Como avanzo en ir vapeando?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Geldes

New member
21 Oct 2017
8
0
0
CHILE
Hola buenas, llevo más o menos 2 semanas vapeando (una semana con nicotina a 3mg) con mi vape pen 22, y la verdad es que si voy reduciendo cada vez más de fumar (llevo 5 dí­as sin fumar), pero tengo dudas de cuando comprarme un mod de vataje variable. si tengo que esperar a un mes o si más. En mi caso me conviene comprar por internet porque es mucha la diferencia de precio entre internet y al precio que están acá los mods y todas esas cosas, y se tardan más o menos un mes en llegar desde china hasta mi paí­s chile. Entonces no sé si encargar un mod ahora, y esperar a que me llegue en un mes o más, o esperarme y seguir con el kit de inicio que tengo hasta ahora.

Compra lo que quieras cuando quieras, pero cuidado que las compras enganchan :laugh::laugh: Yo llevo más dinero gastado en aparatitos que lo que me hubiera gastado en tabaco.

Lo bueno de comprarlo cuanto antes, al menos para mí­ es que pensar en que lo tengo que amortizar descontando lo que me hubiera gastado en tabaco me anima a seguir vapeando y no pensar en comprar tabaco. Pero cada persona es un mundo.

También te lo puedes plantear cómo un premio personal, cuando lleves ahorrado en tabaco el precio del Mod lo compras.

Si dices que va a tardar en llegar un mes o más, cómpralo y cuando llegue ya lo tendrás pagado con lo que hayas ahorrado en tabaco (depende de lo que fumaras claro).

Última edición:
Hola buenas, llevo más o menos 2 semanas vapeando (una semana con nicotina a 3mg) con mi vape pen 22, y la verdad es que si voy reduciendo cada vez más de fumar (llevo 5 dí­as sin fumar), pero tengo dudas de cuando comprarme un mod de vataje variable. si tengo que esperar a un mes o si más. En mi caso me conviene comprar por internet porque es mucha la diferencia de precio entre internet y al precio que están acá los mods y todas esas cosas, y se tardan más o menos un mes en llegar desde china hasta mi paí­s chile. Entonces no sé si encargar un mod ahora, y esperar a que me llegue en un mes o más, o esperarme y seguir con el kit de inicio que tengo hasta ahora.

El cuerpo mismo te irá pidiendo el cambio. Yo empecé con un IJust S y al mes me compré un Predator porque veí­a que necesitaba más potencia. Si te va a tardar un mes en llegar yo irí­a pidiendo ya un buen mod con un buen ato. Y cuidado con la espongitis jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo empece con el vapeo hace mes y medio, con un cuAIO y a las 2 semanas ya me pedí­ un stick pico 25 que me acaba de llegar. Me daba la impresión que el otro se me quedaba pequeño y necesitaba tener un repuesto por si se me rompí­a, perdí­a o me quedaba sin resistencias y, la verdad es que la diferencia entre los 2 es abismal. Las primeras vapeadas con el pico eran súper raras pero ahora mismo estoy enamorado

Yo empecé directamente con un QC 200 y llevo hoy 27 dí­as y ya tengo el QC, 2 ijust NNexGen, 1 Pico 25, 1 Vtwo mini, 3 tanquetas Veco, 1 Serpent SMM y me han de llegar 1 veco one plus, otro Pico 25, 1 Reload RTA, 1 Mage GTA y ni te cuento la de liquidos que tengo en casa para alquimia. Así­ que sí­.... engancha.

Yo lo he considerado como un premio por dejar de fumar, me he gastado unos 400€ con todo lo comprado pero lo he considerado como un par de meses de fumar y con lo que tengo, tengo para muchos meses, por lo que el ahorro es considerable.