Conseguir el Frescor de ICE

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elias.kakish

New member
1 Oct 2015
17
0
0
Muy buenas compañeros. Os comento, he empezado con la alquimia hace muy poco y estoy con lo basico ahora. Antes compraba liquifos de EEUU, y habia uno que me enamoraba. Lemon Ice, de Mr. Eliquid.
El limon lo he conseguido. Pero me falta conseguir el frescor del ICE. He probado el Koolada (2 marcas distintas) y lo que hace es dar un poco de frescor pero tambien anula el sabor del Limon. Hay alguna otra cosa que pueda utilizar para conseguir ese frescor y no anular el sabor del limon? La koolada tiene sabor, yo busco frescor sin sabor.
Agradeceria cualquier ayuda

Muchas gracias

Pues que me corrijan si me equivoco, pero la koolada yo tenia entendido que su funcion era esa exactamente, darle frescor sin sabor.
Lo que te da un frescor que te abre los pulmones de par en par son los cristales de mentol de farmacia. Puedes buscar como prepararlo en muchos sitios. pero claro eso es menta (si que tiene sabor logicamente).
Un Saludo.

A lo mejor te estás pasando con la Koolada. ¿Cuántas gotas le echas por cada 10 mililitros? Prueba con tres gotas por cada 10 ml y si quieres más ve subiendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como te dicen los compañeros en principio la koolada da frescor sin sabor. De todas formas ahora ha salido un efecto helado de Supervape el cyberfresh 2.0 hechale un vistazo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk