Desde la ignorancia d,el primerizo, pero gracias a ello cercano a lo que pregunta, me permito opinar.
Verdaderamente no sabe lo que busca en realidad. Si...pasar de una bateria Ego a algo que considera superior. Pero no le lleneis la cabeza de conceptos (que si sub-ohm, que si reconstruibles de hexacoil, etc.)
Creo que se impone un ejercicio de sinceridad por su parte y que "confiese" lo que quiere en realidad: si un mejor sabor-vapor o un mostrar al mundo un "mira que chulo soy y que entendido que me lo vapeo con este mod".
En el segundo caso, yo recomendaria algun mod e-pipe, que siempre de un pego mucho mayor, (Si, para el que se lo pregunte...tengo varios:redface
En el primer caso, si es por aprovechar toda la chatarra que acumulamos de nuestros inicios, si recomendaria un VV/WV con lo que les sacas una vida nueva,,,pero, si es por la transicion lenta, un mecanico puro baratillo para ir haciendote a la idea del mundo de las baterias y los cargadores,
P.S. Esta es mi opinion y, como decia Groucho sobre sus principios, si no les gusta tengo otras muchas mas:wink: