Compro mecí¡nico Original: escucha propuestas!!

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Como dice el anuncio, compro mecánicos originales, escucho ofertas. Salu222

Yo te puedo ofrecer:
JD Stingray X de acero y cobre
Esterigon de 21 mm
Cooper de Iron Mod
GGTS de 23 mm
Nano bronce de 22 mm
Lernaia Hydra de 23 mm
Valkyrie

Todos originales

Yo te puedo ofrecer:
JD Stingray X de acero y cobre
Esterigon de 21 mm
Cooper de Iron Mod
GGTS de 23 mm
Nano bronce de 22 mm
Lernaia Hydra de 23 mm
Valkyrie

Todos originales
Interesante lista compañero, enví­ame fotos y precios de todos excepto el Esterigon y los voy viendo, gracias ;)
Salu2

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Stingray X, 60 euros
Cooper, 60 euros
GGTS, 70 euros
Nano, 60 euros
Lernaia, 70 euros
Valkyrie, 80 euros

Habrí­a que añadir 5 euros de enví­o certificado de correos por un solo enví­o

Te paso imágenes de todos
IMG_0396.jpg

IMG_0397.jpg

IMG_0398.jpg

IMG_0399.jpg

Adjuntos

• Hydra-KLP.jpg
    Hydra-KLP.jpg
    32,2 KB · Visitas: 59
nano+cat.jpg

Las que están montados con atos son de cuando los adquirí­, pero están todos impecables. A los de cobre y bronce les darí­a una limpia para dejarlos relucientes, si es que te gustan así­.

El Stingray X vení­a con un drip a juego, pero no lo veo por ningún lado, se ha debido ir montado en algún ato que haya vendido. Te lo servirí­a con un Drip de Mojo original, más valioso y para mi gusto más bonito.

Ver archivo adjunto 19359

Las que están montados con atos son de cuando los adquirí­, pero están todos impecables. A los de cobre y bronce les darí­a una limpia para dejarlos relucientes, si es que te gustan así­.

El Stingray X vení­a con un drip a juego, pero no lo veo por ningún lado, se ha debido ir montado en algún ato que haya vendido. Te lo servirí­a con un Drip de Mojo original, más valioso y para mi gusto más bonito.

Bueno, de primeras me quedo con el stingray x, como ya estamos de fin de semana te voy diciendo mañana y pasado si me quedo alguno mas. Muchas gracias compañero

Por curiosidad con que mecánico te quedas sin vender??? El lernania está bien??? Me está picando ese mecánico

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Pasame un privado cuando quieras y en entre hoy y mañana te pasó el pago

Si anto no se queda con el ggts y te interesa un cambio por un epetite azul o un tilemahos v2+ de 21mm yo estaria interesado.

Última edición:
Lázaro45, el Lernaia está impecable. Si a Anto7 no le interesa es tuyo si lo quieres.

Bueno compañero, me quedo solo con el stingray x, cuando puedas pasamos a privado. Salu2

Anto7 y Lazaro45 os paso datos por privado.
Supervape, lo siento, no me interesan cambios. Tengo muchos cacharros y la idea es desprenderme de todos excepto del par de mods y atos que vengo utilizando. Gracias de todos modos.

Cual mod usas más habitualmente??? Es curiosidad....

Estado
No está abierto para más respuestas.