coils artesanales para Horus RTA

• Autor del tema Autor del tema Ionut7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ionut7

New member
8 May 2018
12
0
0
Zaragoza
Pues veréis, llevo con mi querido Vaporesso Swag + Horus RTA bastante tiempo, siempre he estado comprando hilos baratillos y siento que a este RTA puedo sacarle mucho mas potencial con unas buenas resistencias artesanales, el problema es que con tantas diferentes, no tengo ni idea de cuales escoger para este ato, sobre todo lo que busco es sabor, así­ que a ver si algún experto en el tema o un propietario del Horus me lee y me guí­a, por que estoy bastante perdido:facepalm::facepalm:

un saludo¡¡:msn-wink:

Has conseguido algo compi???. Tengo este ato y pu do estar interesado en la ayuda que nos puedan facilitar

Nunca he tenido ese ato pero por su deck yo buscaria resistencias de 6 vueltas por la salida de aire.
Caben resistencias grandes,pero con mas vueltas no ganarias nada. 3mm de diametro
Obviamente de Ka1 (kanthal ) porque ira en electronico y para mi gusto por encima de 0,25 ohm.
No se si has visto ya algunas o simplemente pides informacion en general.

Obviamente Ka1 porqué jc67? Yo uso siempre Ni80 en electronico y me van genial. (Pregunto por si aprendo algo...)

El calentamiento del Ka1 es mas progresivo que el Ni80 y tienes en parte razon,no es obvio,mucha gente lo usa en electronicos,Yo siempre uso ka1 porque en electronicos puedo variar la potencia y dar caladas mas largas sin que las baterias sufran.
En mecanicos (es lo que uso de forma habitual) el ni80 es de reaccion (para mi gusto) mas inmediata,caladas mas cortas ya que las baterias te dan el maximo al no llevar ningun tipo de electronica que las regule o las limite.
Jamas dire que el ka1 solo es para electronicos pero si es lo mas habitual.

Yo tengo el Horus, lo he usado con ss316l, kanthal y nicrom. Me gusta más el nicrom o compuesta, nucleo ka1 y claptomizado de ni. Al principio no bajaba de de 0.30 ohm, creí­a a pies juntillas que iba funcionar mejor con ohmiajes un pelin tirando a altos, yo de un principio entre 0.30 y algo 0.6.Pues un dí­a que estuve enredando haciendo resistencias me dio por meter una de 3 núcleos que me daba sobre 0.17 en single y voila. Me encantó, eso si gasta lí­quido como un campeón. Creo que este ato rinde mejor entre 0.2 y no mucho más de 0.3, ojo en mi modesta opinión, y para mi gusto. Diámetro 3mm vueltas según el hilo, yo normalmente entre 4 y 5. Lei hace tiempo que recomendaban unas de rdacoils, las k26 creo recordar, yo no te las puedo recomendar porque no las probé pero vamos fijo que van bien, como las de otros artesanos. Creo que los 0.25 ohm están bien para este ato

yo tengo ese ato desde que salio al mercado ( de echo tengo 2 ) las resistencias que mejor me an funcionado son las K 26 de rda colis pero pedirlas de 5 vueltas, de 6 vueltas es demasiado:msn-wink:

Buenas, tengo este ATO , y de un tiempo para aquí­, apenas me sabe a nada ningún lí­quido. Por más que cambio de sabores nada, muy mal. Llevo unas Alien Fused Clapton de 0.45 , cuando limpio la resistencia y cambio algodón cada 2 o 3 dí­as, las primeras caladas (bacon V2) saben diferente por el algodón , pero luego ya vuelve a no saber a prácticamente nada. El otro dí­a me compré el Recurve y estoy por probarle una de las resistencias que me vinieron con el. La verdad no sé si es tema del ato (ha perdido bastante del tono dorado del deck) , las resistencias, el algodón o qué. La verdad es k el cotón bacon V2 no me parece gran cosa, pero no tengo tanta experiencia con otros, solo he probado este y otro que no recuerdo cómo se llama (TMB famoso) , que le empezaron a salir cositas negras , y eso k lo tení­a perfectamente cerrado , y dejé de usarlo. Y probé este.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Hola compis ,yo tengo el horus desde hace poquito .
Le enfunde una alpha braid de geekvape ,nucleo de kanthal con cobertura de nicrom ,guia de 3’0mm a 0’24ohms.
La verdad es que el cacharrito rinde bien ,con el cereal killa toca cambio de algodon cada poco ,(la verdad es que eso me ocurre use el ato que use con este liquido).
Le puse de primeras alquimia de ultimate leviathan v2, y me ha sorprendido el buen sabor que da .
Por cierto ,yo vapeo con este cacharrito en torno a unos 20-22w,(no me gusta el vapor caliente ).
Un saludo .