Consejo de claromizador, soy nuevo por aqui

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PoloAsturias

New member
12 Jul 2018
8
0
0
Muy buenas, empecé en el mundo del vapeo hace menos de 1 mes y he conseguido dejar de fumar.
Me compré un kit de inicio por mediación de un colega que tiene uno igual. Es el aspire k4 kit de inicio y también me he comprado un claromizador de aspire que se llama nautilus2

He probado ambos: con el cleito (el que viene con el kit de aspire) la calada es satisfactoria , mucho vapor y nada mal de sabor, pero las resistencias queman muy rápido, y el precio son 3.5€ -4€, por no hablar del lí­quido que consume.

Por otra parte el nautilus2 consume poco y las resistencias son más asequibles 2.5€, pero la calada es bastante dura , resistencias durán poco y lo que viene siendo el rellenar lí­quido me parece bastante malo el sistema.

Algún claromizador actual que este equilibrado?
Consumo bajo, que sea potente en cuanto vapor y sabor y que las resistencias no sean muy caras..
No sé si pido mucho, me han recomendado el veco plus tank de vaporesso.
Necesito opiniones y experiencias :)
Gracias

Hmm... así­ de consumo moderado pero algo más abierto que el Nautilus 2 igual el Zenith. En claromizadores no hay muchos que estén en ese punto.

Quizás el Exceed d22, pero con la resistencia de 0.5. Te va a consumir más que el Nautilus, pero sin llegar a lo que consume el Veco. Con la resistencia de 1.2 te consumirá similar al Nautilus, pero la calada será algo cerrada también.

Muy buenas, empecé en el mundo del vapeo hace menos de 1 mes y he conseguido dejar de fumar.
Me compré un kit de inicio por mediación de un colega que tiene uno igual. Es el aspire k4 kit de inicio y también me he comprado un claromizador de aspire que se llama nautilus2

He probado ambos: con el cleito (el que viene con el kit de aspire) la calada es satisfactoria , mucho vapor y nada mal de sabor, pero las resistencias queman muy rápido, y el precio son 3.5€ -4€, por no hablar del lí­quido que consume.

Por otra parte el nautilus2 consume poco y las resistencias son más asequibles 2.5€, pero la calada es bastante dura , resistencias durán poco y lo que viene siendo el rellenar lí­quido me parece bastante malo el sistema.

Algún claromizador actual que este equilibrado?
Consumo bajo, que sea potente en cuanto vapor y sabor y que las resistencias no sean muy caras..
No sé si pido mucho, me han recomendado el veco plus tank de vaporesso.
Necesito opiniones y experiencias :)
Gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hmm... así­ de consumo moderado pero algo más abierto que el Nautilus 2 igual el Zenith. En claromizadores no hay muchos que estén en ese punto.

Quizás el Exceed d22, pero con la resistencia de 0.5. Te va a consumir más que el Nautilus, pero sin llegar a lo que consume el Veco. Con la resistencia de 1.2 te consumirá similar al Nautilus, pero la calada será algo cerrada también.

El excedente d22 lo veo muy similar al nautilus.

Con el nautilus uso resistencias de 0.7

Al vapear con el cleito me he dado cuenta que la sensación me gusta más que con el nautilus que tiene la calada más cerrada, me he llegado a plantear en seguir con el cleito, pero 3.5€-4€ de resistencias y lo que consume ese bicho me tira para atrás. Así­ que no se qué hacer jajaj

Saludos

Algún compi que me cuente que cacharro usa para diario?

Que tal el estoc y el veco tank de vaporesso? He leí­do bastantes cosas buenas de estos claromizadores y puede que se acerque a lo que estoy buscando.

Saludos

Buscar mucho vapor y poco consumo es como pedirle a un ferrari que gaste lo de un ford ka

Que tal el estoc y el veco tank de vaporesso? He leí­do bastantes cosas buenas de estos claromizadores y puede que se acerque a lo que estoy buscando.

Saludos

Yo uso dos indistintamente, un ego aio, con 12 de niko, (para emular el tabaco) y la veco solo, que la tengo a todas horas.

las resistencias en aliexpress rondan 1.5 euros mas o menos, no tengo mucha experiencia, asi que no puedo hacerte una comparativa demasiado exhaustiva.. pero si me duran un par de semanas o asi... y yo estoy todo el dia con ella.

El excedente d22 lo veo muy similar al nautilus.

Con el nautilus uso resistencias de 0.7

Al vapear con el cleito me he dado cuenta que la sensación me gusta más que con el nautilus que tiene la calada más cerrada, me he llegado a plantear en seguir con el cleito, pero 3.5€-4€ de resistencias y lo que consume ese bicho me tira para atrás. Así­ que no se qué hacer jajaj

Saludos

Por eso te decí­a la de 0.5 del Exceed.

El siguiente paso a partir de ahí­ yo dirí­a que es un Veco, pero ya te va a consumir como el cleito o más.

Yo uso dos indistintamente, un ego aio, con 12 de niko, (para emular el tabaco) y la veco solo, que la tengo a todas horas.

las resistencias en aliexpress rondan 1.5 euros mas o menos, no tengo mucha experiencia, asi que no puedo hacerte una comparativa demasiado exhaustiva.. pero si me duran un par de semanas o asi... y yo estoy todo el dia con ella.
Ok gracias , creo que tiraré por el veco. En cuanto a eso que dicen que quema los labios por las entradas superiores es cierto?

Por eso te decí­a la de 0.5 del Exceed.

El siguiente paso a partir de ahí­ yo dirí­a que es un Veco, pero ya te va a consumir como el cleito o más.

Aunque tenga un consumo como el cleito no importa, las resistencias son mucho más baratas y me compensa. Miraré algún kit del veco con mod

Saludos

Un Minifit con lí­quidos de sales de Nicotina. Aunque con el equipo que ya tienes, con un bote de sales a 20mg ya podrí­as vapear muy a gusto y reducir drásticamente tu consumo, te dejo enlace donde estamos hablando de ello
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?41636-Liquidos-con-sales-de-nicotina
Sl2.

Saludos

Y el cascade? Es el sucesor del velo, no? Yo estoy encantado con el, en cuanto a consumo no se comparar, pero es como todo si quieres poco consumo puedes ir a por 22mm, yo tengo el veco solo kit y gasta muy poco, ahora bien, la experiencia de vapeo no es ni parecida.