Con o sin teton

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
56
www.facebook.com
Hola foro, una preguntita, estoy por comprar bateria efest 18650 imr 3.7 35a para vanilla smokemountain mod mecanico y el vendedor me pregunta que si con teton o no, que opcion me viene mejor. Saludos foro, cada dia mejor !!!
Y comento, para no crear otro tema... He pasado de un spinner vision con kanger t2 a aerotank mini con vpower vapeonly vv y he notado mucha diferencia en la calidad de vapeo, jalo menos con mas VAPOR muchisimo mas sabor y rica temperatura de vapeo. Regreso al gozo del aroma que habia perdido.
53278775560f9d09afa21971cb04973c.jpg

Última edición:
Siempre sin tetón. Yo tengo varios mecánicos que las de tetón no ajustan. Sin tetón no tendrás problemas de integración salvo que el mod venga defectuoso o mal hecho. En cuanto a consumibles ando cojo. Hace ya mucho tiempo que no las uso, pasé a los reparables. Si el paso que has dado ha sido para mejor pues bienvenido sea. Cuando te aburras, a otra cosa mariposa. Disfrútalo. Saludos

A mi con las baterí­as sin tetón alguna vez me ha pasado que se les hunde la plaquita y en algunos mods le costaba hacer contacto, pero por lo demás sin problema.

Si si mucho mejor, descubro aromas que con eGo no apreciaba, calada larga calida y de mucho sabor. Me ha servido cambiar el cabezal de resistencia cuando lo siento "cansado" y tener el repuesto al remojo de whisky bourbon

Hola Grabaluz,
Para saber cuál es la mejor baterí­a para un Mod, en la pletina de contacto interior fí­jate si tiene algún tipo de tetón soldado, algo parecido a la cabeza redonda de un tornillo, si es así­ no tendrás problema en utilizar baterí­as sin tetón, por el contrario si la pletina es plana, utiliza siempre baterí­as con tetón, porque más pronto que tarde esa pletina se aplanara y el contacto será nulo o deficiente, lo que conllevará a que las resistencias no obtengan la intensidad que demandan, repercutiendo en la calidad del vapeo, si es que no se queda muerto.
Ten claro que una baterí­a con tetón siempre hará mucho mejor contacto en la pletina que una sin él.

Última edición:
el pin del cabezal es flotante y con extensor para la bateria asi que no deberia haber problema para usar sin teton de todos modos a ver quien tiene un vanilla que lo confirme