Como calar directo al pulmón

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Jajajaja bro, creo que nos enrollamos algo no? En ningún momento estoy haciendo mal fin de tus consejos, si yo estoy aquí­ para aprender y agradezco que me aconsejes por que ya tienes más experiencia que yo en esto, ahora bien, el coil Master por 29€!!? joder eso si es barato, incluso en la página oficial de coil Master esta por 50$...

Es interesante ver como los precios cambian en los paí­ses americanos y europeos... Cabe mencionar que en mi paí­s no venden absolutamente nada de reparables ni nada, aquí­ el vapeo es desconocido en su mayorí­a y por esto es que compro mis cosas por ebay en usa.

Saludos y gracias por la información. :cool:

Un precio más que interesante, pero hay algo que me puso a dudar.

Es clon 1:1 o es original?

Vi esta etiqueta bajo el artí­culo..
020bdf08efb30324bf11078bdbada045.jpg

Vale decir que no quiero sonar pretencioso..

Última edición:
¿Es fiable ese clon? ¿Son materiales de calidad? Lo digo especialmente por el medidor de resistencias. ¿Lo has probado?

Yo tengo el v2, y un amigo de por aquí­ tiene en v2, y el v3, y va de escándalo, y el ahorro es importante, tanto, que si pones el original, y el clon, no los distingues

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Aveces si pasa eso bro, es el mismo producto pero no vendido por el fabricante original... Pero al menos yo he tenido muy malas experiencias con cosas clones en otros artí­culos, entonces siempre mejor un original desde mi humilde opinión, aveces lo barato sale caro, ni hablemos del ahorro que siempre es importante.

Saludos.

Aveces si pasa eso bro, es el mismo producto pero no vendido por el fabricante original... Pero al menos yo he tenido muy malas experiencias con cosas clones en otros artí­culos, entonces siempre mejor un original desde mi humilde opinión, aveces lo barato sale caro, ni hablemos del ahorro que siempre es importante.

Saludos.
Pues en esto del vapeo, te puedo asegurar, y aún mas cuando entra la espongitis, que los clones son "buenisimos", incluso algunos llegan a ser mejores que el original, clones hablo de atos, por que mod's es mas difí­cil que sea clon, a no ser que sea mecánico, y otra cosa también por definir, quien te dice a ti que eso de eBay no es el mismo que te puse yo....????, por que te lo dice el vendedor...????, te aseguro que es el mismo, y no cambia nada, así­ que o te replamteas eso seriamente, o te gastaras un pastizal en cosas varias, no en todo vale, ya que de vez en cuando gusta comprar algo original, pero al precio que estan, imposible, por ponerte un ejemplo, el Reload RTA, vale 70 pocos euros, y por 11 dolares tienes el clon, y es uno de los mejores RTA'S que tengo, y tengo unos cuantos.
e6cf91a051bdbcc4be4a12bbbde0ac93.jpg

En eso no te lo discuto en lo absoluto, ahora bien que es "espongitis"? Es algo como relacionado al coleccionismo compulsivo de cacharros?

Yo soy así­ pero con videojuegos jajajaja

Es una causa perdida, la cual casi la gran mayorí­a de vapeadores, pasamos, acaparar atos, baterí­as, algodon de todos tipos, mod's de todas clases, eso es tener espongitis, por eso te digo que la mayorí­a, CLONES, no se puede estar comprando a esos precios, salvo algunas cosas que te gusten mucho, los mod's no son clones, ya que todos vienen de china, e incluso la mayorí­a de atos y claros, resis y demás artilugios.

Edito: y así­ puedes comparar, probar, y sacar conclusiones de casi todo, a bajo costo, un buen ato RDA, te sale por unos 8/10 dolares, cuando su costo es de 80/100 dolares, no es el original, pero es idéntico 1:1 (todo)

Última edición:
Jajaja gracias a los 2 por la explicación, lo malo de la espongitis es que se sufre de "des-sensibilización por abundancia" después en mi caso ahora que tengo una colección de más de 195 juegos, no se cual jugar, creo que ha de pasar lo mismo con los cacharros de vapeo, o me equivoco?

Jajaja gracias a los 2 por la explicación, lo malo de la espongitis es que se sufre de "des-sensibilización por abundancia" después en mi caso ahora que tengo una colección de más de 195 juegos, no se cual jugar, creo que ha de pasar lo mismo con los cacharros de vapeo, o me equivoco?
No es lo mismo, los juegos, a no ser que sea algun bombazo, no te aburres, pasado de moda, lo dejas y coges otro, en esto no es así­, por que aun teniendo bastante tiempo, sigues tocándolos los viejos y nuevos, tanto los mod's como los atos, de hecho, de vez en cuando me saco mi Kayfun 3, o el 4, que aun siendo MTL, molan un montón en cuanto a sabor, y hace ya mas de un año que salio el RECOIL RDA, y aun habiendo comprado después bastantes atos, sigo teniéndolo puesto en algún mod siempre

Entiendo, trataré de no caer en la espongitis jajaja no le hará nada bien a mi bolsillo :D

Saludos.

Entiendo, trataré de no caer en la espongitis jajaja no le hará nada bien a mi bolsillo :D

Saludos.
Por ello lo de los clones, entre vapers es algo normal, no te asustes, además de que se habla de lo que va saliendo, siempre hablando del clones, y ya te digo que no son nada malos, yo hasta ahora, no tengo ninguna queja de ninguno de los que tengo.
Encima te ahorras un montón de pasta....!!!!!
No quiero decir que este bien, de hecho sigo comprando en tiendas Nacionales, pero un mod que vale 70/80 euros, en tienda china esta un 30/35 % mas barato, y es EL MISMO

Eso es lo que veo, por que de un original de 80$ que el clon te cueste unos 15$ estamos hablando de un ahorro de más del 60% es excelente, si me llego a comprar algún RDA buscaré un buen clon 1:1....

De mods me interesa bastante el tesla WYE pero no lo encuentro en ebay.

Amazon no vende cosas de vapeo, por que será?

Eso es lo que veo, por que de un original de 80$ que el clon te cueste unos 15$ estamos hablando de un ahorro de más del 60% es excelente, si me llego a comprar algún RDA buscaré un buen clon 1:1....

De mods me interesa bastante el tesla WYE pero no lo encuentro en ebay.

Amazon no vende cosas de vapeo, por que será?
Ese mod tardara algo aun en salir, ya que esta en pre-venta, y en eBay te aconsejó que no lo compres, antes de comprarlo, compara junto a otras tiendas, que muchas veces por esperar, con el dinero que te ahorras, puedes comprarte el ato, solo es un consejo, por aquí­ hay poquí­sima gente vapeadores que compren por eBay

Como te digo, la desventaja que tengo es que desde España no puedo comprar directo a mi paí­s, no enví­an por que la aduana de mi paí­s es cavernicola y no deja pasar nada, entones si compro en europa para debo enviar a mi casillero de Miami y luego pagar otro enví­o a mi paí­s, son 18€ por enví­o de España a Miami y de Miami a mi paí­s son 4.50$ por libra... Aunque compre un clon 1:1 me saldrá a precio de original jajaja

El dolar aquí­ esta a 23.70 lps
Y el euro a 28.30 lps

Mi paí­s no es el mejor como podrás notarlo.

Por eso prefiero ebay, directo del vendedor a Miami (enví­o gratis y rápido) y luego de miami a honduras en un zaz, en 5 dí­as ya tengo mis cosas en mano.
2deb372ca5c75fbf479cc4e9d6969c46.jpg

Eso fue lo que me mandaron de "sin humo Sevilla" y las otras ni me respondieron jajaja

Última edición:
Como te digo, la desventaja que tengo es que desde España no puedo comprar directo a mi paí­s, no enví­an por que la aduana de mi paí­s es cavernicola y no deja pasar nada, entones si compro en apuro para debo enviar a mi casillero de Miami y luego pagar otro enví­o a mi paí­s, son 18€ por enví­o de España a Miami y de Miami a mi paí­s son 4.50$ por libra... Aunque compre un clon 1:1 me saldrá a precio de original jajaja

El dolar aquí­ esta a 23.70 lps
Y el euro a 28.30 lps

Mi paí­s no es el mejor como podrás notarlo.

Por eso prefiero ebay, directo del vendedor a Miami (enví­o gratis y rápido) y luego de miami a honduras en un zaz, en 5 dí­as ya tengo mis cosas en mano.
2deb372ca5c75fbf479cc4e9d6969c46.jpg

Eso fue lo que me mandaron de "sin humo Sevilla" y las otras ni me respondieron jajaja
No me refiero a tiendas Españolas, en ningún momento he hablado de tiendas españolas, me refiero a comprar directamente a china, TIENDAS CHINAS, que es lo que hacemos aqui.
Los atos, mod's, y demás paraferarnalias de vapeo, son enví­os gratuitos a Mismo, luego, te lo reenvias como haces normalmente, aunque se tenga que esperar un poco mas de tiempo, merece la pena, no solo en clones, también en los originales, siempre son mucho mas baratos comprados en china

Última edición: