Comprar mi primer aparato

• Autor del tema Autor del tema navah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

navah

New member
13 Sep 2015
7
0
0
35
Hola a todos.

Como ya comentaba en mi presentación, quiero dar el salto del cigarro analógico al electrónico. Actualmente fumo de 4 a 6 cigarros diarios y aunque considero que no es mucho, serí­a mejor no fumarme ni uno.

He buscado mucha información al respecto, he visto videos de iniciación y reviews, pero aún no me decido por el primer aparato que compraré.

Hasta ahora, el que más me convence es el eGo One Mega, pero no estoy seguro si deberí­a comenzar mejor con algún mod, porque conociéndome, voy a querer escalar rápidamente.

¿Ustedes qué me recomiendan?

Hola a todos.

Como ya comentaba en mi presentación, quiero dar el salto del cigarro analógico al electrónico. Actualmente fumo de 4 a 6 cigarros diarios y aunque considero que no es mucho, serí­a mejor no fumarme ni uno.

He buscado mucha información al respecto, he visto videos de iniciación y reviews, pero aún no me decido por el primer aparato que compraré.

Hasta ahora, el que más me convence es el eGo One Mega, pero no estoy seguro si deberí­a comenzar mejor con algún mod, porque conociéndome, voy a querer escalar rápidamente.

¿Ustedes qué me recomiendan?

Pues si va a ser tu primer equipo,vas mas que bien,aunque mejor pasa por una tienda decente y que te den a probar cosas y mirar precios,no vaya a ser que no te guste la historia y habras desembolsado unos buenos euros
Pero como ya digo,es un muy buen cacharrin para empezar

Pues si va a ser tu primer equipo,vas mas que bien,aunque mejor pasa por una tienda decente y que te den a probar cosas y mirar precios,no vaya a ser que no te guste la historia y habras desembolsado unos buenos euros
Pero como ya digo,es un muy buen cacharrin para empezar

Pasa que en mi ciudad no hay ninguna tienda fí­sica, así­ es que la tení­a un poco difí­cil. Y digo 'tení­a' porque acabo de pedir mi primer equipo.

Estaba por comprar el ego one mega, cuando veo que por unos cuantos dólares más me podí­a hacer con el evic vtc mini. Como vi que a Kandoman se lo recomendaban en el hilo que me compartió, investigué un poco y me convencí­ de comprar el mod.

No sé si hice mal en comprar algo así­ para empezar, pero me parece un mod muy completo y con opciones para ajustarse a todo tipo de vapeadores.

Ahora a esperar a que me llegue para probarlo. No hace falta decir que estoy ansioso.

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Pasa que en mi ciudad no hay ninguna tienda fí­sica, así­ es que la tení­a un poco difí­cil. Y digo 'tení­a' porque acabo de pedir mi primer equipo.

Estaba por comprar el ego one mega, cuando veo que por unos cuantos dólares más me podí­a hacer con el evic vtc mini. Como vi que a Kandoman se lo recomendaban en el hilo que me compartió, investigué un poco y me convencí­ de comprar el mod.

No sé si hice mal en comprar algo así­ para empezar, pero me parece un mod muy completo y con opciones para ajustarse a todo tipo de vapeadores.

Ahora a esperar a que me llegue para probarlo. No hace falta decir que estoy ansioso.

Como compra es muy buena,aunque yo hubiera empezado con algo mas sencillo.De todas formas como lleva el claro del ego one,si lo usas con las resis mas altas,para empezar empiezas con muy buen nivel
Enhorabuena y ya nos contaras

Sí­. Incluso pedí­ resistencias de 1.0 ohm para empezar con esas, porque el kit viene sólo con las de control de temperatura, de Ni y Ti.

Kandoman, yo también sentí­ que era algo arriesgado empezar con algo así­, pero tal vez no sea del todo malo. Tú que ya probaste al menos los eGo, deberí­as animarte también.

Mira si tienes posibilidad de hacerte con resis de 1,2-1,5 ohm por si las de 1 son un poco heavys

Pues ya me llegó el eVic VTC Mini y estoy encantado. Compré también un par de lí­quidos Vintage y he estado vapeando a 22 watts con resistencia de 1.0 ohm. Todo va de maravilla. Me quedaron 4 cigarros de la última cajetilla que compré y ni los he tocado.

Me queda una duda, ¿subir el wattaje me da más vapor y menos sabor, o eso sólo aplica con las resistencias? ¿cómo encontrar el equilibrio entre uno y otro?

Pues ya me llegó el eVic VTC Mini y estoy encantado. Compré también un par de lí­quidos Vintage y he estado vapeando a 22 watts con resistencia de 1.0 ohm. Todo va de maravilla. Me quedaron 4 cigarros de la última cajetilla que compré y ni los he tocado.

Me queda una duda, ¿subir el wattaje me da más vapor y menos sabor, o eso sólo aplica con las resistencias? ¿cómo encontrar el equilibrio entre uno y otro?

Que lo disfrutes navah.

Al subir los W,calentaras antes la resi y te dara mas sabor,pero puedes provocar algun churrascazo si vapeas muy seguido por falta de drenaje