Consejo: que vapeador me aconsejais?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

josegs

New member
29 Oct 2017
21
0
0
Hola.

Llevo un par de dias leyendo este foro y viendo los videos y me gustaria decidirme por un vapeador.

Que me aconsejais? He estado leyendo que el smok stick v8 esta bastante bien, otros foreros dicen que es mejor dejarse de AIO y comprarse algo mejor directamente.

El presupuesto pues sobre los 100 euros y si es menos mejor aunque teniendo en cuenta el dineral que me voy a ahorrar en tabaco si se pasa tampoco seria un gran problema.

Muchas gracias.

Buenas, yo te recomiendo el voopoo drag(35 + baterias) o un ijoy captain pd270 (50 incl baterias)

De atos yo tengo el tfv8 big baby y te recomiendo que pilles un reparable si o si.

Un saludo

Buenas, yo te recomiendo el voopoo drag(35 + baterias) o un ijoy captain pd270 (50 incl baterias)

De atos yo tengo el tfv8 big baby y te recomiendo que pilles un reparable si o si.

Un saludo

para un novel es mejor un ato que se les pueda poner resistencias comerciales y reparable como el Ultimo TFV8 o Eagle de Geekvape

a ver que os parece lo que he pensado (se me esta yendo de las manos al final)

primero como me recomiendas el captain con baterí­as
http://www.cigabuy.com/es/authentic-ijoy-captain-pd270-234w-tc-vw-apv-box-mod-black-p-10270.html
luego para comprarme el tfv8 big baby solo me sale mas a cuenta creo yo comprarme el v8 o el x8 que vienen con el mismo tfv8 big baby y ademas tengo el vaper para salir de casa por 10 euros mas. (cual me recomendáis x8 o v8?

y supongo que lo que me falta son resistencias que no se cuanto duram, lí­quidos (recomendáis alguna marca?) y algo de lo que me olvide?

Gracias de antemano y perdón por preguntar tanto pero es que ando un poco perdido

¿Tú lo quieres para dejar de fumar o porque te mola el rollo nubarril? Veo mucha fijación con el tfv8

Yo prefiero V8 con las entradas de aire bajo el tanque, pero no hay gran diferencia. Que el stick no sea baby sino el normal con 3000mha.
El problema de ese Captain es que lleva baterí­as 20700. Yo preferirí­a un mod de 18650 por ser compatibles con más mods en el futuro, pero no por ello deja de ser una opción fantástica.
En cualquier caso lo completarí­a con un ato single coil de calada cerradita. Un TFV8/X8 es bastante bruto para empezar si vienes del tabaco.

German sobre todo el dejar de fumar pero también me atrae el tema nubarril. No es fijación con la tfv8 simplemente es la unica que he visto en los videos comentarios etc.

Qiqe_h que ato single coil de calada cerrada me recomiendas porque no conozco ninguuuuno. el tfv8 que viene con el v8 se puede hacer reparable? o solo acepta resistencias comerciales.

Gracias

Ahí­ me pillas porque yo vengo del mundo de las cachimbas y siempre he buscado calada a pulmón.
Supongo que quieres RTA, pero si valoras la opción de dripeo te recomiendo el Hadaly que está clon por menos de 10€.

German sobre todo el dejar de fumar pero también me atrae el tema nubarril. No es fijación con la tfv8 simplemente es la unica que he visto en los videos comentarios etc.

Qiqe_h que ato single coil de calada cerrada me recomiendas porque no conozco ninguuuuno. el tfv8 que viene con el v8 se puede hacer reparable? o solo acepta resistencias comerciales.

Está en todas partes porque está de moda. Eso tampoco quiere decir que sea malo. Pero es un chisme que está en el espectro de sacar mucha nube y chupar lí­quido como un condenao.

Tiene base reparable, pero yo con los de los reparables siempre recomiendo que es mejor comprarse un ato reparable de verdad. Cuesta prácticamente lo mismo que la base y va a ir mejor. Y además mejor tener dos que uno, ¿no? xD

Hola buenas quisiera comprarme un kit que fuese bastante bestia demasiado bestia en vaporadas pero no se ni donde comprarlo ni cual escojer me podrí­ais aconsejar porfabor gracias de antemano:biggrin:

Pues German que RTA que no consuma mucho liquido podrí­a pillarme? he estado mirando kayfun five y taifun gt (los clones) los ponen de consumo moderado pero no se si ya están muy anticuados y hay algo por ahí­ más interesante en estos momentos.

Gracias

El Kayfun 5 no está anticuado y es muy buen chisme, aunque igual no es lo más fácil para poner resistencias. Tampoco es difí­cil, pero si quieres probar resistencias de las gordas prácticamente no puedes. Es un chisme muy de vapear práctico (yo, y mucha gente lo usamos) y consumir poco lí­quido con buen sabor. Si quieres algo para vapear del mismo modo que fumabas es de lo mejor que hay.

Algo intermedio, fácil para empezar y que te permite experimentar con resistencias de todo tipo podrí­a ser el Serpent SMM. Y si le metes resistencias complejas también da vaporadas bastante decentes.

A mí­ que conste que el Kayfun me encanta, pero es lo opuesto al TFV8 y claro... no sé si recomendártelo xD

Edito: Aunque, bueno, probar los dos extremos igual está bien para empezar. Así­ ya lo tienes claro.

Última edición: