Comprado drag2 Kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

adrodri

New member
27 Abr 2019
6
0
0
Pues eso, después de la mala experiencia con el smok vape pen 22, he pillado este.
Después de leer casi todo el foro, y comprobar muchas afirmaciones, (la pintura es una mierda, 10 minutos en el bolsillo con una carterilla, le han dejado unas marcas increí­bles en la base, y el traqueteo de la tapa lo mismo, aunque no me molesta), tengo bastantes dudas.

A que watios vapeais los que lo teneis con el ato de serie?.

A mi me recomendaron 40W, con tabaco 3 mg, y la verdad es que estoy bajando poco a poco pues no puedo.
Tiene que ver la cantidad de nico para regular la potencia de vapeo?..
Gracias

Nadie lo tiene?

Última edición por un moderador:
Hola, ten paciencia... no está todo el mundo mirando el foro continuamente y no puedes esperar respuesta en una hora.

Por otra parte, hace mucho que no vapeo con claromizadores pero 40W no me parece una potencia excesiva. Dices que no puedes pero no dices por qué... te rasca, sale muy caliente, sabor a quemado?? En cualquier caso yo mirarí­a si tienes bien la resistencia porque a esa potencia y con esa nico no deberí­as tener problema.

No obstante, espera a que te conteste alguien con experiencia reciente con ese equipo, yo nunca lo usé.

Hola, ten paciencia... no está todo el mundo mirando el foro continuamente y no puedes esperar respuesta en una hora.

Por otra parte, hace mucho que no vapeo con claromizadores pero 40W no me parece una potencia excesiva. Dices que no puedes pero no dices por qué... te rasca, sale muy caliente, sabor a quemado?? En cualquier caso yo mirarí­a si tienes bien la resistencia porque a esa potencia y con esa nico no deberí­as tener problema.

No obstante, espera a que te conteste alguien con experiencia reciente con ese equipo, yo nunca lo usé.

Gracias por la respuesta,
Me respondo a mi mismo,
He quitado el liquido sabor tabaco y con vampire azul a la misma potecia y mismos mg me permite dar caladas grandes, disfruto mas.
Es por el liquido?
Por lo que noto, si el liquido es mas fresco hay que subir watts para mejor sabor, y cuanto mas denso menos no?.

La potencia no es problema, todo depende de la resis q lleves. Yo con drag2 vapeo a 90W en resis dual dandome 4.2v Y voy genial.

Hay muchas cosas q dependen en tu casa, el liquido, la nicotina, el tipo de calada, la forma de vapeo, el claromizador, el ato o las resis q lleves. Sin mas datos no podemos ayudarte.

Si vapeas más a gusto a menos vatios bajalo y si no subelo. Pa eso están los botones.
Eso de recomendar 40 W es muy relativo. Si estás más a gusto a 20 pues bajalo.
Lo único que debes tener cuidado es a subir mucho según que resistencia lleves, si te pasas mucho podrí­a quemarse antes de tiempo.

por regla general el drag 2 viene de serie con dos resis, la U2 y la N3.

Yo te aconsejo que mires en las mismas resiencias la potencia que te pone
La N3 por ejemplo pone:

50W-100W
BEST 70-80

Pues empiezas en 50W que es lo mas bajo recomendado y de hay ves subiendo de a poco asta que estes comodo.
La cuestion es empezar en el minimo de W que cada resistencia te ponga y no pasarte del maximo que la quemas xD

Y dependiendo del liquido te puede dar mas golpe o menos a la misma potencia. Por regla general los sabores secos "pican" mas que los frutales por ejemplo

Muchas gracias a todos,
Por motivos personales no he podido entrar antes en el foro para dar las gracias por las respuestas,

Tengo dos atos:
Tengo la estándar montada geforce U2 de 0,4 de malla, esta con liquido heinsenberg 70/30 con 3mg de nico, vapeo a 40w
Tengo otra de doble resistencia con 0.16, con café, no se porcentaje ya que me lo han regalado en un bote en blanco, y sin nico, y vapeo a 65W
He estado bajando y con el u2 con 30w voy bien,
En el doble no le pillo el punto todaví­a, aunque es el que menos uso por la nico 0.

Por otro lado, otra pregunta novato,
Después de pillar el punto al U2, siento molestias en el estomago, ardores y demás, y lo achaco a dar caladas muy seguidas, como si de un analógico se tratara, lo cojo en la mano y calada de 3 segundos cada 20 segundos. Esto es lo que se llama modo biberón o chupete no?.
Estos ardores son normales, o las caladas son muy seguidas y muy largas con mucha nico.
Tengo un mar de dudas y con este dolor de estomago igual desisto del vapeador.

¿Has probado con otros lí­quidos? A mi me está costando encontrar "lo mio", por ahora el Fausto es lo único que me entra 24/7. El American Luxury también de Drops me gusta pero me da una acidez de estomago tremenda. Puede que vayan por ahí­ los tiros en tu caso.

¿Has probado con otros lí­quidos? A mi me está costando encontrar "lo mio", por ahora el Fausto es lo único que me entra 24/7. El American Luxury también de Drops me gusta pero me da una acidez de estomago tremenda. Puede que vayan por ahí­ los tiros en tu caso.

ami me pasa lo mismo... hay algunos liquidos que me encantan que he tenido que desechar porque me dan un ardor del copón xD es cuestion de ir probando :D

Gracias por las respuestas,
Probare otros lí­quidos, de entrada he comprado "drops route 66" y "Fruizee bloody summer", que son los que mejor he han sabido en la tienda, ya contare.
Ganas tengo de dejar el analógico!!!!!

Hola amigos, soy nuevo en este mundo y me e comprado un drag 2 hace una semana, quisiera por favor que me ayudaran.

Cargo el mod por su puerto micro USB con un cargador de 2 amperios y la carga llega hasta la mitad (tres rayas) y de ahí­ no pasa.

Sabrí­an ustedes a que se debe esto?

No se recomienda que se cargen las baterias en el mod,salvo emergencia si no llegas al final del dia. Te recomiendo que compres un cargador externo.
Por lo que he visto y leido, por mucha seguridad que tenga el mod, un fallo en la bateria te lo puede dejar de pisapapeles.

Hola amigos, soy nuevo en este mundo y me e comprado un drag 2 hace una semana, quisiera por favor que me ayudaran.

Cargo el mod por su puerto micro USB con un cargador de 2 amperios y la carga llega hasta la mitad (tres rayas) y de ahí­ no pasa.

Sabrí­an ustedes a que se debe esto?

Este mod es "listo" y cuando ve que estas intentando cargar las baterias por el USB te dice... NOP :no:

Compra un cargador externo y como dice yovadri, cargalo por el USB exclusivamente si se te "muere" el MOD y no tienes el cargador externo a mano