Cloupor T5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
VENDO
Artí­culo en venta: Mod cloupor T5, mas bateria efest purple 18650 3100mah.
Fecha de compra: Originariamente a finales de agosto, pero yo lo obtuve hace un mes aprox. La baterí­a tiene tambien un mes o asi, y pocos ciclos de carga.
Precio de compra: Proviene de un cambio el mod, la bateria 8€
Precio de venta: 35€
Forma de pago: preferentemente paypal
Comisiones (si las hubiera): no ha de haberlas
Forma de envio: A elegir
Envio incluido (si o no): No
Factura disponible (si o no): Si
Fotos:
2436a4e4991a008a6986f6b9fbd9507d.jpg
e11a491e309af9d6087a878bebf110d5.jpg
a2038b2f646b497e30d04a78746a1c7a.jpg
b0665586fb52710a4cde7bd325b45837.jpg
d289104d692df47c02054ad20c4f5f26.jpg

Observaciones: El mod está en perfectas condiciones de electrónica, y fí­sicamente esta muy bien también, con las tipicas marcas de un uso normal.

Última edición:
Estarias interesado en algun cambio??

Si es asi dimelo y te comento lo que te podria ofrecer.

Un saludo.

En principio preferí­a venderlo curro, para coger pelas e ir haciendo caja para el mazinguer, por eso lo he puesto barato con bateria incluida. No obstante, dime por si me pudiera interesar algo compañero

Si lo tengo todo. La caja la tengo que buscar pero el cargador si que es el original, lo que pasa es que no he caido en echarle foto, jeje

Estoy interesado. Podrías incluir el envío o por cuanto saldría?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Vendido al compañero yisu. Pago recibido. Envio el viernes si abre correos. Dejamos abierto hasta que lo reciba

Pedido recibido. Todo ok. Por mi se puede cerrar. Entrega en tiempo récord en estas fechas, un placer hacer negocios con el compañero trompe.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me alegro que todo este correcto compañero. Entrega rapida....porque lo envie por agencia, jeje, que si no....correos esta por lo que vale. Pues un saludo y a disfrutarlo. Se puede cerrar el post

Estado
No está abierto para más respuestas.