Como funciona la nicotina en los e liquid

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Danny92

New member
20 May 2017
52
0
0
Buenas tardes tras tanto leer por internet tengo una duda ya que siempre los botes ponen por ejem 3mg de nicotina pero no se si es por cada ml por 100ml etc y la verdad que fumaba muchisimo y ahora vapeo muchisimo, incluso me duele en ocasiones la cabeza, me podria alguien aclarar los de los mg ya que no se si me estoy pasando o no, actualmente fumo un liquido 50/50 de 3mg pero al no tirar bien el aio ego lo diluyo en e liquid atabacado con concentracion 12mg, no le hecho mucho sobre una tercera parte de un bote de 10 ml

Si no me equivoco la medida de la nicotina es en concentración, es decir, 3mg de nicotina por cada ml.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, la dosis de nico se especifica en mg POR CADA ml, es decir, que si tienes un bote de 10 ml a 3 mg/ml de nico, el bote en total tiene 30 mg de nicotina, o lo que es prácticamente lo mismo; un 3 por mil o un 0,3 %.

Lo importante entonces es la cantidad total aprox de ml que estés vapeando al dí­a, y esto variara muchí­simo según la resistencia que uses, que es la reina de todo esto y la que marca la pauta y diferencia (no los atos o los mods que tb, pero mucho menos pq trabajan al son de esta), en general cuanto mas bajo sea el omniaje (0,3 - 0,25 - 0,15 etc) mas liquido vas a consumir al cabo del dia y por tanto mas ml y por lo tanto mas nicotina.

Por lo tanto concluimos que se ha de adaptar la dosis de nico a los ohm de la resi que uses, y que estos den un consumo razonable para tu situación, recién exfumador, fumador de 2 cajetillas/dia, de 10 pitis dia, etc.

Pq si al principio te quedas corto en dosis de nico te será mas difí­cil controlar las ganas de fumar, y si te pasas pues puede que te duela la cabeza, tengas cierta intranquilidad, falta de apetito y otros .....

Por lo tanto los datos importantes que debes decir, es cuanto fumabas, hace cuanto lo has dejado ( si del todo o no), que resi estas usando y cuantos ml vapeas al dí­a aprox ....

Espero haberte sido de ayuda ....

Pues llevo dos semanas que he reducido de 20/25 cigarrillos dia a unos cuatro maximo, el problema es eso el dolor de cabeza pero es peor las desconposicion de estomago y los gases, la verdad que vapeo como si hubiera un mañan, vapeo entre 5 a 8 ml de liquido con la mezcla que he dicho y las resis son las 0.5 del aio ego pro

No entiendo bien, le echas la tercera parte de un bote de 10 ml (a 12 de nico) a cuanta cantidad del otro liquido?

Pues llevo dos semanas que he reducido de 20/25 cigarrillos dia a unos cuatro maximo, el problema es eso el dolor de cabeza pero es peor las desconposicion de estomago y los gases, la verdad que vapeo como si hubiera un mañan, vapeo entre 5 a 8 ml de liquido con la mezcla que he dicho y las resis son las 0.5 del aio ego pro

Haber dani vamos por partes:
Lo que fumabas ya lo sabemos 20/25 al dia, igual que yo mas o menos.
Tienes un AIO con resistencias de 0.5 ohm bien
El liquido que consumes a 0.3 de nicotina...................cual es y a que proporcion VG/PG esta?
El liquido que mezclas de 12 de nicotina.....................cula es ya a que proporcion VG/PG esta?
Dices que vapeas 5/8 mililitros de liquido mezclado o sin mezclar al dí­a
Cuantos cigarros te fumas a parte de vapear?
Tragas liquido al aspirar con el AIO?
El dolor de cabeza es desde por la mañana y no se te quita en todo el dia?
Lo mismo te pasa con el estomago y los gases?

Última edición:
El liquido es de gearbest marca lemonic 50/50 y el otro seven 70/50 el k mezclo es uno que me dieron de tabaco de virginia y es 70/50 a parte me fumo como mucho 4 cigarros analogicos, el dolor de cabeza es a veces no siempre y el estomago y los gases si es todo el dia pero mas despues de vapear

Tragas liquido al aspirar?
Ya he visto esos liquidos
Tienes cerca tienda fisica para comprar liquidos?

El motovo principal de la mezcla es que con 50/50 el aio no tira y si trago liquido, pero asta que no me traigan el mod no puedo hacer otra cosa, tienda fisica no tengo y estoy pensando en hacerme mis propios liquidos por el coste que tienen en tiendas por internet los que ya estan hechos, o si me recomendais alguna marca buena y que no sea muy cara os lo agradeceria, muchisimas gracias por todo, espero poder colaborar en un futuro mas activamente cuando coja experiencia, mil gracias

Bueno dani tienes varios problemas de base,
Primero como bien dices el Aio es un mod de inicio muy basico, y con unas resistencias que no admiten altos porcentajes de glicerina. En el yo meteria liquidos de 70PG/30VG
Al no tirar bien con esas concentraciones de Glicerina te metes buenos tragos de liquido (dolor de estomago y gases)
El dolor de cabeza es por que no mantienes una estabilidad en la nicotina que consumes.
Los liquidos chinos cuanto mas lejos mejor.................tira eso ya.
Para que no te salga muy cara la cosa compra una base de 70 Pg/30Vg y a 6 de nicotina y algun aroma de marca reconocida (si nos dices que liquidos o sabores te gustan te podemos recomendar)
El porque de subir la nicotina es evidente, no te sacia los liquidos a 0.3 de nico, y lo compensas fumando cigarros, pero es tanta la ansiedad que pasas que al final acabas con un cebollazo de nico muy gordo (dolores de cabeza)
En resumidas cuentas en esto del vapeo lo barato sale caro (no todas las veces) pero en estas cuestiones es mejor que te hubieran asesorado antes.
Y diras que contrariedad lo de la nico? pues si pero al subir la proporcion necesitaras vapear menos y fumar menos y hay es donde vendra la mejora.
Ni que decir tiene que el Aio es solo para provar el vapeo yo ni lo considero mod para dejar de fumar.
Cualquier duda pregunta.

Lo del estómago y los gases nos ha pasado a algunos al hacer la transición. Se acaba quitando con el tiempo.

Buenas chicos, soy nuevo en esto y me he comprado el TFV8 baby, mi pregunta es también sobre la nicotina, como el compañero anterior comentaba yo fumaba unos 20-25 cigarrillos al dí­a y tengo barias preguntas:

He hecho bien comprando lí­quidos de la marca ATMOS LAB?
He hecho bien comprando lí­quidos de 6mg?
Cuanto de este liquido deberí­a de fumar al dí­a para hacerlo bien y "quitarme de fumar"?
Tengo puesta la resistencia que vení­a de base de 0.15 cuando le ponga las de 0.25 o 0.35 que compre aparte serí­a igual?
(pregunta a parte de los lí­quidos)
Cuando se cuando cambiar la resistencia?

Muchí­simas gracias de antemano compañeros, y perdonar mi ineptitud, un saludo.

Buenas chicos, soy nuevo en esto y me he comprado el TFV8 baby, mi pregunta es también sobre la nicotina, como el compañero anterior comentaba yo fumaba unos 20-25 cigarrillos al dí­a y tengo barias preguntas:

He hecho bien comprando lí­quidos de la marca ATMOS LAB?
He hecho bien comprando lí­quidos de 6mg?
Cuanto de este liquido deberí­a de fumar al dí­a para hacerlo bien y "quitarme de fumar"?
Tengo puesta la resistencia que vení­a de base de 0.15 cuando le ponga las de 0.25 o 0.35 que compre aparte serí­a igual?
Cuando se cuando cambiar la resistencia?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

He hecho bien comprando lí­quidos de la marca ATMOS LAB? dependera de si te mola el sabor xD
He hecho bien comprando lí­quidos de 6mg? Perfecto
Cuanto de este liquido deberí­a de fumar al dí­a para hacerlo bien y "quitarme de fumar"? Yo me meto unos 4-5ml al dia
Tengo puesta la resistencia que vení­a de base de 0.15 cuando le ponga las de 0.25 o 0.35 que compre aparte serí­a igual? Relaja y vapea lo que necesites, esto no es como el tabaco que cada vez te pide mas y hay que controlar
Cuando se cuando cambiar la resistencia? cuando sepa mal, quemado o a nada

Por cierto, hablando sobre el tema del post, el dolor de cabeza se puede confundir en ocasiones con exceso de nicotina, pero también se da por defecto.

El tabaco tiene sustancias que reducen el efecto y facilitan un mayor consumo, pero cuando empiezas a vapear no sientes la necesidad de tanta, vapeas menos nicotina y ta acaba doliendo la cabeza.

Hablo por supuesto de el caso de alguien que vapea a 3 o 6 mg, si estas con 12 o 18 mg cuidao que quizás es por exceso.