Compras en fasttech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DarkeDubsteP

New member
30 Dic 2014
24
0
0
Venezuela
hola gente, bueno muchos me recomendaron que comprara en fasttech por poco mercado en mi pais de cosas para vapeo, y bueno al intentar pagal con mi paypal venezuela, no me deja pagar, ya que me dice que no es admitida para mi pais, intento cambiar el pais en mi direccion en paypal y tampoco puedo. que me recomiendan que haga, la diferencia de comprar por ebay o amazon es grande con los precios de los clones realmente son muy buenos.

el otro dia no me dejaba pagar por paypal porque tenia un aspire ce5, lo quite del pedido y page sin problemas por paypal, misterios de la vida

Otra pregunta,voy hacer mi primer pedido en fasttech,un cloupor mini 30 W y quisiera saber cuando tardan de media en enviarlo,soy de la provincia de Madrid,gracias

Otra pregunta,voy hacer mi primer pedido en fasttech,un cloupor mini 30 W y quisiera saber cuando tardan de media en enviarlo,soy de la provincia de Madrid,gracias
Si lo hubiera en stock que no lo hay, normalmente entre 15-20 dí­as... El Cloupor lo pedí­ el 20/12/2014 y si los astros se alinean a mi favor, la semana que viene lo tengo en casa 😀

Correcto, entre 20 dí­as y un mes suele ser lo habitual, por lo menos a mi es lo que me ha tardado siempre

Pero cuidado,ahora el enemigo está en casa,mira como esta correos,puede llegar a España en 3 semanas y demorarse 15-20 dí­as mas aki

Que ocurre en correos?no me entero de nada,huelgas?

Superretrasados con los paquetes en una nave sin orden ni concierto,se han visto superados por los recortes y la tipica falta de prevision de este pais,los mandamases de correos todavia no saben que existe una cosita que se llama compras online,y no refuerzan los servicios,ademas de contar con instalaciones completamente desfasadas e insuficientes,a ver que hay envios que llevan un mes o mas de retraso

Superretrasados con los paquetes en una nave sin orden ni concierto,se han visto superados por los recortes y la tipica falta de prevision de este pais,los mandamases de correos todavia no saben que existe una cosita que se llama compras online,y no refuerzan los servicios,ademas de contar con instalaciones completamente desfasadas e insuficientes,a ver que hay envios que llevan un mes o mas de retraso

entre correos y el año nuevo chino... y yo con 6 pedidos pendientes.. madre mia :facepalm: