Comprar claromizador

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jokitoki

New member
21 Oct 2016
142
0
0
Hola a todos!!!! Quiero comprar un claromizador para mi pico mega. No tengo grandes pretensiones y de momento no me voy a meter con los reparables, eso lo dejo para mas adelante. He estado echando un ojo al melo 3, cubis pro y ultimo. Cual me recomedais ? Ahora estoy vapeando a un 40gv/60pg y no me gustan las fugas ya q va el mod en el bolsillo. Gracias ;)

Enviado desde mi S550 mediante Tapatalk

Hola.

En lo personal creo que en el cubis pro es practicamente imposible tener fugas (es como de esos basos de refresco con tapa para niños, lo podrias tirar al suelo y a no ser que se reviente no tendrias fugas xD ), pero en prestaciones fijo que el ultimo va mejor.

Saludos.

Yo tengo el melo3mini y el ijust2, los dos van bastante bien pero el ijust2 se me ha meado bastante, por lo que ni te lo plantees.

El melo me parece mejor ato la verdad, y con gran compatibilidad de resistencias.

Otra opción que han comentado como resultón es el Pangu, pero yo no lo he probado...el cubis lo he probado y no me ha gustado nada el sabor, apagado completamente, no se si el cubis pro será otra historia pero donde si que se supone que gana es en estanqueidad, pero como no lo tengo no puedo confirmartelo.

Gracias por las respuestas, algo he leí­do sobre el cubis y lo del sabor me echa para atrás un poco, lo del melo me toca las narices lo de los tornillitos para cambiar las resis. El ultimo no se q tal ira...

Coincido con lo dicho por Darkalguien sea Cubis o Cubis pro, aunque su rendimiento es manifiestamente mejorable.

El ultimo es ya de otro rendimiento superior, y si pasaras a reparables tiene un buen accesorio de base RBA

El melo3 y iJust2 usan las mismas resis, solo que el melo tiene mejor ajuste de aire y llenado superior

Todos los que tienen entrada de aire inferior (melo, ijust, ultimo) tienen riesgo de mear, pero es motivado por una coil comercial mal puesta, defectuosa o en mal estado.

Y el melo no tiene tornillos, el de los mismos es el Lemo 3 que es un reparable

Hay otro reciente el Orma de Wismec, también culo-vaso con aire superior pero el aire recorre toda la coil, pero como es nuevo no se como anda la disponibilidad de resis

como bien dice xisburger, mí­rate el pangu de kanger, sencillez y rotundidad. es limpio, sin fugas, y....sin complicaciones. Las resistencias son de 0,5 1 y 1,5 y dan muy buen sabor y vapor. Además a un muy buen precio tanto el claro como las resistencias. Para mí­, la sorpresa en claros del 2016. Eso sí­ situémonos en el mundo de los claros puros y duros. Como me gustan a mí­ jajaja. En el apartado de los claromizadores hay un post comentando sobre él. Un saludo a todos.

Hola, yo tengo el ultimo y otros claros, y cuando me llego y lo probé se convirtió en uno de mis favoritos de inmediato. Eso si es bruto en producción de vapor y sabor, por si quieres algo mas prudente. A mi en lo personal me gusta la cerámica, el ultimo tiene una resis de ese tipo, por eso mismo te recomiendo vaporesso, pero se aleja de lo que estas hablando.
saludos.

He leí­do un poco sobre el pangu y parece que me ha convencido, parece que mejor sabor que el cubis. Los otros me motivan por probar la cerámica...a ver si me va a gustar mas!!!!! Q tesitura!!!! Veis muy importante lo de que le falte la regulación de aire al pangu? Lo q tengo claro es q descarto al cubis en favor del pangu

No puedo opinar del pangu, no lo he probado. Pero Melo 3 y Guardian dan mucho mejor sabor que el Cubis pro. Si te gusta que sea bruto y que dé buen sabor, tienes el TFV8 Baby, me parece una pasada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno he pillado el pangu en fasttech, a ver que tal. Gracias a todos por ayudarme!!!!

Buenas.
Tengo 2 PANGU, uno de color negro y otro de color plata.
El negro perfecto. Lo he probado y una maravilla.
El plata, un desastre. Lo he probado con diferentes lí­quidos y "pa morirse". No sé si por las resistencias o yo que sé,pero "meadas" a mogollón.
No quiero tocar el que funciona bien por si las moscas.
Espero que tengas suerte.

Me uno a german diciendote que pruebes el guardian de vaporesso con las resistencias ceramicas. De sabor es una pasada y antifugas 100%

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo tengo un cubis pro, un melo3 y un Estoc tank mega de vaporesso, sin duda el pro es el mas estanco de todos, pero para mi gusto y he probado con casi todas las resistencias el mas flojo en cuanto a sabor, el melo3 rinde bien en todo aunque suda un poco y el vaporesso para mi ha sido la gran sorpresa con sus resistencias cerámicas mucho sabor y vapor.
Un saludo