hombre imaganaba que por algo no se podria hacer, que a los yankis les vendria de bien para el marketing... pero molaria un huevo hechar una super vaporada de colores

Hola a todos
Pues tenia una duda curiosa para todos los alquimistas expertos que se quieran pasar por el hilo, al igual que se le puede hechar colorante al liquido, se podria hacer algo para que el vapor salga de colores?
un saludo a todos

Gracias por comentar! Si, tiene luz pero ni por esas... No lo ve bien. Además, no sé si se debe rellenar el tanque con el chisme encendido.El AIO tiene unos led de colores que iluminan el tanque, quizá con eso sea suficiente, no?
Gracias por tu comentario! Lo he pensado, coger un rotulador indeleble y marcarlo, pero sigo con el problema de que no ve bien el líquido. Ahora tiene uno que sabe a tabaco, es casi transparente y, al no poder verse al trasluz, no ve bien la cantidad que le queda de líquido. Supongo que habrá otros líquidos con un color más fuerte que este, pero no quiero que tenga que elegir por el color.Si no ve la marca has pensado en pintarle una marca con un rotulador permanente? Soy daltonico y es lo que tuve que hacer en mi cubis por que no la veía bien, le pinte un punto negro donde estaba la marca y solucionado
Si no recuerdo mal la capacidad es de 2ml no? Como solución podría llevar varias recargas de exactamente esa capacidad en una cajita. Alguna vez me ha parecido ver envases de esa capacidad y algunas muestras de líquidos las envían así. Un saludoGracias por comentar! Si, tiene luz pero ni por esas... No lo ve bien. Además, no sé si se debe rellenar el tanque con el chisme encendido.
Gracias por tu comentario! Lo he pensado, coger un rotulador indeleble y marcarlo, pero sigo con el problema de que no ve bien el líquido. Ahora tiene uno que sabe a tabaco, es casi transparente y, al no poder verse al trasluz, no ve bien la cantidad que le queda de líquido. Supongo que habrá otros líquidos con un color más fuerte que este, pero no quiero que tenga que elegir por el color.
Así que a seguir buscando soluciones!
Gracias por comentar! Si, tiene luz pero ni por esas... No lo ve bien. Además, no sé si se debe rellenar el tanque con el chisme encendido.
Gracias por tu comentario! Lo he pensado, coger un rotulador indeleble y marcarlo, pero sigo con el problema de que no ve bien el líquido. Ahora tiene uno que sabe a tabaco, es casi transparente y, al no poder verse al trasluz, no ve bien la cantidad que le queda de líquido. Supongo que habrá otros líquidos con un color más fuerte que este, pero no quiero que tenga que elegir por el color.
Así que a seguir buscando soluciones!
Hola Riso. Esos no los conozco. Simplemente avisaba de que hay que leer bien los ingredientes porque la mayoría llevan.Los que yo digo son sin glucosa.