Es como si te pregunto si pisando a fondo pones el coche a 300km/h. Pues obviamente es necesario, pero también hay cosas más importantes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro ke lo pongo a 300 xk para eso me lo e comprado. En mi caso no soy fumador, solo lo kiero para pasar el rato en mi casa aciendo O's y chorradas. Te parece mal el uso ke pretendo darle?te indigna?Da igual StkSpes, aquí lo que importa es ir a 300 km/h, el resto no importa. ¿Tengo el carné de hace 3 meses? Da igual, si ya tengo un Ferrari, vamos a ponerlo a 300. ¿Para eso el motor tiene que ser V8 no? Ah, y que me vean mis colegas, si no, no tiene gracia.
:whistling:
Claro ke lo pongo a 300 xk para eso me lo e comprado. En mi caso no soy fumador, solo lo kiero para pasar el rato en mi casa aciendo O's y chorradas. Te parece mal el uso ke pretendo darle?te indigna?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias! Con respecto al tema de la glicerina cuanto es el % maximo recomendable? Aber si voy a pillar la de 100% vg y la lio...atomizador e visto el tema de los cloud chaser y me cogere el apocalypsePara nada Galle, cada uno es libre de hacer lo que quiera igual que cada uno puede opinar lo que quiera. Nunca he sido de los que opinen que esto sea sólo para exfumadores y estas cosas.
No pretendía que vieras acritud en mi mensaje pero mira, en lo de la chorrada si que coincidimos. :msn-wink:
Se ve a gente haciendo auténticas burradas con mecánicos y no pasa nada, con un electrónico puedes estar más que tranquilo. Mucha suerte aciendo aritos¡¡ :msn-wink:
Un saludo¡
Gracias! Con respecto al tema de la glicerina cuanto es el % maximo recomendable? Aber si voy a pillar la de 100% vg y la lio...atomizador e visto el tema de los cloud chaser y me cogere el apocalypse
Gracias! Con respecto al tema de la glicerina cuanto es el % maximo recomendable? Aber si voy a pillar la de 100% vg y la lio...atomizador e visto el tema de los cloud chaser y me cogere el apocalypse
Claro ke lo pongo a 300 xk para eso me lo e comprado. En mi caso no soy fumador, solo lo kiero para pasar el rato en mi casa aciendo O's y chorradas. Te parece mal el uso ke pretendo darle?te indigna?
+1000 StkSpes, has dado en la diana, aparte de que tampoco se dice lo que se piensa sobre el tema (si se dijera.!!!!!!). Respeto todas las opiniones, asi que me gustaria que se respetara la mia, yo soy de los que están en contra de este tema, y como yo, muchos pero no lo dicen abiertamente. SaludosCreo que el problema esque hay gente que solo quiere subir los Watios y hacerse el machote diciendo que es el que vapea a más potencia y fardar de vaporadas cuando lo correcto sería ir familiarizándose y entender un poco como el tema.
Tú vas a la autoescuela a pedir que lo primero que te enseñe es hacer trompos y seguro que el profesor te manda a la mierda...pero que cada uno haga lo que quiera.
Creo que el problema esque hay gente que solo quiere subir los Watios y hacerse el machote diciendo que es el que vapea a más potencia y fardar de vaporadas cuando lo correcto sería ir familiarizándose y entender un poco como el tema.
Tú vas a la autoescuela a pedir que lo primero que te enseñe es hacer trompos y seguro que el profesor te manda a la mierda...pero que cada uno haga lo que quiera.