Una pregunta, se puede usar con cable de acero enrollando la malla al cable no? Alguien lo ha probado así?

Una pregunta, se puede usar con cable de acero enrollando la malla al cable no? Alguien lo ha probado así?
Creo que no se puede, Fabián, porque enrollas la malla en el mismo poste, no puedes meter cable ahí.Una pregunta, se puede usar con cable de acero enrollando la malla al cable no? Alguien lo ha probado así?
Gracias😉Creo que no se puede, Fabián, porque enrollas la malla en el mismo poste, no puedes meter cable ahí.
Gracias 74LES, habrá que hacerlo de manera tradicional.
Que ganas de catarlo 😊
Lo sé por eso si decidiera montar otra conjunta tendría que ser por transferencia bancaria o con un paypal de otra persona :hmm:
Ya me pasó el año pasao después de las conjuntas a ReosMods,Jmmods,ByLeo,MMVapors y alguna más :facepalm: a los 1800 me saltó el alerta en el Paypal explicandomelo :yes: a los €2500 hay que pasar por hacienda :BangHead:
😂.......tomo nota 😉Ojito Fabián con poner los dientes largos al personal de tierra con comentarios oscenos del tipo "que maravilla" o "que saborazo". Con un "no está mal" es suficiente :yes:
Yo ya lo estoy oliendo