Como poner un 1,5 Litros de VPG a 0mg nicotina a 3mg de nico?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Perceval

New member
8 Sep 2015
72
0
0
Hola a todos, he probado los likidos que tengo macerando al 0mg de nicotina y al no obtener ese golpe de garganta no me ha gustado, asi que actualmente tengo 1,5 litros de VPG a 0mg de nicotina y quiero poner esos 1,5 litros a 3 mg de nicotina, y queria preguntaros cuanto VPG a los miligramos que sea debo de comprar para poner esos 1,5 litors a 3 mg de nicotina?.....................:g:

Como es logico obtendre mas de 1,5 litros en la rectificacion.......:msn-wink:

disculpar pues las matematicas no son mi fuerte

140 ml de base a 36mg con tus 1500 dan 3.07 mg de nicotina y no tienes que hacer dos garrafas.
70 ml de base a 72mg con tus 1500 dan 3.21 mg de nicotina y no tienes que hacer dos garrafas. Si luego le añades aroma, sin nicotina, al 10% se te queda en 2.89mg nico

Inviato dal mio Note 4 SM-910F da Tapatalk

Última edición:
Ok gracias a todos al final me he decidido por el consejo de Harlock, ahora voy a tener 3 Litros ..................:facepalm:
mamma mia

yo harí­a lo mismo pero no haciendo los tres litros de una tanda, primero harí­a un litro y el resto en standby en la nevera, cuando este se terminara harí­a otro....que tres litros es mucho y dar por perdido medio litro a seis es mejor que uno al tres.

yo harí­a lo mismo pero no haciendo los tres litros de una tanda, primero harí­a un litro y el resto en standby en la nevera, cuando este se terminara harí­a otro....que tres litros es mucho y dar por perdido medio litro a seis es mejor que uno al tres.

Ok Mazinger asi lo hare, y ya puestos es recomendable guardar el VPG en la nevera?
pues yo lo tengo en un armario

Creo haber leí­do que hay gente que si lo hace asi, yo no por que no manejo cantidades que sea necesario conservar de esa manera,la nicotina se degrada con el calor y la luz es bueno tenerla frí­a y a oscuras, cuenta con que vas a tratar liquido en su dia con mas de un año de reposo.

Creo haber leí­do que hay gente que si lo hace asi, yo no por que no manejo cantidades que sea necesario conservar de esa manera,la nicotina se degrada con el calor y la luz es bueno tenerla frí­a y a oscuras, cuenta con que vas a tratar liquido en su dia con mas de un año de reposo.

OK Mazinger asi lo hare gracias

La nicotina siempre en la nevera y si las bases tienen nicotina también, eso nos dijo el dueño de Five Pawns en una KDD que estuvimos con el :yes:

Es que te la bebés mabe y así­ no merece la pena el paseo 😂

Inviato dal mio Note 4 SM-910F da Tapatalk

Gracias Mabe yo estaba con esa duda y ya queda aclarada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Por esa regla las tiendas tendrian que tener expositores refrigerados para los liquidos y bases que contengan nicotina.
Vamos que el mercadona tendria que vender los ecig en la seccion de congelados.