por kMi consejo que no lo compres ahi
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Muchos de ellos se venden en tiendas españolas, pero tres veces más caroXk son chinorris de mala calidad
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
cual compras tu yo voy a empezar aora y para aprender y tal creo k eso no esta mal y lo de los ohm como era contra mas bajo mas potencia y mas vapor no??Jaja yo los uso y no me ha salido un tercer brazo ni nada de eso
Por lo general si.cual compras tu yo voy a empezar aora y para aprender y tal creo k eso no esta mal y lo de los ohm como era contra mas bajo mas potencia y mas vapor no??
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
cual compras tu yo voy a empezar aora y para aprender y tal creo k eso no esta mal y lo de los ohm como era contra mas bajo mas potencia y mas vapor no??
vale pero el mio es un drag mini y no tiene ls opcion de sibir o bajar los voltios como lo ago para k se quede en esos parametros??Por lo general si.
Cuando aplicas unos vatios a una determinada resistencia te mostrará el mod o bien al pulsar o desde el principio unos Voltios.
Ajusta la potencia a tu resistencia para que el mod muestre entre 3.2 y 4.2 Voltios. Esto es orientativo. Puedes subir y bajar más.
Aplica la potencia que más te guste.
Un saludo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
muxas gracias amigo ya voy biendo un poco mad de claridad jejejeYo suelo comprar el de geek vape.
Fused Clapton ni80 30ga*3 + 38ga, para dual coil.
Fused Clapton ni80 28ga*3 + 36ga, para single coil.
Fused Clapton ni80 26ga*3 + 36ga, para hacer el bruto.
A lo que ha dicho el compañero, sólo añadir que no sólo hay que tener en cuenta los omios. Hay que tener en cuenta la masa, (cantidad de metal), entendiendo que a mayor masa, más le cuesta calentar. De ahí que use ni80, que es un material que compensa este hándicap un poco mejor que el kanthal. Además que me permite usarlo con mejor desempeño tanto en electrónico como en mecánico. Un saludo
donde las compras??¿¿Yo suelo comprar el de geek vape.
Fused Clapton ni80 30ga*3 + 38ga, para dual coil.
Fused Clapton ni80 28ga*3 + 36ga, para single coil.
Fused Clapton ni80 26ga*3 + 36ga, para hacer el bruto.
A lo que ha dicho el compañero, sólo añadir que no sólo hay que tener en cuenta los omios. Hay que tener en cuenta la masa, (cantidad de metal), entendiendo que a mayor masa, más le cuesta calentar. De ahí que use ni80, que es un material que compensa este hándicap un poco mejor que el kanthal. Además que me permite usarlo con mejor desempeño tanto en electrónico como en mecánico. Un saludo
donde las compras??¿¿