Colorantes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
hombre imaganaba que por algo no se podria hacer, que a los yankis les vendria de bien para el marketing... pero molaria un huevo hechar una super vaporada de colores

Hola a todos

Pues tenia una duda curiosa para todos los alquimistas expertos que se quieran pasar por el hilo, al igual que se le puede hechar colorante al liquido, se podria hacer algo para que el vapor salga de colores?
un saludo a todos

recuerdo meses atras de unos vaporizadores de spiderman y hello kitty que causaron harta controversia por que el vapor era color azul y rosa respectivamente,hasta el dia de hoy no se como.

Contra menos cosas se le echen a los lí­quidos mejor ( colorantes etc....), sí­ quedan muy monos los colores pero también "enguarran" las resistencias que da gusto Ej: el Red Astaire.

Africa:nono:

ya de eso soy consciente y yo mas que dripeo y veo el daño que hacen los colorantes a las resis, pero para un ratejo haciendo trucos molaria xd

Colorantes para lí­quidos

Buenos dí­as.

Aunque sé que hay un subforo especí­fico para presentaciones, voy a aprovechar este hilo de dudas para contaros mi situación. No soy vapeador y no soy vapeador, pero, después de buscar mucha información, he decidido comprarle un cacharrito de estos a mi madre, para quitarse ese hábito tan nocivo para ella. Concretamente, el modelo comprado ha sido un Joyetech AIO Box por el tema de la baterí­a y resistencia (al ser plástico), ya que ella hace salidas al campo y puede estar bastante tiempo fuera de casa.

0292199b02631ace9e1bfcdefd1cd808.jpg

Obviamente, ella querí­a probar el vapeo, por lo que la primera barrera ya estaba superada, pero ahora me encuentro con el siguiente problema. Ella tiene problemas de visión y no ve demasiado bien. El modelo que tiene es uno que se ve bastante mal el medidor de lí­quido y el indicador de la apertura del flujo de aire. Yo tengo buena visión y me cuesta apreciarlo, por lo que ella... simplemente no lo puede ver. El tema del mantenimiento, cambiar la resistencia y todo eso es algo que le echa para atrás, pero que para ella es asumible, pero, si no puede echar el lí­quido sola, tengo claro que va a volver a coger los cigarrillos en cuanto se le gaste la carga y no me tenga cerca para rellenarlo.

He pensado, por tanto, comprar un AIO de Joyetech, el mismo modelo pero sin ser 'box', ya que es más sencillo ver el puntito del flujo del aire (según he apreciado en los análisis) y el depósito por ser transparente y poder ver a través de él. Además, en el modelo que es blanco y negro, la franja negra termina en el indicador. Si no sabéis a qué me refiero, echad un ojo al análisis en youtube de esta web.

El tener dos modelos le puede venir bien para seguir vapeando mientras uno de ellos carga y, además, poder usar uno para el "dí­a a dí­a" y guardarse otro con otro sabor y, además, para sus excursiones al campo.

El último problema que me queda por solucionar es el tema de que ella pueda ver el lí­quido. Sé que quizás es una "guarrada" el añadir colorantes a los lí­quidos, pero creo que para ella puede ser una solución. Por ello, querí­a preguntaros si conocí­ais alguna marca o algún sitio donde poder comprar colorantes para los lí­quidos que, por supuesto, no sea dañino para la salud de mi pobre madre.

Muchas gracias, hay que admitir que este foro es una pasada. Me están entrando ganas de empezar a vapear a mí­, aunque sea a nicotina 0. :laugh:

¡Un saludo!

Última edición:
Si no ve la marca has pensado en pintarle una marca con un rotulador permanente? Soy daltonico y es lo que tuve que hacer en mi cubis por que no la veí­a bien, le pinte un punto negro donde estaba la marca y solucionado

El AIO tiene unos led de colores que iluminan el tanque, quizá con eso sea suficiente, no?
Gracias por comentar! Si, tiene luz pero ni por esas... No lo ve bien. Además, no sé si se debe rellenar el tanque con el chisme encendido.
Si no ve la marca has pensado en pintarle una marca con un rotulador permanente? Soy daltonico y es lo que tuve que hacer en mi cubis por que no la veí­a bien, le pinte un punto negro donde estaba la marca y solucionado
Gracias por tu comentario! Lo he pensado, coger un rotulador indeleble y marcarlo, pero sigo con el problema de que no ve bien el lí­quido. Ahora tiene uno que sabe a tabaco, es casi transparente y, al no poder verse al trasluz, no ve bien la cantidad que le queda de lí­quido. Supongo que habrá otros lí­quidos con un color más fuerte que este, pero no quiero que tenga que elegir por el color.

Así­ que a seguir buscando soluciones!

Gracias por comentar! Si, tiene luz pero ni por esas... No lo ve bien. Además, no sé si se debe rellenar el tanque con el chisme encendido.

Gracias por tu comentario! Lo he pensado, coger un rotulador indeleble y marcarlo, pero sigo con el problema de que no ve bien el lí­quido. Ahora tiene uno que sabe a tabaco, es casi transparente y, al no poder verse al trasluz, no ve bien la cantidad que le queda de lí­quido. Supongo que habrá otros lí­quidos con un color más fuerte que este, pero no quiero que tenga que elegir por el color.

Si no recuerdo mal la capacidad es de 2ml no? Como solución podrí­a llevar varias recargas de exactamente esa capacidad en una cajita. Alguna vez me ha parecido ver envases de esa capacidad y algunas muestras de lí­quidos las enví­an así­. Un saludo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Colorantes para Alquimia

Hola compañeros vapers, llevo poco tiempo con la alquimia y ya voy consiguiendo mis resultados, la verdad es que estoy contento con este mundillo.

El último lí­quido que me he hecho ha sido el Red Astaire de Tjuice y me encanta ese color entre rojo y rosa oscuro y me he preguntado.

.- ¿se podrá añadir colorantes a los lí­quidos hecho en alquimia?

.- ¿que tipo de colorantes han de ser? supongo que de uso alimentario

.- ¿donde podrí­a adquirirlos?

Saludos y gracias por vuestras respuestas.:smile:

Yo uso la marca vahine de carrefour, por 2€ tienes azul amarillo y rojo.

Vienen muy, muy concentrados, lo que hago es usar 3 botes de 10ml de propylenglicol y un par de gotas de cada aproximadamente, y con esos botes menos concentrados son con los que con cuidado tiño los lí­quidos.

Queda un resultado muy similar a los comerciales, no da olor ni sabor, solamente un colorido, las resistencias tampoco he notado nada raro, pero yo las limpio semanalmente.

La mayorí­a de colorantes para reposterí­a llevan azúcar o jarabe de glucosa, entre otras cosas. Si usas resistencias comerciales no vas a ganar para resistencias.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk