creador de este Rta. Tiene 2 videos pero vete al que dura 10 minutos.

Por lo que hace da a entender que se peine bien el algodon y se apoye en las entradas de lí­quido sin apretarlo ni apelmazarlo, para que quede bien esponjoso desde la resistencia hasta abajo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Creo que lo he visto, no obstante lo revisaré cuando llegue a casa a ver, ya estoy mirando claromizadores que den buen sabor por si no consigo setearlo bien. De todos modos nunca viene mal un buen claromizador comercial.