Coil Master 521 Tab

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Quiero empezar con mecánicos y tengo pensado comprarlo para sentirme seguro de lo que monto. Tiene protección contra cortos o alguna mas?
Desde donde enví­an? Lo hay en tienda española ya?

Enví­an a España, yo lo pedí­ el mismo dí­a que abrí­ el post, se han agotado bastante rápido porque solo pusieron 100 unidades a la venta.
El enví­o es gratis y con track, yo creo que lo pedí­ el viernes y este lunes ya me lo enviaron y me dieron el track. En España no lo he visto pero si lo tiene la tienda portuguesa Vaporizarte
http://www.vaporizarte.com/epages/9...9405/Products/cmaster3&ViewAction=ViewProduct

aunque también lo tienen agotado :yes:

El mejor modo de no perdérselo es poner que te avisen por mail, a mi me enviaron un mail el dí­a antes diciéndome que pondrí­an 100 unidades a la venta al dí­a siguiente.

En Fasttech han puesto a la venta éste que parece igual y mas económico aunque poco se puede saber de él.
https://www.fasttech.com/products/1/10018592/3849100-authentic-pilot-vape-atomizer-combo-tester-ohm

Mhhhhh.... voy a hacerme uno, con cajoncito para las herramientas.

Como por problema de espacio no es ya que cuanto mas grande (razonablemente) mejor. A ver que cosas le adapto.

Por ahora lector de resis y voltios, soporte para trabajar las coils, lector de continuidad para detectar posibles cortos, 4 chupones en la base para que no se desplace solo.

Ideas plz?

Hay algún programa para windows que sea similar a tapatalk?. Que no me acuerdo de todos los post donde he escrito.

Salu2

gracias por la info SoTh, me lo acabo de pedir. Llegará antes de navidad? *comienza a sonar música de fondo al estilo tiburón blanco*

yo he pedido el de fasttech (fabricado por pilot, en naranja, que ahora hay varios colores disponibles), bastante más barato. pero no lo sirven hasta el 16 dic (bueno, el que pedí­, probablemente lo enví­en el dí­a 11). parece igual, pero ya veremos. ya os contaré qué tal sale.
leí­ algo por ahí­ acerca de cierto problema con la tapa de la baterí­a en el coilmaster, pero no recuerdo a qué se referí­an. quizá lo de que resbala en la mesa, no sé (en ese caso, bastarí­a con pegarle unas patitas de goma antideslizante).

Última edición:
Yo lo pillé hoy por 39,99$ y enví­o gratis, supuestamente entre 7 y 15 dí­as laborales de enví­o y enviado entre 1-2 dí­as. Ya veré como va la cosa

bueno tras hablar con el oriente 5 coil master saldrian por 161,2$ (32,24$ por barba) puestos en españa por DHL... si nos juntamos 5 yo me encargo de pedirlo y hablar con los jefes para ver como haacer la conjunta por conducto reglamentario

bueno tras hablar con el oriente 5 coil master saldrian por 161,2$ (32,24$ por barba) puestos en españa por DHL... si nos juntamos 5 yo me encargo de pedirlo y hablar con los jefes para ver como haacer la conjunta por conducto reglamentario

Os deseo buen viaje si hay conjunta...si quieres puedes abrir un sondeo para que veas la intención real de compra, te dejo las normas por aquí­ http://www.foro.elmonovapeador.com/...ras-conjuntas-requisitos-para-su-organizacion
Cualquier duda estamos a tu disposición compañero.Sl2.

32,24$ pero después el enví­o dentro de españa+ posibles aduanas..... no se si sale muy a cuenta

para los que dudéis, yo lo tengo desde hace unos mese y siempre lo utilizo para hacer resistencias y probarlas!! es un aparatito muy útil y aunque lo compré en Portugal y mas caro, no me arrepiento!!
los cables con las pinzas de cocodrilo no vale pa na y el adaptador para medir el voltaje solo lo he usado una vez en cambio ya no puedo vivir sin la base :facepalm:

Me ha llegado el email de confirmación de que han enviado el producto, a ver si tengo suerte con el enví­o (aunque correos españa seguramente demore tiempo también, entre la época de navidad y el voto por correo...)

http://www.heavengifts.com/GeekVape-Digital-521-Tab-Coil-Master.html

Tampoco esta nada mal, esteticamente me gusta mucho mas que la de fasttech
fd5xet.jpg

Pues me ha llegado hoy, tras un mes y un dí­a, y la verdad es que es mas chiquití­n de lo que me esperaba. De momento he montado dos Setups en el y el funcionamiento es correcto, espero que sea duradero!