Coils artesanas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joseluisin1994

New member
18 Oct 2017
262
0
0
Pues eso, sabeis de algunas coils caseras de algun compañero forero que se dedique a eso, o algunas que me reclmendeis para probar ya que solo uso las hechas por mi de kanthal a1, y veo que hay coils tochas interesabtes por ahi, habeer si me aconsejais, quiero mucho vapor

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

yo llevo tiempo usando las de vgod que son de nicrom y estoy encantado, vienen en una caja con 4 resistencias y algodon. me duran al menos un mes cada par de resistencias y vale sobre unas 10-12 euros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estuve a punto de comprar rdacoils pero al final he comprado Montecoils. Mis primeras artesanales. A ver qué tal. No son baratas pero dicen que si las cuidas duran meses.

Pues tendre que probar coils artesanas made in spain, por cierto, las tipicas de aliexpres y demas ? Que tal van

Rdacoils, llevo un mes con ellas y sin problemas. Miy buen rendimiento
Oues habrá que ir pidiendola coils jajaja, he pedido en aliexpres estas para probarlas tambien, haber que tal van
a664003752249fdeeeac86331022af8a.jpg

Cuales compras? Mi idea es que den buen sabor y esten entre 0,3-0,6 ohm. preferiblemente si me puedes aconsejar un alambre y darle yo las vueltas

No entiendo como estais un mes con las mismas resistencias, no lo entiendo de verdad

Ahí­ es donde se nota las resis buenas con las no tan buenas. Yo llevo unas aspano en el dejavu que tienen dos meses y están perfectas.

Si se hacen con buen material duran 2/3 meses sin problemas te lo aseguro, con unos mí­nimos cuidados y funcionan como el primer dí­a, yo tengo resis, solo trabajo full ni80 porque es lo que uso para mí­, fused full n80 a 6€, alien ya subirí­an a 10€, realizadas con hilos de las mejores calidades, nada de chinos, las hago a medida del comprador en lo que respecta a vueltas, poste, posición de patas, o sabiendo el ohm deseado me sobra, precios con enví­o dentro de la pení­nsula
te dejo fotos, las dos primeras fused la última alien
fb84561f07ccb9f09fa48a27cdafd4fd.jpg

c25ce5d5c14d853fdf2dbcf8c6e5ab6d.jpg

65a75369cd810b936688c41039d72ed2.jpg

Incluso a una alien hecha con hilo demon killer le haces 1 dryburn a la semana y te dura 3 o 4 sin problemas

Salu2