Clones de Smok??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

crispicardi

New member
2 Sep 2017
4
0
0
hola muy buenas a todos vapeadores

para ponerlos en contexto, me compre un smok stick v8 baby kit en mi localidad en argentina y me ah dado buenos resultados el problema esta en que nose si es un equipo original o clon pues el precio que pague por el es el mismo que figura en la pagina oficial de smok (incluso un poco mas barato) y viendo algunos videos en youtube me di con la sorpresa de que hay equipos clonados

en fin quisiera que algun experto en la materia me ayude a desifrar si se trata de un equipo clonado o es un smok autentico

desde ya muchisimas gracias los saludo

Yo compre un smok vape pen 22 y creo(por no decir que estoy casi seguro) de que es un clon y me lo han vendido ( en tienda fisica) a precio del original. Solo llevo unas semanas vapeando y no controlo mucho. Antes tuve el ijust one unos dias pero meaba demasiado y el cambio por este ha sido de lo mejor. Sea o no clon, me va genial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola muy buenas a todos vapeadores

para ponerlos en contexto, me compre un smok stick v8 baby kit en mi localidad en argentina y me ah dado buenos resultados el problema esta en que nose si es un equipo original o clon pues el precio que pague por el es el mismo que figura en la pagina oficial de smok (incluso un poco mas barato) y viendo algunos videos en youtube me di con la sorpresa de que hay equipos clonados

en fin quisiera que algun experto en la materia me ayude a desifrar si se trata de un equipo clonado o es un smok autentico

desde ya muchisimas gracias los saludo

Eso es fácil de saber, en la caja donde el código de barras tendrás un código alfanumérico, en la pagina de SMOCK pones ese código y te dice si es original o no, Tambien suelen tener dos codigos QR uno medio tapado con un rasca, en la APP de smock si escaneas esos codigos te dira si son o no originales20170902_170330.jpg

Yo compre un smok vape pen 22 y creo(por no decir que estoy casi seguro) de que es un clon y me lo han vendido ( en tienda fisica) a precio del original. Solo llevo unas semanas vapeando y no controlo mucho. Antes tuve el ijust one unos dias pero meaba demasiado y el cambio por este ha sido de lo mejor. Sea o no clon, me va genial.

Escanea los codigos QR que vienen en la caja y sabras si es o no original la imagen de mi otra respuesta es de un VAPE PEN 22 y tenia las mismas dudas que tu pero es original el mio

Eso es fácil de saber, en la caja donde el código de barras tendrás un código alfanumérico, en la pagina de SMOCK pones ese código y te dice si es original o no, Tambien suelen tener dos codigos QR uno medio tapado con un rasca, en la APP de smock si escaneas esos codigos te dira si son o no originalesVer archivo adjunto 26043

gracias por tu respuesta verifique los dos sistemas que tengo (vape pen 22 y v8 baby) y los dos superaron la prueba de autenticidad, gracias por la ayuda.

gracias por tu respuesta verifique los dos sistemas que tengo (vape pen 22 y v8 baby) y los dos superaron la prueba de autenticidad, gracias por la ayuda.

De nada para eso estamos para ayudarnos jeje

Escanea los codigos QR que vienen en la caja y sabras si es o no original la imagen de mi otra respuesta es de un VAPE PEN 22 y tenia las mismas dudas que tu pero es original el mio

El problema que tengo es que el movil no me da enfocado bien con las apps de escaneo qr y no puedo verificarlo 😓

Prueba desde la aplicación para android. A mí­ desde ahí­ me funcionó sin problemas!!

https://www.smoktech.com/new-anti-counterfeiting-system

Gracias por la ayuda, solucione con la app para iphone Ultra Utilidades + (Escáner de Código QR, Linterna) por HitGrab Inc.
https://itunes.apple.com/es/app/ultra-utilidades-escáner-de-código-qr-linterna/id493346768?mt=8
Pongo el enlace ya que despues de probar unas cuantas es la única que me ha funcionado bien, el rollo ha sido instalar la app en iphone ya que no esta en el ap store.
Y por cierto, estaba equivocado, mi smok vape pen 22 es original.
De nuevo gracias compañero!

El problema que tengo es que el movil no me da enfocado bien con las apps de escaneo qr y no puedo verificarlo 😓

jejeje los leves problemas de la manzanita, según lo que sea también suele tener un código de 16 dí­gitos justo debajo del código de barras tapado por un rascaygana de esos. ese código también te vale para autentificar tu SMOK.
Pero ojo el código a de ser el de 16 dí­gitos alfanuméricos en grupos de 4 Ejemplo: ( 1234-5x5x-xx67-7x89) y no los números del código de barras

Última edición:
Si..me paso Igual

Buenas....buenas.....SOY DE ARGENTINA, BUENOS AIRES, Mira lo único me podes darte cuenta cuando vienen las 2 resistencias iguales y no tienen un buen grabado, es mas como un sello x encima...y la calidad de la terminación de la resistencia en la parte interior es muy...como decirlo...ASÍ N MAS.. como a las apuradas...con los alambres...medios torcidos..(y mi cara como que nose si esto hace un corto...o nose...se quema todo...jajaaja), pero bueno otras de las cosas es q los interiores de las piezas metálicas o roscas...x lo menos en el mio sin como de colores..q no tienen nada q ver con el color exterior del equipo..

sin mas....le compre resistencias originales...y a VAPEAR....

no esta de mas aclarar que tenes la aplicación para poder escanear el código y verificar autenticidad.
dejo el link...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smoktech.app

saludos...espero te sirva

hablamos 1168029494

Gabriel

Hola vapeadores;
tengo un t-priv3 y le hice el scaneo de sus codigos QR con el vaping tour de smoke, el problema es que me aparece como producto original, pero en el titulo aparece X-PRIV.
tengo 4 smok, de los cuales 2 si me aparece el modelo real:
ipriv gold - resultado: ipriv
xpriv - resultado: xpriv
ipriv silver - resultado: gpriv2 baby
tpriv3 - resultado: ipriv

todos aparecen como originales, pero 2 con nombres diferentes. mi pregunta es: ¿puede ser error del sistema al mostrar los nombres? o ahora los falsificadores cambian los stikers de los codigos y los colocan en clonados?...
sospecho esto puesto que los codigos son pegatinas en las cajas.
¿ustedes que creen?

Hola vapeadores;
tengo un t-priv3 y le hice el scaneo de sus codigos QR con el vaping tour de smoke, el problema es que me aparece como producto original, pero en el titulo aparece X-PRIV.
tengo 4 smok, de los cuales 2 si me aparece el modelo real:
ipriv gold - resultado: ipriv
xpriv - resultado: xpriv
ipriv silver - resultado: gpriv2 baby
tpriv3 - resultado: ipriv

todos aparecen como originales, pero 2 con nombres diferentes. mi pregunta es: ¿puede ser error del sistema al mostrar los nombres? o ahora los falsificadores cambian los stikers de los codigos y los colocan en clonados?...
sospecho esto puesto que los codigos son pegatinas en las cajas.
¿ustedes que creen?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate