Concentrados hechos en casa

• Autor del tema Autor del tema Emile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Emile compatriota ya que venimos del mismo lugar me sentiré en la confianza de decirle......no invente webadas jajaja y se lo digo con tono amoroso y chistoso ya que en algún momento de mi vida y como buen chileno también se me paso por la mente algo parecido :biggrin:. (aunque parece que se mal entendió todo asi que quizás el que esta webiando soy yo).

Para no quedarme solo con bonitas palabras le daré algunos datos que quizás le sirvan:

paginas chilenas de concentrados : https://elixirconcentrados.cl
https://www.eldruida.cl

existen mas paginas pero yo he usado estas y cero problemas, si tienes dudas les mandas un mensaje y resolverán tus dudas ya que son muy amables; el costo de envió esta entre los 2500 y 3500 aprox y se los dejan en su casa para que no mueva ni un musculo (venden también bases, nico, baterí­as,etc).

Pagina internacional: https://chefsflavours.co.uk

excelente proveedor de aromas y concentrados, yo ya casi no compro en chile pues cada dos meses aprox colocan cupones de 20% de descuento en todos sus productos, si a eso le sumas que no pagas iva no notaras el gasto de envió (se demora entre 15 a 30 dias siempre que elijas con numero de seguimiento); por ejem si en chile te compras 5 concentrados... desde esta pagina y si eliges bien te traes el doble, nunca me ha dicho nada la aduana por si te lo preguntas.Solo ten un ahorro guardado para esas ocasiones y saldras victorioso,los cupones en general se ven en su pagina de facebook https://www.facebook.com/chefsflavours y si no mal recuerdo debes pedirles que te integren al grupo para ver los posteos.

pagina de recetas : https://alltheflavors.com

y si quieres ahorrar mucho mas entonces te haces tus propias recetas, el boss reserve clone esta de vicio y es rebarato ,los aromas los compre en chefsflavours y me rinden aprox 600ml en conjunto y en contes fue aprox lo de un concentrado ya hecho (10000 aprox);en esta pagina tienes para aburrirte buscando recetas.

En cuanto a su excedente de propilenglicol le aconsejo que deje de comprar esos packs por que a la larga le saldrá mas caro y siempre es mejor que sobre glicerina ya que es un excelente lubricante y se puede usar para otras cosas JAJAJAJAJAJ (sorry no me aguante).

Se despide atentamente un tí­pico chileno.

pd:todo fue escrito en un tono amigable y cómico, espero no se mal entienda.

Última edición:
Emile compatriota ya que venimos del mismo lugar me sentiré en la confianza de decirle......no invente webadas jajaja y se lo digo con tono amoroso y chistoso ya que en algún momento de mi vida y como buen chileno también se me paso por la mente algo parecido :biggrin:. (aunque parece que se mal entendió todo asi que quizás el que esta webiando soy yo).

Para no quedarme solo con bonitas palabras le daré algunos datos que quizás le sirvan:

paginas chilenas de concentrados : https://elixirconcentrados.cl
https://www.eldruida.cl

existen mas paginas pero yo he usado estas y cero problemas, si tienes dudas les mandas un mensaje y resolverán tus dudas ya que son muy amables; el costo de envió esta entre los 2500 y 3500 aprox y se los dejan en su casa para que no mueva ni un musculo (venden también bases, nico, baterí­as,etc).

Pagina internacional: https://chefsflavours.co.uk

excelente proveedor de aromas y concentrados, yo ya casi no compro en chile pues cada dos meses aprox colocan cupones de 20% de descuento en todos sus productos, si a eso le sumas que no pagas iva no notaras el gasto de envió (se demora entre 15 a 30 dias siempre que elijas con numero de seguimiento); por ejem si en chile te compras 5 concentrados... desde esta pagina y si eliges bien te traes el doble, nunca me ha dicho nada la aduana por si te lo preguntas.Solo ten un ahorro guardado para esas ocasiones y saldras victorioso,los cupones en general se ven en su pagina de facebook https://www.facebook.com/chefsflavours y si no mal recuerdo debes pedirles que te integren al grupo para ver los posteos.

pagina de recetas : https://alltheflavors.com

y si quieres ahorrar mucho mas entonces te haces tus propias recetas, el boss reserve clone esta de vicio y es rebarato ,los aromas los compre en chefsflavours y me rinden aprox 600ml en conjunto y en contes fue aprox lo de un concentrado ya hecho (10000 aprox);en esta pagina tienes para aburrirte buscando recetas.

En cuanto a su excedente de propilenglicol le aconsejo que deje de comprar esos packs por que a la larga le saldrá mas caro y siempre es mejor que sobre glicerina ya que es un excelente lubricante y se puede usar para otras cosas JAJAJAJAJAJ (sorry no me aguante).

Se despide atentamente un tí­pico chileno.

pd:todo fue escrito en un tono amigable y cómico, espero no se mal entienda.

Buena!
Yo compro en El Druida y en Amma, Elixir la conocí­a pero como no tiene tienda en Santiago no he comprado ahi.
Lo de chefflavours no sabí­a, voy a ver que onda.
Las recetas las saco de alltheflavors y de ELR.

Gracias por los datos!

Edit: estoy revisando chefflavours y te estoy amando con todo mi corazón

Última edición:
Otra pregunta pero por favor no me maten. Y Stevia liquida de cocina?

Sin complejos.
2ecce5584c16c93eb92d7011d0d28653.jpg

Credidi me pulchrum felem vidisse...

Tí­o, la mayorí­a de lectores del foro nos contuvimos para no quemarte por lo anterior, entendiendo que era suficiente con lo que te dijeron otros compañeros.
Pero es que las pones a huevo, te va la marcha no?

Entiende que en españa estamos sensibles con eso porque nos están cayendo hostias a los vapeadores por todas partes. Lo último que nos falta es darles más motivos para atacarnos porque algún iluminado reventó vapeando stevia, avecrem o aní­s el mono

Aunque lo del caldo Aneto tiene su punto.
Alguna marca deberí­a tomar nota y sacar una lí­nea "invernal" de lí­quidos, con un caldito, un potaje o una buena fabada a la que sacarle sus matices de morcilla en la exhalación y te deje regustillo a chorizo con un buen single

Última edición por un moderador:
Mi abuelita que en paz descanse siempre me decí­a "no hay preguntas tontas, solo tontos que no preguntan". Serí­a peor si fuera de los tontos que no preguntan, no?
Y ese caldo de pollo me llama la atención, será vegan? Podria dejar ajo remojando en PG una semanita y ufff

Mi abuelita que en paz descanse siempre me decí­a "no hay preguntas tontas, solo tontos que no preguntan". Serí­a peor si fuera de los tontos que no preguntan, no?
Y ese caldo de pollo me llama la atención, será vegan? Podria dejar ajo remojando en PG una semanita y ufff
Si, tu abuelita tení­a razón pero es que ya se te contestó a tu pregunta varias veces y se te asesoró de forma argumentada QUE MEJOR NO HICIERAS EXPERIMENTOS CASEROS PARA FABRICAR TUS PROPIOS AROMAS NI CON NADA QUE VAYAS A VAPEAR... NINGíšN EXPERIMENTO y menos aún sin necesidad.
Pareció que te quedó claro, que lo entendiste y que no lo lo harí­as...y ahora vienes con la Stevia lí­quida de la cocina...preguntar ya dos veces sobre lo mismo, no sé si ya el sabio consejo de tu abuelita es aplicable...
¿ Y si alguien te dice que adelante con la stevia lí­quida de tu cocina...?

Al parecer sigues empeñado en buscar o encontrar alguna materia prima apta que te sirva para hacer tus propios aromas caseros...a pesar de que te hemos asesorado que te dejes de experimentos caseros con esto...
Mira Emile al final harás lo que quieras, que la selección natural haga el resto y que tengas suerte y/o una muy buena resistencia fí­sica ante posibles negligencias que provoquen accidentes EVITABLES.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Última edición:
Aunque lo del caldo Aneto tiene su punto.
Alguna marca deberí­a tomar nota y sacar una lí­nea "invernal" de lí­quidos, con un caldito, un potaje o una buena fabada a la que sacarle sus matices de morcilla en la exhalación y te deje regustillo a chorizo con un buen single

A la fabada me apunto ya!! Y unos buenos callos...

A la fabada me apunto ya!! Y unos buenos callos...

:+1: :+1:

Yo, con ánimo de seguir el rollo cachondeo, porque entiendo que es precisamente éso, en lo primero que pensé fue en el caldo de los berberechos. Pero al ver el Aneto de Monsignore me vino a la cabeza cómo destilar lacón y chorizo asturianos -no me parece tan descabellado un sistema de ahumado de las piezas, recogida del exudado y echárselo a ese PG sobrante-. Joder, qué ganas de que llegue el frí­o. Winter is coming, pero poquito a poco. Puto calentamiento global.

Última edición:
oztias pos un aroma de callos con garbanzos ... o de migas con huevo y chistorra.... joder que rico estaria eso...:laugh:

:clapping: :clapping::laugh:

Mabe, para no tener tanto curro editando meteduras de pata (las mí­as), estarí­a bien poder eliminar los post.

oztias pos un aroma de callos con garbanzos ... o de migas con huevo y chistorra.... joder que rico estaria eso...:laugh:

Jurarí­a que mercado habrí­a fijo.

1. https://www.vapor-center.com/collections/liquidos-salados/products/vaping-truck-los-pollos-50ml
Real el sabor a pollo asado y el olor.
Pero 2 mililitros vapedos y servido para meses

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¿¡Cómo se te ocurre, insensato, sin añadir patatas panadera!?

Última edición por un moderador:
Conclusión del hilo: NO es recomendable hacer experimentos raros en el vapeo.

Cerramos.

Estado
No está abierto para más respuestas.