Compro optimus con cabezal de 21 o cambio por cloupor mini

• Autor del tema Autor del tema Noel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Noel

New member
6 Abr 2015
339
0
0
Lo dicho compro optimus v2 o cambio por cloupor mini en negro que tengo en mi poder a ser posible con el kit de pulsador ce latón y el hibridizador y a buen precio hoy se ha vendido uno por aquí­ por 40 o 45€ creo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nadie tiene uno por ahí­ que no quiera

Nadie tiene uno por ahí­ que no quiera

Buenas compañero, ten paciencia, he visto optimus v2 pasarse semanas en los mercadillos, ya veras como pronto sale alguno. salu2

Gracias esperaremos insisto porque ahora hay money en mi paypal jajajja

Yo es que tengo uno ya de 22 quiero uno de 21 o solo el cabezal de 21

Ok Noel, lo tengo impecable por que siempre utilizo box mod y cuando utilizo mecánicos uso clones que son mas para batalla:laugh: que tengas suerte con la búsqueda :msn-wink:

Hola Noel, compré uno el otro dí­a (hace dos semanas me parece recordar...) y aunque es un MOD que me encanta, es el,segundo que tengo, al final veo que es que no lo uso. Tiene varias cosas incluidas, el pulsador dorado (supongo que eso es el de latón que dices) y no se si hibridizador, porque confieso que ni miré que viene en la bolsita que me mandaron con el.Está en muy buen estado, eso si te lo digo, quien me lo vendió evidentemente es muy cuidadoso. Yo te mando fotos si quieres y lo valoras. Eso si, no me interesan cambios, solo venderlo porque quiero comprar algo que tengo en mente a cambio, así­ que si llegamos a un acuerdo pues estupendo. .Un saludo

Me interesarí­a dependiendo del precio y solo si tiene el cabezal de 21 mm

Pues acabo de mirarlo en la bolsa con recambios y no, el cabezal de 21 no lo tiene, tiene el hibridizador, repuestos y el pulsador original, pero el cabezal no. Lo siento. Saludos y suerte en tu busqueda. .

No creo que lo tuviera de repuesto seria el que trae de serie depende de como lo pidiera el que lo compro si de 21 o de 22mm y de 22 ya tengo 1

Noel, el cabezal de 21 no existe, Persis hizo unos pocos Optimus con cabezal de 20mm. y yo tengo uno de ellos, con todos los kits de repuestos, hibrizador, potenciador, etc. Si te interesa me lo dices.

Noel, el cabezal de 21 no existe, Persis hizo unos pocos Optimus con cabezal de 20mm. y yo tengo uno de ellos, con todos los kits de repuestos, hibrizador, potenciador, etc. Si te interesa me lo dices.

Tienes toda la razón. Persis hizo algunos cabezales de 20, no de 21. En la V1 sí­ porque vení­a con cabezales de 18, 20 y 22mm, pero en la V2, no.

Dime precio y si me interesa pasamos a privado

Yo tengo el de 22 la v2 con todos los upgrades también y creí­a que era de 21 pero si es de 20 también me vale

Se puede cerrar esto ya lo he encontrado en otros lugares

O.K. procedo al cierre.
Salu2.

Estado
No está abierto para más respuestas.