Comienzo a vapear con el kit solo de vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Enzoo96

New member
10 Abr 2019
12
0
0
ARGENTINA
hola buenos dias quisiera hacer una consulta, voy a comerzar a vapear con el kit solo de vaporesso y quisera saber que resistencia le pongo ya que me viene de 0.2 ohmios y de 0.3 ohmios, y en que varian el uno al otro gracias!!

Buenas,
Antes que nada comentarte que no soy experto en el tema del vapeo pero te cuento mi experiencia con el Veco Solo que actualmente uso.
Las resis de 0.2 son de algodón, a mí­ personalmente me daban un sabor un poco mas intenso pero no me duraban mas de 2 dí­as sanas, empezaban a saber a quemado etc, tienes que tenerlas con lí­quido siempre y no castigarlas mucho.
Las de 0.3 que vienen en la caja son de Cerámica, las mejores sin dudarlo, buen sabor y duran mucho mucho más, no tienen comparación con las de algodón en ese aspecto, yo le doy mucha tralla y me duran sanas 1 semana y algo, ahi ya las tengo que limpiar y estirar un poco más.
En AliExpress me pillé 5 por 8€, si vas a tiendas fí­sicas menos de 3€ no las he encontrado, osea que te vale la pena sin dudarlo.
Busca EUC Ceramic 0.3 Vaporesso y verás.
Te recomiendo empezar con la de 0.2 y cuando la quemes seguir con la de cerámica y verás que cambio.
Empapa bien las resis antes de vapear en su primer uso, déjalo 5 minutos con el tanque lleno de lí­quido.
Un saludo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

A mí­ las normales de 0.4 me parecieron las más equilibradas.

Las normales responden antes que las cerámicas y dan más golpe. Por lo que recuerdo, una 0.3 cerámica se asemeja en ese aspecto a una 0.5 normal.

En general, cuanto más baja es la resistencia, respuesta más rápida, más golpe, más vapor y menos sabor.

Al final, depende de los gustos de cada uno. Al contrario que el compañero, te recomiendo alternarlas mientras tengan vida útil.

pues dándole en modo chupete todo el dí­a a mi me duran un mes, o mas. En ml diarios no puedo decirlo seguro, pero andará por unos 8-10 ml

las 0.2 te darán mas golpe, mas vapor pero quizás menos gusto

Como te han comentado antes, con unas 0.4 cerámicas de lujo. muy equilibradas y saborazo

mira yo tambien estoy empezando y al principio le puse la de 3,0 me fui acostubrando hasta que llego el momento de cambiar a la 0.2 y ahi senti que el vapor me ahogaba mas, crea mas vapor a mi parecer todavia no me acostumbro

Gracias a todos hoy me llego el kit asi que voy a ir viendo lo de las resis por lo menos ya estoy bien orientado por ustedes gracias compañerps

Hola compis ,a ver os comento .
Si no vais a utilizar liquidos demasiado dulzones ,os duraran un poco mas las resis ,yo tengo el veco tank ,(a efectos practicos es lo mismo ).
Usan las mismas resistencias ,si quereis mas vapor la 0'2 ,si quereis mas sabor y que os dure mas la resi ,a costa de vapor ,la 0'5 de ceramica .
Como kit de inicio esta muy bien ,es chiquitito ,la duracion de la bateria es razonable ,pero si no le dais como si no hubiera un mañana ,jeje,dado que son 1500mah.
Densidades de liquido ,bajo mi punto de vista ,no superior a 70/30 , y en cuanto a sabores ,pues liquidos no demasiado dulzones .
A las pruebas me remito ,yo use el cereal killa de king crest ,y con ese liquido es a resi cada dos dias ,y con suerte .
Ya contareis como os va ,animo ,que al principio puede parecer una locura entre resis y liquidos ,un saludo .