Configurar w y resistencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Erkaly

New member
24 Jul 2018
13
0
1
Buenas tardes a todo el mundo

Tengo un swag de vaporesso y estoy encantado peeeero, tengo dudañycon el tema de las resistencias.
Cual creéis que es la configuración para una GT4. No soy quisquilloso con el humo pero si con el sabor.

Gracias por adelantado!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Buenas tardes, voy a aprobechar este hilo porque justo ahora iba a abrir uno. Tengo yo tambien un swag y he probado la gt2 la que viene de origen y es un 0.4 y recomiendan de 55 a 65w. Ahora he comprap una gt4 y es una 0.15 y te recomiendan de 40 a 60w y tengo la ceramica que viene con el swag q aun no he probado y es una 0.5 y recomiendan de 25 a 35w. Aparte la ceramica es de 0.5 y recomiendan la mitad de watios que la de 0.4. Pensaba que tenia claro el concepto de omios en relacion con los watios pero ahora mismo estoy echo un lio. Tenia entendido q a un omniaje mas bajo, mas watios.. pero no se si estoy confundido o me lio yo solo. Perdonar por la duda de novato. Muchas gracias.

Las de cerámica necesitan menos watios que las normales,ves subiendo watios poco a poco y encuentrale el punto sin pasarte, yo utlizaba las ECU cerámicas de vaporesso y si le metes zurra cómo a las otras te la cargas , de todas maneras nunca he seguido las recomendaciones de watios en las comerciales, para mí­ el minimo aconsejado ha sido siempre mi máximo, pero soy un poco Flanders y no puedo con watajes altos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con la Gt4 de 0.15 tengo bastante menos produccion de vapor que con la Gt2 de 0.4..porque?

Cuando habláis de subir watios, son los que aparecen en el VTMode??.....me lí­o solo XD

Entiendo que si.. watios no voltios. Yo tb estoy echo un lio..
Es que el swag tiene un VTmode donde cambias los voltios y una pantalla, la principal, donde cambias los watios.....XD

Entiendo que al ser de voltaje variable tambien, se adapta a la coil que tu le pongas no? Entonces variando solamente el vataje seria suficiente?

Entiendo que al ser de voltaje variable tambien, se adapta a la coil que tu le pongas no? Entonces variando solamente el vataje seria suficiente?
Entiendo que sí­...no sé jajajaja.....Otra cosa, ¿ Es posible que se tenga que adaptar la potencia al lí­quido, o siempre es la misma?. Me da la sensación que existen lí­quidos que combustionan diferente.

Buenas tardes, voy a aprobechar este hilo porque justo ahora iba a abrir uno. Tengo yo tambien un swag y he probado la gt2 la que viene de origen y es un 0.4 y recomiendan de 55 a 65w. Ahora he comprap una gt4 y es una 0.15 y te recomiendan de 40 a 60w y tengo la ceramica que viene con el swag q aun no he probado y es una 0.5 y recomiendan de 25 a 35w. Aparte la ceramica es de 0.5 y recomiendan la mitad de watios que la de 0.4. Pensaba que tenia claro el concepto de omios en relacion con los watios pero ahora mismo estoy echo un lio. Tenia entendido q a un omniaje mas bajo, mas watios.. pero no se si estoy confundido o me lio yo solo. Perdonar por la duda de novato. Muchas gracias.

Te puedo decir lo que me dijeron en la tienda donde lo compré. Son unas previsiones muy altas. Me recomendaron para la Gt2 30-50w...

Yo la gasto sobre 28-33...

Ya es gustos.

Entiendo que sí­...no sé jajajaja.....Otra cosa, ¿ Es posible que se tenga que adaptar la potencia al lí­quido, o siempre es la misma?. Me da la sensación que existen lí­quidos que combustionan diferente.

Hay que adaptarse a todo... Momento del dí­a, con gente o solo, luz solar o artificial...😂

Jeje... Ya claro, y algo más concreto?

Gracias!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Desde la pantalla principal, la de los vatios, vas pulsando hasta llegar a la opcion system set, dento en System set/Vt mode
puedes subir o bajar los voltios.

41f69d9d2f9bd111c4dd425bc45ef754.jpg
040541c80ebab9a5bb03c9b2b29dd4ee.jpg
1ae8ebcabd63a6a3060267d1f3adb855.jpg

Última edición:
Seguro?
Desde la pantalla principal, la de los vatios, vas pulsando hasta llegar a la opcion system set, dento en System set/Vt mode
puedes subir o bajar los voltios.

Y puedo poner desde 30 a 80 Voltios...???

Creo que no es esa cosa compañero.

He visto una revisión del Mono y es el ajuste de los Vatios para todos los modos de control de temperatura de los diversos materiales.

Un saludo

Seguro? Y puedo poner desde 30 a 80 Voltios...???

Creo que no es esa cosa compañero.

He visto una revisión del Mono y es el ajuste de los Vatios para todos los modos de control de temperatura de los diversos materiales.

Un saludo

Vale...e he perdido jajajajajajajajajaj, perdona mi ignorancia

Vale...e he perdido jajajajajajajajajaj, perdona mi ignorancia

Nada que perdonar. Aquí­ se viene a aprender... Hoy tu de mi mañana viceversa 👍😉

Yo también tengo el Swag y tení­a la esperanza de que si lo tuviera... Jajaja 😂

Pero bueno tampoco cuesta tanto ir moviendo vatios y haciendo pequeñas pulsaciones...

Si que es verdad que otros mods te muestran directamente los Voltios mientras cambias vatios y otros incluso como dicen cambian Voltios directamente pero Weno...

Última edición por un moderador:
Tanta información en pantalla es mala jajajajaj, es broma.
Pues ya que he conseguido explicarme bien, XD, me da la sensación que, determinados lí­quidos funcionan mejor a diferentes temperaturas, lo que me descuadra.
Según la "guí­a" de valores recomendados para las resistencias, parece que algunos lí­quidos se queman peor a determinados watios...

Entre esto y mi novatismo me explota la cabeza

Haz caso a lo que te dicen los compañeros. Tienes un mod con voltaje variable.

Olví­date de todo y ponte a probar lo que te guste a ti.

Coge tu sabor de turno le metes pocos watios y ve subiendo.

Encontrarás lo que se llama bueno para ti y listo.

Por cierto si te interesa el sabor no puedo dejar de recomendarte el Wasp nano con o sin depósito.

Por menos de 20€ en España tienes un cacharrito que es una gozada. ínimo!