Consejo principiante elegir MTL

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Josepa0375

New member
10 May 2018
7
0
0
Hola .llevo unos semanas con el vapeo. La verdad es que ya no fumo. Pero me recomiendan que coja un buen MTL boca pulmón en estos inicios. Que me recomiendais al respecto.? He visto quedo CTHULU MTL RUTA y Merlí­n mtl mini son los mejores. En cuanto a sabor y que no tengan fugas. La verdad es que ahora estoy con melo 3 mini. Y Tfv8 baby best. Y estoy contento. Pero el baby consume una barbaridad y me da tos. Gracias de antemano a todos.

El Merlí­n es más en la onda del Melo 3 (con una resistencia de las no muy bajas), pero yo me irí­a a por el "mini" original, no el nuevo que han llamado MTL porque sí­.

También son buenos el Berserker (este es muy MTL) el Siren 2 y el Kayfun Prime (más cerrado) o Kayfun 5 (más cercano al Siren).

Yo también te recomiendo Merlin porque sin ser un MTL puro, es muy versátil a la hora de regular la calada, sencillo de montar y el sabor y golpe son espectaculares. Las calidades son su punto débil, pero si lo cuidas y tratas bien los tornillos, sin problema.

Para un MTL puro está muy bien el Siren 2. A mí­ me ha gustado más que el Berserker, que tiene un setup un poco puñetero. En esa lí­nea el ARES de Innokin también es una buena opción. El revisor que lo diseñó se basó en el Siren y le ha hecho 2 o tres mejoras muy buenas.

Yo uso Merlin y Siren a diario y me van muy bien.

El vapeo en modo MTL puede ser una opción, no sólo para iniciarse, sino habitual. Yo llevo 2 años y pico vapeando y después de haber probado muchas cosas, volví­ hace un tiempo al MTL y es lo que más me gusta.

Última edición:
totalmente de acuerdo con Fidelio y con experiencia parecida, llevo poco con los mtl después de haber probado rta,s tipo Zeus y similares, me apetecen estos mtl por sabor sobre todo y por lo parecido a la calada de analógicos. Me he pillado el berserker y el rose de fumytech y muy contento con los dos.

otro por aquí­ que después de un año con el OBS nano... se ha pasado al Berserker y contentí­simo jejeje :clapping::clapping:

Yo compré hace poco el Kayfun Prime y estoy contentí­simo con él. No tienes por qué quedarte con un sólo atomizador, cada uno tiene su momento. Yo uso el Kayfun para los sabores de tabaco y para cuando simplemente no me apetece pegar caladas enormes, ya que a veces cansa aspirar tanto. Es caro pero merece la pena lo que cuesta, lo recomiendo.

El merlin da buen sabor es versatil y puede servir como paso intermedio. Despues un siren v2 o hurricane clon de fasttech ke para tabaquiles es la leche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk