Con que equipo y liquido dejo 40 marlboros diarios???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Danhy2k

New member
13 May 2020
6
0
0
Hola, me llamo Daniel, soy de Argentina, soy nuevo y necesito me aconsejen con que equipo no tan avanzado (o si) para equiparar el sabor de un Marlboro clásico, actualmente fumo casi 40 (si está muy mal, lo sé :facepalm: ). Probé con un Vape Pen 22 durante un par de meses y no lo logré, es mas ya no me satisface, como que me falta sabor y temperatura (creo). Quiero empezar por reemplazarlo (en la sensación mas parecida posible) y luego probaré con sabores y variedades. Gracias en lo que me puedan aconsejar.

Lo primero de todo es que pases por el foro de presentaciones.

Y respondiendo a tu pregunta, y por experiencia. Te diré que lo mejor para dejar de fumar es empezar por un POD. Es el dispositivo que mejor emula la sensación de un cigarro. Tanto por golpe de garganta, como por calada, como por poco vapor. Hay infinidad de ellos. Si buscas sabor, por ejemplo un Caliburn. Compra varias sales de nicotina para probar. Hay muchí­simas tabaquiles que te harán olvidar al marlboro

Lo primero de todo es que pases por el foro de presentaciones.

Y respondiendo a tu pregunta, y por experiencia. Te diré que lo mejor para dejar de fumar es empezar por un POD. Es el dispositivo que mejor emula la sensación de un cigarro. Tanto por golpe de garganta, como por calada, como por poco vapor. Hay infinidad de ellos. Si buscas sabor, por ejemplo un Caliburn. Compra varias sales de nicotina para probar. Hay muchí­simas tabaquiles que te harán olvidar al marlboro

+1 Aparte entiendo que en argentina hay problemas con el vapeo o me equivoco, pero pí­llate un pod, aquí­ en España el maximo de los lí­quidos es de 20mg de nicotina pero en usa hay hasta de 50mg, 40 cigarrillos a cuenta por encima son unos 40 a 60 mg de nicotina aproximadamente.

Así­ que ten en cuenta comenzar con un lí­quido potente de nicotina para saciar el cuerpo luego que dejar el cigarrillo te preocupas por bajar la cantidad de nicotina si lo ves necesario.

Tomar en cuenta también que los pod generalmente al ser pequeños se pueden quedar corto de baterí­a lleva contigo alguna baterí­a externa para no quedarte tirado y terminar con un cigarrillo en la boca, estos equipos (pod) se pueden usar mientras ser cargan sin problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Gringox ! Voy a seguir tus consejos. Es cierto, está un poco complicado el tema Vapeo, pero por ahora se consiguen equipos y lí­quidos. Si se han encarecido mucho debido al valor de nuestra moneda, pero algo hay, además los cigarrillo también están caros, asi que siempre el vapeo será la mejor opción. Saludos

Coincido al 100% con lo que te han dicho, nada más que añadir!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mi consejo no es nada derrotista, pero considero que ningun equipo ni liquido van a dejar tus 40 Marlboro. Has de ser tu el que este convencido de querer dejarlo. Dices que ya probasre el vape Pen 22, y nada. Hay mucha gente que se gasta un paston creyendo que con un equipo mejor dejara de fumar, y esta claro que no es el equipo sino tu el que dejas de fumar. Si fuera tan sencillo, pues ya esta te compras un buen equipo y listos, pero no es asi. Pues nada te deseo mucha suerte y espero que lo consigas. Un saludo.

Un dispositivo de calada bien cerrada, que simule la del cigarrillo y sales con bastante nicotina que no te hagan tener sí­ndrome de abstinencia.
Y por supuesto, ganas de dejar el tabaco.

Animo que se puede, yo hace tres años estaba en 2 paquetes de Chester diarios y ahora estoy a 0 y a 1,5 de nico, osea que se puede. El comienzo es cpomo te indican los compañeros ya solo depende de si prefieres Sales o Nico de base libre....uno a 20mg de nico y el otro a 18 para comenzar y que no tengas mono.
Aunque parezca similar es distinto las sales de la nico base libre ya es cuestión de tu lo sopeses.....por el precio que tiene in kit de inicio de sales y de base libre te puede permitir el lujo de probar los dos y ya decidir. (Con 4 meses de vapeo ya estaba en 12 de nico)

Última edición:
Muchas gracias a todos por los aportes! Entiendo perfecto lo de la voluntad de uno en dejar, es la clave, no hay magia y lo entiendo. Pero me han orientado mucho en cuanto para donde debo ir. Creo que iré por un Pod (ahora a investigar un poco) y el tema de sales que nunca probé. Gracias!!!

Muchas gracias a todos por los aportes! Entiendo perfecto lo de la voluntad de uno en dejar, es la clave, no hay magia y lo entiendo. Pero me han orientado mucho en cuanto para donde debo ir. Creo que iré por un Pod (ahora a investigar un poco) y el tema de sales que nunca probé. Gracias!!!

Si o si comienza con las sales, con la cantidad de tabaco que consumes la nicotina libre no te va a satisfacer como te comenté antes aquí­ en España está controlada a 20mg/ml las sales pero en usa puede llegar hasta los 50mg/ml, así­ que ve que llega a Argentina también te puedo comentar de equipos el caliburn o el coco muy buenos equipos pero debes ver el precio de los recambios si te compensan en argentina otro muy buen equipo es el vaporesso pm80, es un mod pod tiene resistencias de 1omh excelentes para sales de nicotina y le puedes cambiar solo la resistencias y no el conjunto completo como en el caso de uwell, infórmate cuál es la mejor solución por precio y por disponibilidad de recambios. De conseguir sales comenzarí­a con sales a unos 20mg/ml y comprarí­a otra a 40 o 50mg/ml si los 20 no te quita el mono usa la de 40 o 50 y como te comenté antes luego te preocupas en bajar la nicotina lo principal es dejar por completo el analógico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes que tener claro dejar de fumar.. el vapeo no es un milagro.. yo te recomendaria un ato mtl con aromas orgánicos de tabaco

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

de pod te recomiendo el Fetch pro de Smok.

barato, fácil de montar y cambiar resistencias y gran sabor y tiene hasta 80w de potencia, como muchos mods de una sola bateria.

Yo te puedo decir lo que le mandé a mi hermana cuando me preguntó lo mismo (fumaba dos paquetes al dí­a) y lleva un mes sin fumar nada:
- Flint, un kit de inicio con rendimiento similar a un pod, según dicen.
- Lí­quidos tabaquiles que recuerden lo más posible al tabaco. Le mandé el Boj de Herrera a 12 mg. Además le mandé otros para que probara y le ha gustado mucho el Vainara de Bombo (no es golosa pero la vainilla le gusta mucho)
A dí­a de hoy está funcionando muy bien.
Suerte.

A mi lo que mas me saciaba era vaporadas grandes, los pods ,caladas restringidas o mucha nico no me saciaban solo me saciaba el vapor y sabores, por que dejes de fumar...dices voy a por tabaquiles, el nombre confunde por que no sera ni por asomo como un cigarrillo, mi experiencia claro

Prueba los tabacos orgánicos, tabacos que no tabaquiles
Un pod para calada restringida o un podmod para calada abierta, un lí­quido hecho y a tirar. Si ve que le gusta y le funciona ya se podrá meter en otras cosas más adelante.

Los 4pods esos nuevos orgánicos no sé cómo se comportarán con resistencias comerciales. Ni idea de cuánto aguantan antes de fundirse a negro, la verdad.
Porque entiendo que no te referirás a orgánicos normales, claro. Eso serí­a una locura para alguien que empieza.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pod con sales a 20 o si usas tanques sub ohm nicotina a 6 o incluso a 12 pero poco a poco y viendo como te va sentando. 40 es una cantidad considerable.. un claromizador sencillo a 3mg no te va a hacer mas que querer dejar el vapeo porque no te va a saciar

Yo estuve seis meses intentando dejar de fumar con el vapeo normal a 3 o 6 de nico libre, y no habí­a manera. Compre un pod con sales a 20 y un liquido de tabaco rubio y en tres dí­as ya no fumaba y así­ llevo un mes sin probarlo ni echarlo de menos. Te ánimo,ya veras como es más fácil de lo que crees,pierdele el miedo a no fumar que no te pierdes nada bueno.