Con qué empezar en el mundo de los reparables?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola, te recomiendo un Kayfun y te explico el por que... Cuando dejas de fumar al cabo de no demasiado tiempo comenzaras a notar con más intensidad los sabores, un Kayfun, por ejemplo el Lite Plus, te hará disfrutar de los buenos lí­quidos, disfrutaras del vapeo. Aparte de ser un Ato muy estanco, de fácil setup y que tiene un precio estupendo, hablo del original. Te recomiendo usarlo con Kanthal 0.30 y por supuesto algodón ecológico.

Con un Kayfun nunca te equivocas jejejeje

Hola, te recomiendo un Kayfun y te explico el por que... Cuando dejas de fumar al cabo de no demasiado tiempo comenzaras a notar con más intensidad los sabores, un Kayfun, por ejemplo el Lite Plus, te hará disfrutar de los buenos lí­quidos, disfrutaras del vapeo. Aparte de ser un Ato muy estanco, de fácil setup y que tiene un precio estupendo, hablo del original. Te recomiendo usarlo con Kanthal 0.30 y por supuesto algodón ecológico.

Con un Kayfun nunca te equivocas jejejeje

Muy de acuerdo. Mi primer reparable fue un Kayfun 3.1 y aún lo uso... Si no llega a ser porque dí­ el paso a este ato Igual ahora estaba fumando.

Muy de acuerdo. Mi primer reparable fue un Kayfun 3.1 y aún lo uso... Si no llega a ser porque dí­ el paso a este ato Igual ahora estaba fumando.

Es un buení­simo RTA, y tengo tres , un Lite, y dos kay 4...., pero sobre-valorado ahora mismo. Y si hablamos de original , por el precio, ni te cuento...
Me recuerda en los MOD el Provari...hasta "ayer" parecí­a intocable y el mejor del mundo...ahora casi si te lo regalan no lo usas...

Cuando coja algo de práctica con los setups será mi próxima compra, probablemente. O kaifun o taifun o billow... Un peso pesado pero en clon... Ya que mi presupuesto es limitado jejeje
Saludos

Muchí­simas gracias a todos, ayer ya me llego el paquete, con un pequeño problemilla ya que el zenith v2 no me traí­a los tornillos de los postes.:facepalm:
Pero bueno, los compañeros de la tienda "masquevapor" me contestaron rapidí­simamente y ya me enviaron hoy un juego de tornillos.
De todos modos ayer al ver el problema me fui a una tornillerí­a y compre un tornillo de 3x40, el cual corte, repase e hice cabeza para desatornillador plano y ala a probar el mod.
Hice el primer setup con algodón japonés y kanthal de 0.3 en soporte de 2,5 y dando 7 vueltas. Lo cual me dio una resistencia de 1.6 ohm.
Vaya diferencia vapear con un mod y un rda, que con un claromizador aspire bdc y una baterí­a ego, esto sí­ que es sabor y vapor.
Agradeceros a todos los consejos y ahora a probar resistencias como un loco :biggrin:
Un saludo compañeros.

Muchí­simas gracias a todos, ayer ya me llego el paquete, con un pequeño problemilla ya que el zenith v2 no me traí­a los tornillos de los postes.:facepalm:
Pero bueno, los compañeros de la tienda "masquevapor" me contestaron rapidí­simamente y ya me enviaron hoy un juego de tornillos.
De todos modos ayer al ver el problema me fui a una tornillerí­a y compre un tornillo de 3x40, el cual corte, repase e hice cabeza para desatornillador plano y ala a probar el mod.
Hice el primer setup con algodón japonés y kanthal de 0.3 en soporte de 2,5 y dando 7 vueltas. Lo cual me dio una resistencia de 1.6 ohm.
Vaya diferencia vapear con un mod y un rda, que con un claromizador aspire bdc y una baterí­a ego, esto sí­ que es sabor y vapor.
Agradeceros a todos los consejos y ahora a probar resistencias como un loco :biggrin:
Un saludo compañeros.
Me alegro compañero, que disfrutes de tus nuevos cacharritos. Saludos!

Buenas compañeros:
Después de mucho tiempo leyendo y viendo revisiones me he decidido a pasar al mundo de los reparables. Mi intención es comprar un R.T.A, pero no se cual, ya que hay bastantes que tienen buena pinta. (Lemo, Billow, Kayfun…)
Os agradecerí­a si me pudierais aconsejar acerca de con que empezar, ya que nunca he hecho ninguna resistencia.
También necesito un mod, pero en este mundo ya estoy más perdido, qué pareja deberí­a comprar.
Muchas gracias de antemano.

P.D.: A poder ser que sea lo más económico posible jeje.
Saludos desde Ferrol.
Un mod...de cobre , las prestaciones que te da el cobre no te las va a dar ninguno por bonito que sea .
El hacer resistencias es muy facil , lo unico que tienes que tener claro es una serie de nociones de resistividad , calibres de hilos, materiales etc.
En cuanto al atomizador , yo te aconsejo un DARK HORSE, MUTATION V2 O UN LITLE BOY ..AQUI tienes tres grandes atomizadores que de seguro les sacaras un gran rendimiento , los bilow , revel, big dripper ...rose etc son buenos para sacar sabor pero no te dan ni por asomo la cantidad de vapor que sacas con uno de los tres primeros que menciono .

Un saludo compañeros.
Noraboa paisano,poco a poco vas a ver como disfrutas

Puedes ir pensando también en el delta 2 de Joyetech, yo empece también hace unos meses con RBA (zenit v2, magma ) y genial ,nada que ver con los tí­picos claromizadores ,el único inconveniente es que los Rba hay que llenarlos constantemente.
Hace una semana que tengo el delta 2 y estoy encantado, tanto en sabor como una producción de vapor constante,eso si traga como un ferrari :facepalm: :laugh: