Hostia, no había caído que es una botella de PET, acabo de comprobar con una de Sprite de 2l que tengo vacía que calza perfecta en la base de mi TFV8, cuando tenga un rato intentaré hacer el corte a ver que tal.
Saludos
Ni tan mal :laugh:
20 minutos, botella de Sprite, no es fácil de cortar, el pet es bastante grueso, lo ideal sería con sierra o radial, yo usé un cutter tipo bisturí, fui clavando poco a poco para hacer la circunferencia. Luego con una hoja de lija nº150 (La que encontré) sobre un plano lijé haciendo círculos para pulir el corte y llevar el pico a la altura del pirex.
![]()
La parte superior del pico encaja en la tórica como si fuera el pirex, perfección absoluta.
La parte inferior ensancha un pelín y entra demasiado fácil, tengo que probar si fuga pero esta noche no lo voy a llenar que es un ato de repuesto, cuando vacíe el otro lo probaré.
Saludos
Una pequeña pero importante actualización.
Como decía antes la parte inferior del pico de la botella ensancha un pelín y no ajusta bien sobre la tórica del atomizador, como el pet encoje con el calor he sumergido esa parte en una taza con agua hirviendo, algo más de 5 segundos, ahora ajusta con la tórica igual de bien que la parte superior.
Definitivamente no fuga, aquí con un poco de Red Astaire para que se vea.
![]()
Bonito no se si queda pero diferente un rato.
Saludos