Compro mod vv/wv barato.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

maiden061

Member
7 May 2014
83
0
6
Buenas. Busco mod electronico low cost, deje de vapear hace como un año peeero, vuelvo a caer, soy adisto. Me quede un nemesis y un kayfun por si recaia y voy tirando, pero estaba acostumbrado a los electronicos y me falta algo. La cosa es que no quiero volver a gastar mucho, lo minimo hasta volver a poder dejarlo. Iba a pillar el istick 40 que ronda los 40 euros, pero si alguien tiene algo mas barato mejor, quiero gastar lo minimo posible. Me da igual el estado estetico mientras ande bien. Un saludo.

Tengo varios, di lo que quieres e igual te puedo vender alguno, dinos cuanto te quiere gastar y te comento lo que puedes encontrar.

Tengo varios, di lo que quieres e igual te puedo vender alguno, dinos cuanto te quiere gastar y te comento lo que puedes encontrar.

Pues algo muy barato, maximo 30 euros (por mas ya lo pillaria nuevo). De 20 o 30w, tipo istick o hana clon mini y que lea resistencias minimas de al menos 0.50, que son las que suelo hacer.

Siento no haber respondido antes, solo tengo tiempo libre por las noches (cuando los enanos me dejan). Son muy ofertas y precios, pero ya tuve un hana y preferiria algo mas mini. Esperare unos dias a ver si sale algo y si no pillare un istick 30. Gracias.

Mira tengo un hana modz original rojo muy pequeñito es un v3 dna30 igual te podria interesar y lo vendo muy barato, pues apena lo uso y me quiero quitar de encima cosas que tengo

Mira tengo un hana modz original rojo muy pequeñito es un v3 dna30 igual te podria interesar y lo vendo muy barato, pues apena lo uso y me quiero quitar de encima cosas que tengo

Ofu, un dna original, no creo que entre dentro de mi presupuesto. ¿De cuanto estariamos hablando?.

De cuarenta euros

11815918_10204603363475244_1815162084_n.jpg

Ahi se ve el sello de hana modz, si te interesa me lo dices y te mando mas fotos. La verdad es que es muy pequeño.

Última edición:
Tengo un clon Fasttech del Hana 18650, al que le puse imanes en la tapa y un FatDaddy (510 de inoxidable con pin autoajustable por resorte). También le tuve que cambiar el chip (era un Hotcig de junio de 2014, que se quemó, le puse un clon DNA30 de Fasttech).

El resultado es un mod color plata/aluminio, con un 510 incombustible, cómodo y rápido de cambiarle la baterí­a (o cargarla por el micro USB), y un chip que emula todas las funciones del DNA 30 original de Evolv (bloqueo, giro de pantalla, bloqueo de potencia) y dispara a partir de 0,5 ohm..... pero con las restricciones tí­picas de estos clones chinos, o sea: potencia real inferior a la mostrada en pantalla, sensible a la calidad de la baterí­a y a su desgaste (hacia el final la pérdida es muy notoria), y que disparando a más de 15 o 20 W tiende a mostrar el "Too Hot" si los disparos son muy frecuentes. Vapeando normalmente no lo hace y poniéndole unos vatios más de lo que pones en otros mods, va bien (es mi mod de dripeo normal a 15 -25 W).

Ahora que espero uno nuevo con control de temperatura podrí­a deshacerme de él, y dado que entre mejoras y cambios se ha personalizado mucho, lo venderí­a realmente barato. Un clon de estos salí­a por unos 32 - 35 € nuevo, y el FatDaddy costó 12 libras esterlinas (cuando lo compré no habí­a en España y lo pedí­ a modmaker.com). Podrí­a colocarlo por unos 15 euros y portes aparte.

Pero el que lo compre tendrí­a que asumir que para dar potencia la baterí­a debe estar al 50 % o más, y su estética.... yo lo llamo "FrankenHana":

attachment.php

:laugh:

Más fotos...

Adjuntos

• DSCN0713.jpg
    DSCN0713.jpg
    94,6 KB · Visitas: 50
  • DSCN0714.jpg
    DSCN0714.jpg
    92,4 KB · Visitas: 51
  • DSCN0715.jpg
    DSCN0715.jpg
    90,6 KB · Visitas: 51
  • DSCN0716.jpg
    DSCN0716.jpg
    92,4 KB · Visitas: 87
Última edición:
Si te interesa, tengo un ipv mini 2 (75w) que sacare a la venta por unos 25€

Gracias a todos pero ahora que tengo algo mas de presupuesto voy a comprar uno nuevo. Se puede cerrar el tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.