Condensación en la nariz

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

reca_8

New member
28 Jun 2015
52
0
0
Muy buenas!!
Soy nuevo en esto y me ha surgido una duda.
Al vapear y echar el vapor por la nariz se me queda húmeda y se ven pequeñas gotas, que limpio y en la siguiente calada vuelven a aparecer.
Os pasa también?

Saludos y gracias!!

Pues sí­,es bastante normal que si exhalas el vapor de manera habitual,se forme esa condensacion tipica ce los catarros

Si, a mi también me pasa. Es mas , mi nariz a llegado a llorar. Si no lo veo no lo creo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Procura no echarlo por la nariz, yo nunca lo hago.

Y yo pensando que este año me estaba durando demasiado la alergia :)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

no te acostaras sin saber una cosa mas..... tiene su logica, pero nunca me habia dado por pensarlo

pues a mí­ me salen gotitas por la nariz, incluso sin echar vapor por ella.. lo cual me encanta, porque lo que temo es la sequedad, la deshidratación. pero en mi caso se debe a la pizca de sal que le echo a la mezcla..

A mi donde se me quedan las gotas es en el bigote...igualico que despues de una cañita fresca :laugh::laugh:

pozi, yo tb lo experimento, pero es que yo fumando era feliz, echando el humo por la nariz, ahora lo soy echando el vapor hahahhaa, el resultado es la gotilla, pero la cuestion es ser feliz

Además, si es un liquido goloso se te queda el olorcillo bueno en el bigote. Y si das un lengí¼etacillo suele tener mejor sabor que el salado:haha::whistling:
Yo creo que el 80% del vapor lo echo por la nariz, aunque a veces noto que cuando me excedo vapeando me duele algo la cabeza y creo que es porque saturo la fosa nasal.. no se..:g:

Pues son gajes del oficio, pero sacar vapor por la nariz me parece basico para degustar bien un liquido, incluso al mismo tiempo q sigues aspirando por la boca, y segun q liquidos te la despejan q da gusto, cuando estas resfriado o sin olfato poco hay q rascar.

a mi también me gotea la nariz a saco, de hecho es lo mas parecido a las cataratas del niagara:cunao: en mi cara, pero es precisamente por la nariz que le noto todo el sabor al vapor.

Lo considero un mal menor por un bien mayor.